Mamis repetidoras, se prenden?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Mamis repetidoras, se prenden?

Notapor Agustinak » Lun Jun 28, 2010 4:24 pm

Hola Amigas! Puse fotitos en el blog..... bsts! despues escribo mas, ahora me quiero ir a baniar y a dormir que no doy mas :-)
Imagen

Imagen

Imagen
Agustinak

Notapor pufy » Lun Jun 28, 2010 6:12 pm

Hola mamus! Como andan?? Yo por momentos barbara y por momentos quiero salir corriendo!!!!!!! ajajajaj...la verdad que son un amor mis bbs pero estar todo el dia encerrada en casa y despues de horas y horas de cambiar pañales, escuchar llantos y ser un objeto alimenticio todo el dia y toda la noche me agarra la locura!!! A veces llega el chu de trabajar y voy yo a hacer las compras....necesito salir un poco, tomar aire, caminar....me esta matando el encierro!!! no entiendo porqué planifiqué parir en invierno!!!!!!!!!! pero bue.......supongo que ya pasara......

Agus, la verdad que es dificil con 2 y mas cuando son asi seguiditos como los nuestros, va, el tuyo es bastante mas chiquito.....Maite los primeros dias tampoco queria comer ni dormir.....el pediatra me dijo como me sentiria yo si mi marido trae otra mujer a casa y asi se sienten ellos, es normal y hay que entenderlos.....con la teta me cuesta bastante dedicarle tiempo a Maite porque Zoe toma a libre demanda y eso me mata.....ademas no le estoy dando chupete (me estoy resistiendo porque dps cuesta mucho sacarselos) y eso tmb me ata un monton pero bueno........voy dia a dia llevandola, no planeo nada ni me hago una rutina porque cada dia es diferente. Hay dias que se da que Zoe duerme a la mañana y aprovecho para estar con Maite y encaminar la comida y otros dias como hoy que se durmio recien al mediodia y comimos hace 30 minutos.......es como que me dejo llevar y hago lo que puedo....lo que me gustaria seria dormir una minima siesta pero todavia no le engancho la siesta a las 2 y cuando no esta despierta una está la otra asiq eso me mata!!! Igual te digo q pense q iba a ser mas traumatico pero no, bastante bien!

Sil, que positiva esa nena!!!! asi si va a llegar el hermanito pronto!!!! ojala que llegue en breve..se lo merecen!!!

Silvina, te paso algunos datos de profesionales copados!

Obstetras
Buenos Aires
Dr. Guillermo (TITO) Lodeiro Martinez

Obstetra y Ginecologo

Partos en Sanatorios y en Domicilio. Equipo asistencial interdisciplinario

Zona de asistencia: Ciudad de Buenos Aires (consultorios Barrio Norte)

No atiende obras sociales, pero tiene aranceles preferenciales para los afiliados a OSDE de acuerdo a su plan.

Tel del consultorio: 5778-8001/04

Tel celular: 154.409.9497

Dra. Claudia Alonso

Ginecologa y obstetra

Madre de dos hijos. Su segundo bebe nacio en casa, sin asistencia mas que la propia (despues de todo, se puede hablar de un parto sin asistencia cuando la parturienta es obstetra? jaja; la partera llego cuando la nena habia nacido).

Integrante de DANDO A LUZ.

Vive y atiende en Belgrano

Su mail: cloalonso@fibertel.com.ar

Dr. Carlos Burgo

http://www.partohumanizado.com.ar/

Alejandra Avendaño

http://www.vidaembarazoyparto.com.ar/index.html

Margarita Martín Romero

http://www.naciendocomoencasa.com.ar

Parteras
Buenos Aires
Raquel Schallman

http://www.partolibre.com.ar/

Olga Mauro Trabaja en el equipo de Tito Lodeiro

'Laura Berthet

(formaba parte del equipo de Olga Mauro, ahora está en Entre Ríos)

http://tusparteras.blogspot.com/

Mirta Merino

Obstetrica, terapeuta de Flores de Bach (co autora del libro "Parir en clave de Bach").

Vive en Wilde, y tiene su consultorio en Barracas.

Trabaja en todo Buenos Aires (hasta se ha ido a atender un parto a Lujan!).

Madre de cinco hijos (para mi el hecho de que mi partera y mi obstetra fueran madres era algo fundamental)

Integrante (y trabajadora incansable) de DANDO A LUZ.

