Mamis repetidoras, se prenden?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: cesarea

Notapor Carolina_esperanzada » Jue Ene 15, 2009 5:51 am

Romiedu: creo que no te di la bienvenida, que distraida que soy, perdon. Cuanto hace que empezaste a buscar? con tu primera hija tardaste mucho?
besos
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

Notapor nataliaeugenia » Jue Ene 15, 2009 10:17 am

Hola chicas me sumo les cuento me llamo Natalia tengo 33 años y una nena que en marzo cumple 6. En julio decidimos tener otro hijo y rapidamente quede embarazada, pero lo perdí en septiembre, con legrado incluido por lo cual me recomendaron esperar un par de meses- ahora hace 2 meses que estoy en la búsqueda, el jueves 8 me vino así que ahora a recargar las pilas para febrero. Les cuento que este es un embarazo muy pensado y deseado ya mi nena empieza primer grado y ahora siento que esperé demasiado, pero bueno lo echo echo esta. Besos a todas
nataliaeugenia

Notapor Sanmya » Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Hola amigas, aqui estoy, porque por su puesto deseo un segundo embarazo. Como tuve cesaria, me dijeron que tenia que esperar, primero un año, despues otro doctor me dijo 6 meses, y el ultimo que fui me dijo que no era necesario tanto tiempo, que para salir del estado que me encuentro lo mejor era otro embarazo. Pero, tan pronto, me asusto y estoy tomando las cosas con calma, alla en el mes de marzo, si ya empiezo a medirme la temperatura y ver con exactitud cuando ovulo. Por ahora estoy tratando de bajar de peso. Pero aqui estare con ustedes.
[color=#4000FF]Sanmya[/color]

[url=http://lilypie.com][img]http://lmtf.lilypie.com/Wphcm5.png[/img][/url]
Sanmya

Notapor valerina » Jue Ene 15, 2009 12:58 pm

Hola Sanmya ... te salude en tu otro post. Bienvenida y mucha fuerza. Besos! Val.
Imagen
Imagen
valerina

Notapor marlau75 » Jue Ene 15, 2009 5:31 pm

Hola!!
Yo vivo en Bahía Blanca, al sur de la Prov de Buenos Aires.
Así q si alguna es de acá y conoce un buen obstetra en esta ciudad... le agradezco su aporte!!

Por ahora ya tengo turno el 26/02 con otro doc q me dijeron q es muy bueno. Veremos qué me dice...
Ah... y acá no se usa la epidural... no sé por qué... pero creo q en Bs As y La Plata es algo común... acá no.

saludos!
marian.
marlau75

Notapor lila04 » Jue Ene 15, 2009 11:41 pm

Hola me llamo Laura, tengo 29 años y un nene de 4 años y hace 2 meses q estamos buscando al hermanito/a porque aunque mucho no me convence volver a engordar, los dolores, las horas sin dormir, etc etc lo mas importante es q tenga un hno yo soy hija unica y se lo feo q es (mas cuando te venis grande) no tener a alguien con quien compartir tus cosas fliares.....El tema es q tengo q buscar q no nazca en verano ya q en el otro embarazo tuve preclampcia y el calor hace q retenga mas liquidos asi q ahora me queda enero y feb para intentar y despues empezar de nuevo recien en sept/oct, yo pense q era mas facil quedar pero como dicen basta q no quieras para q pase...... pero bueno vamos a ver q pasa en estos meses
Mucha suerte a todas y como dicen muchos ++++para nosotras
Besos
lila04

Notapor Dantesin » Vie Ene 16, 2009 8:59 am

hola chicas bienvenidas a las mamis repetidoras nuevas..

No recuerdo el nombre de la mami que le dijeron que con 6 meses desp de una cesarea se podia emb..mira puede ser..
Mi amiga quedo embarazada desp de 7 meses de su primer cesarea y obviamente le hicieron otra..y por uerte salio todo bien..obvio que quizas esperar un poco mas de tiempo es mas prudente pero si pasa..a no alarmarse!!

Veo que varias mamis ya tienen sus hijitos grandes....que coraje empezar d nuevo..yo creo que conmi marido decidimos que sean juntitos primero para que sean mas compañeros y segundo porque ya que estamos en el baile..bailemos!!!
No podria acostumbrarme de nuevo a dormir y tener horarios mas comodos y de repente toooodo de cero otra vez!!
La verdad las felicito...
Ademas un hermano es lo mejor que hay!!

Yo voy por el 7 dia de mi ciclo..vaya uno a saber cuando ovulare..
Caro lei pro ahi que vas a probar los test de ovulacion desp me contas??

bss
Natty

Imagen
Dantesin

Notapor Carolina_esperanzada » Vie Ene 16, 2009 10:12 am

Hola! :D

Como va?
Natalia, Sanmya, y Laura: bienvenidas! Que bueno que nos vamos sumando!

Natty: yo empece con los tests de ovulacion este mes y para mi es un gran fiasco. No se si lo estoy haciendo mal (igual, mucha ciencia que digamos no es) o que pasa pero me dan todos negativos y estamos a dia 20 del ciclo.
No se, tengo esperanzas de ovular mas tarde y que se me alargue el ciclo.
Podriamos hacer una listita a ver como vamos, les parece? con tiempos de busqueda etc. La empiezo y despues vamos agregando datos, ok?
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

gracias por la bienvenida !!!

Notapor ROMIEDU » Vie Ene 16, 2009 10:38 am

Hola Caro, como estás?
Empezamos en Enero . con mi bb anterior, tardamos un año hasta que quedé embarazada ! tengo un varoncito de dos años.
besitos, y gracias por la bienvenida !

:lol:
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Notapor Valebb » Sab Ene 17, 2009 9:52 pm

HOLA!!
LAS REFELICITO POR LA NUEVA INICIATIVA Y ESPERO QUE SE LES CUMPLA RAPIDO!! A MI ME ENCANTARIA..PERO MAS ADELANTE...ESPERO! ES TANTO TRABAJO..NO ME IMAGINABA..Y CON OTRO BEBY..Y CASI NO TENGO QUIEN ME AYUDE.
COMO HACEN USTEDES?
BESOS!!!!
Última edición por Valebb el Mar Feb 03, 2009 3:17 pm, editado 1 vez en total
Valebb

Notapor marlau75 » Dom Ene 18, 2009 12:03 pm

Hola Vale!!
Qué pena q te quedaste mal con la cesárea como yo... es tan feo tener esa extraña sensación... no?

Sobre cómo nos arreglamos... te digo que todavía no sé... Es algo q no queremos pensar con mi marido, porq si lo pensamos mucho no encargamos otro baby!!!
A mi hija me la cuidó mi mamá desde los 2 meses hasta los 2 años. Y ahora ya está yendo a Jardín Maternal. El tema es que no tenemos un buen pasar económico, por lo que no podemos pagar ni niñera ni Jardín que no sea el de mi trabajo (municipalidad) que me sale sólo 39$ por mes. Pero es muy difícil lograr q entre... yo anoté a Vicky cuando nació y recién me dieron lugar a los 2 años...
Tampoco sé qué haremos cuando Vicky empiece sala de 3. Porque queremos mandarla al Jardín de la Universidad (tiene desde jardín hasta el secundario, escuelas que dependen de la Universidad Nacional del Sur). Pero de mañana iría de 8 a 12. Y yo trabajo de 7:30 a 14:30... no sé quién la cuidaría desde las 6:30 q me voy ni quién la llevará al Jardín... y si le toca de tarde ni hablemos... es todo un tema.
Pero creo q sólo tengo estos años para formar mi familia. Así q como sea tendré que arreglarme. Los años pasan y los hijos que tenga ahora me quedarán para siempre. Pero no puedo esperar a tener una buena posición económica para luego tener los hijos... ya sería muy tarde.
Bueno, me colgué escribiendo. perdón!!!