Su mail: naciendoalsurinfo@yahoo.com.ar

Edith Diez

partera, Buenos Aires. La pueden contactar a traves de Tobi natal

http://www.tobinatal.com.ar

Marina Lembo

Atiende en su casa en la zona de Belgrano, en situaciones especiales atiende en la casa de la mujer embarazada.

Tuvo a su primer hijo en casa, nacio prematuro de 34 semanas.

http://partoencasa.wordpress.com/

http://www.parirconparteras.com.ar/PARTERAS.swf

obstmarina@yahoo.com.ar

Sandra La Porta

http://www.tierradepartos.com.ar/principal.html

Ana Giménez

del equipo de Sandra LP

Nelly Vera

En la primer cita que tuvimos me dio más información que el obstetra en 8 meses, seguridad, amor, respeto, experiencia, madre... fabulosa.

amynvera@hotmail.com

Doulas

Buenos Aires
Roxana Gonzalez

http://www.doulasdeargentina.com.ar/

http://www.doulasdeargentina.com.ar/PresentacionRG.htm

roxana@doulasdeargentina.com.ar

Viviana Briongos

http://doulaamorosamente.blogspot.com/

http://www.parterianatural.com.ar/

Es una persona hermosa y realmente entregada a lo que hace y a hacer bien. Madre de dos hijos, vive, trabaja y cría conscientemente :).

Sonia Cavia

http://www.soniacavia.com.ar/

http://www.mujersabia.com.ar/mariyso.htm

Soledad Antúnez

http://www.tallerlunamadre.com.ar/

Laura Fernandez y Violeta Vaz (ellas me acompañaron: Laura en el parto y Viole en la lactancia proque es puericultora ademas de doula)

http://www.panzaycrianza.com.ar/

Entidades por el parto respetado
Dando a Luz

Mariana Giménez: elolivo@ciudad.com.ar

http://www.dandoaluz-argentina.blogspot.com/

Relacahupan

http://www.relacahupan.org

Millones de besos a todas!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Notapor valerina » Lun Jun 28, 2010 9:16 pm

A ver si sale este post me infartoooo ....
Imagen
Imagen
valerina

Notapor valerina » Lun Jun 28, 2010 9:18 pm

Amigas mias!!! las extrañe ... no podia entrar de ninguna forma y despues de varios reclamos me pudieron solucionar el problema pero ... estoy agotada, fue un largo dia ... mañana con tiempo les escribo mas.
Las quiero!!! Besos y abrazosssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
valerina

Notapor 74chuli » Mar Jun 29, 2010 8:44 pm

hola chicas como estan andan desaparecidas jejeje

Bueno les cuento que fui a la endocrinologa y los analisis estan bien me dijo pero al parecer tengo resistencia a la insulina, asi que ahora me mando hacer la curva de tolerancia a la glucosa y me dijo que siga con el ginecologo mio yo se que las que tienen res a la insulina le dan metmorfina que ayuda a bajar de peso y ayuda a ovular pero aparentemente ella no me lo va a dar ahora espero hasta el 15 de julio que vuelve mi ginecologo y ahi lo vuelvo a consultar con los analisis.
Solo espero que esto se solucione y que el ginecologo me mande a tomar ese medicamento sino voy a cambiar de medico xq ya me canse de esperar que me solucionen el problema ya llevo 6 meses asi.
Mañana tengo ecografia despues les cuento como me fue
Les dejo un beso gigante a todas las quiero
Fabiana ( chuli )
yo 36: ok
el 40 ok:
videolaparoscopia: trompas permeables
llegaste natural:Detenido sem 10
Dios concedeme otro milagrito

Imagen
Mi cumple 4/5
ImagenImagenImagenImagen
74chuli

Notapor valerina » Vie Jul 02, 2010 8:39 pm

Hola amigas! como estan? Yo muy bien, trabajando mucho y esperando las vacas de los chicos para disfrutarlos a full !!!
Agus!!! ahora voy al blog asi me enamoro de ese gordo :lol:
Sofy vi a tu gorda en el msn es una dulzura te felicito!!!
Julia, Malen como van esas pancitas?
Faby, espero que puedas lograr una interconsulta con tus docs y definir de una vez el camino a seguir!! :roll:
Sil, como estas? no será que tu gorda esta anticipando lo que se viene??? ojalá :P
La que hace rato no leo es a Lore ... Lore como estas?? novedades?
Besos a todas y las sigo leyendo!! :mrgreen: Las quiero, Val.
Imagen
Imagen
valerina

Notapor pufy » Mié Jul 07, 2010 6:56 pm

Mamis, como estan? las extraño!!!!!!!!!!! Por aca todo tranqui........ayer Zoe cumplio 1 mes!!! increible como pasa el tiempo........
Imagen

Imagen

pufy

Notapor valerina » Jue Jul 08, 2010 7:10 pm

Hola amigas paso rapidisimo! como estan? las extraño!! Pufy como la llevas? Porfa no abandonen el mini-foritooo
Las quiero! Val.
PD. Lore esta embarazada!!!!
Imagen
Imagen
valerina

Notapor lorear » Jue Jul 08, 2010 9:59 pm

Hola chicas!!!! Vale se me adelanto unas 6 semanas, no queria contar hasta las 12 semanas,,, pero estoy de 5.4 semanitas!!! estoy con mucho miedo porque en la semana 6 perdi a mi bebe... asi que pidiendole a Di.os q cuide de mi flia y mi bebe en camino.. Como estan todas? desde que cambiaron el formato el foro decayo mucho no?????

un besooo
Loli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor 74chuli » Jue Jul 08, 2010 10:14 pm

hola chicas paso a dejar mis saluditos

Lore felicitaciones y tranqui que dios esta con vos y no va a permitir que nada malo te pase besotes
A cuidarce mucho
Chicas estan todas desaparecidas donde andan?
Fabiana ( chuli )
yo 36: ok
el 40 ok:
videolaparoscopia: trompas permeables
llegaste natural:Detenido sem 10
Dios concedeme otro milagrito

Imagen
Mi cumple 4/5
ImagenImagenImagenImagen
74chuli

Notapor pufy » Vie Jul 09, 2010 5:22 pm

Qué alegria Lore!!!!!!! Felicidades mamucha!!!!!!!! Tranqui que no todos los embarazos son iguales...yo dps de la perdida quedé en seguidita y acá está Zoe conmigo.....tené fe que va a estar todo bien!

Las panzas como andan????

Las que estan en la busqueda?

Nosotras bien.....mucho mejor acomodadas...ya nos vamos organizando.....lo unico malo es q con tanto frio no podemos salir a ningun lado y me mata!!!! quiero aire!!!!! pero bue....son unos meses nomas y listo!

Zoe barbara, tomando teta a full!!!! Mañana la pesamos asi que les chiflo como va....Maite super cariñosa, se la pasa besandola y copiandonos todo al papi y a mi.....

Bueno, espero nuevas novedades!!! Las quiero! Besotes!
Imagen

Imagen

pufy

Notapor siltiman » Sab Jul 10, 2010 2:24 am

lorear escribió:Hola chicas!!!! Vale se me adelanto unas 6 semanas, no queria contar hasta las 12 semanas,,, pero estoy de 5.4 semanitas!!! estoy con mucho miedo porque en la semana 6 perdi a mi bebe... asi que pidiendole a Di.os q cuide de mi flia y mi bebe en camino.. Como estan todas? desde que cambiaron el formato el foro decayo mucho no?????

un besooo
Loli

hola chicas,hace mucho las leo y las leo y no me animaba a entrar...bueno les cuento tengo 2 hijos un varon de 7 años y una nena de 1 año y 5 meses,hace 4 meses perdi un embarazo de 12 semanas que se detuvo mas o menos en la semana 7.hoy estoy nuevamente embarazada de 7,5 semanas,la verdad es que como decia lore con muchisimo miedo,de noche como ahora no puedo dormir,me tiene re mal la ansiedad de que todo este bien esta vez,no veo las horas que llegue la semana 12 o 14 para estar super tranquila.por el momento nadie sabe,excepto mi marido por supuesto,mi mama y mi hermana que tambien esta embarazada de una semana menos que yo,saben que estoy nuevamente esperando a mi angelito.
lore:muchisima fuerza!!!!esta vez se van a quedar super agarraditos de las mamis... :wink:
y con los nombres yo a mi panza le digo ema,porque si es nena emma,y si es varon que me parece que es,emanuel.
bueno chicas me voy a tirar a ver si duermo porque sino mañana entre los chicos y mi marido y con este desvelito me parece que no voy a aguantar mucho...
miles de besotes para las pancitas,bebotes y tambien a los hermanitos mayores!!!!
sil
ImagenImagen
Imagen
siltiman

Notapor SILGER » Sab Jul 10, 2010 6:21 pm

HOLA!! si che, es verdad, ultimamente lo dejamos caer al forito. Pero hoy me encuentro con lindas novedades, asi que arriba !!! FELICIDADES LORE !!! y tanto a vos como a Sil, las entiendo perfectamente, pero esten tranquilas, y disfruten cada dia de estos bebes en la panza, como ya les dijeron las otras chicas, seguramente todo va a estar bien, relajense !
Sofi, ya un mes Zoe ? debe estar preciosa !! que lindo se te lee, feliz y relajada ! me alegro mucho, besos a la gordi.
Caro esta perdida tamb.??
Nosotros seguimos sin novedades por el momento, pero esperamos en Dios.
Les mando un beso a todas, chau
Sil
SILGER

Notapor lorear » Sab Jul 10, 2010 8:29 pm

siltiman escribió:
lorear escribió:Hola chicas!!!! Vale se me adelanto unas 6 semanas, no queria contar hasta las 12 semanas,,, pero estoy de 5.4 semanitas!!! estoy con mucho miedo porque en la semana 6 perdi a mi bebe... asi que pidiendole a Di.os q cuide de mi flia y mi bebe en camino.. Como estan todas? desde que cambiaron el formato el foro decayo mucho no?????

un besooo
Loli

hola chicas,hace mucho las leo y las leo y no me animaba a entrar...bueno les cuento tengo 2 hijos un varon de 7 años y una nena de 1 año y 5 meses,hace 4 meses perdi un embarazo de 12 semanas que se detuvo mas o menos en la semana 7.hoy estoy nuevamente embarazada de 7,5 semanas,la verdad es que como decia lore con muchisimo miedo,de noche como ahora no puedo dormir,me tiene re mal la ansiedad de que todo este bien esta vez,no veo las horas que llegue la semana 12 o 14 para estar super tranquila.por el momento nadie sabe,excepto mi marido por supuesto,mi mama y mi hermana que tambien esta embarazada de una semana menos que yo,saben que estoy nuevamente esperando a mi angelito.
lore:muchisima fuerza!!!!esta vez se van a quedar super agarraditos de las mamis... :wink:
y con los nombres yo a mi panza le digo ema,porque si es nena emma,y si es varon que me parece que es,emanuel.
bueno chicas me voy a tirar a ver si duermo porque sino mañana entre los chicos y mi marido y con este desvelito me parece que no voy a aguantar mucho...
miles de besotes para las pancitas,bebotes y tambien a los hermanitos mayores!!!!
sil

Hola Sil: la verdad que es terrible.. ayer le dije a mi marido: el domingo entro en la 6ta semana,.,, tengo MIEDO esa es la palabra, que otra vez vaya al baño, que otra vez vea sangre... no puedo pasar de nuevo por lo mismo.. Igualmente este embarazo lo siento diferente porque me crecieron MUCHO las lolas, estoy con nauseas (raro en mi :mrgreen: ) Estuve tomando la progesterona que tome en la perdida anterior.. me quedan 20 pastillas pero no me las puedo terminar chicas... me da vuelta todo y me desmayo en la cama mientras mis hijos me saltan en la cabeza jajaja... Asi que decidi que todo siga bien, nunca tuve que tomar en 3 embarazos sanos... Bueno, te vere deambulando por las noches..:D
Mandame un mp y te doy mi mail.
SILGER: hola!! como andas??? hacia mucho que no te leia, pero me parece que es mas porque yo no entraba.. jajaja un beso grande!!! que estes bien
Al resto de las mamis: muchas gracias por el apoyo!!!
besos enormes:D:D:D:D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor siltiman » Sab Jul 10, 2010 11:52 pm

lorear escribió:
siltiman escribió:

un besooo
Loli

sil

Hola Sil: la verdad que es terrible.. ayer le dije a mi marido: el domingo entro en la 6ta semana,.,, tengo MIEDO esa es la palabra, que otra vez vaya al baño, que otra vez vea sangre... no puedo pasar de nuevo por lo mismo.. Igualmente este embarazo lo siento diferente porque me crecieron MUCHO las lolas, estoy con nauseas (raro en mi :mrgreen: ) Estuve tomando la progesterona que tome en la perdida anterior.. me quedan 20 pastillas pero no me las puedo terminar chicas... me da vuelta todo y me desmayo en la cama mientras mis hijos me saltan en la cabeza jajaja... Asi que decidi que todo siga bien, nunca tuve que tomar en 3 embarazos sanos