un abrazo!
marian.
marlau75

Notapor Valebb » Dom Ene 18, 2009 9:24 pm

HOLA MARIAN..!!
TE FELICITO POR TU BABY..ES DIVINA!!
ESPERO QUE ENCUENTRES UN LUGARCITO EN EL JARDIN QUE QUERES..
GRACIAS POR CONTESTARME Y SI..CALCULO QUE NO ES UN TEMA PARA PENSARLO DEMASIADO..QUE BUENO QUE TU MAMA TE LA CUIDA TANTO!!
YO NO CUENTO CON ESA AYUDA..LO BUENO ES QUE NO TENGO QUE TRABAJAR..PERO TE ASEGURO QUE TRABAJO MIL VECES MAS AHORA QUE ANTES!!JAJA..SON LAS 24 HS ENTRE EL GORDI Y LA CASA!!
CUANTOS AÑOS TENES?DE DONDE SOS? SI QUERES PASAME TU MAIL O FACEBOOK Y TE MUESTRO FOTIS DE MI PRECIOSO!SINO SEGUIMOS POR ACA IGUAL..NO HAY DRAMA..

UN BESO GRANDE Y TODA LA SUERTE EN LA NUEVA BUSQUEDA!!

PIENSAN EN 2 O UNO MAS TB??NOMBRES?
Valebb

Re: Mamis repetidoras, se prenden?

Notapor SILGER » Lun Ene 19, 2009 2:06 pm

Bueno, aqui estoy yo, una mas....
Tengo una nena de 19 meses, hermosa, es nuestra princesita.
Pero si queremos darle un hermanito, no podemos demorar la decision mucho mas, ya que el mes que viene cumplo 42 años. Asi que comence por hacerme los controles previos, y ahi nos demoramos un poco ya que el examen de mamas dio unas calcificaciones y hubo que profundizar los estudios. Finalmente , podria ser un nodulito muy chiquito pero segun el medico, totalmente inocente. Por lo pronto solo hay que volver a controlar en 6 meses.
Yo tambien tengo muchisimas dudas y temores, sobre como va a ser tener 2 hijos tan seguidos, como sera el embarazo teniendo ya un bebe que atender, etc. etc. Pero si lo sigo pensando, ya sera demasiado tarde. Asi que hoy empece a tomar el acido folico y dejar de cuidarnos, y ver si Dios quiere bendecirnos con otro milagrito.
Espero que, a su tiempo, todas podamos celebrar los positivos.
Un beso
Sil
SILGER

Notapor Dantesin » Lun Ene 19, 2009 2:42 pm

Hola repetidoras!!!
Como andan?
Bienvenidas a las mamis nuevas..ya nos vamos a ir conociendo de a poco..
Les cuento ayer fuimos a Temiaken y la verdad si no fueron..no duden en hacerlo la sonrisa del pequeño demonio no tiene precio!!

con el tema de la busqueda..ayer meditando en el baño (no piensen mal..en la bañera!!!) me di cuenta que el ciclo pasado vi el moco cervical!!!
Pero como aparecio cuando en realidad tendria que haber venido la :twisted: no le di importancia..pues ya tenia en la cabeza un "supuesto" atraso..
Eureka me dije...lo vi ...lo vi ...!!
asi que dentro de mi ciclo irregular de vaya una a saber cuantos dias..si aprendi a reconocer el moco cervical...
Una buenaaa!!!

Bueno niñas las dejo..

besos
Natty

Imagen
Dantesin

Notapor marlau75 » Lun Ene 19, 2009 3:06 pm

Hola Vale!
Sí, fue una suerte tener a mi mamá para q me cuide a mi nena. Para ella fue una gran compañía, ya que el mismo año q quedé embarazada había fallecido mi papá. Pero esta vez será diferente, ya que ella está muy bien de ánimo y yo quiero q disfrute de la vida, q viaje, q salga con amigas, q vaya a cursos, etc y no que esté todos los días del año atada a un bebé. Así q no sé dónde dejaremos al bb.
El Jardín al que queremos mandar a Vicky entran por sorteo. Es cuestión de anotarla a mitad de año y luego esperar a tener suerte... Igualmente estoy viendo qué Jardines me corresponden por radio para enviarla, en caso de q no entre.
saludos!
marian.
marlau75

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo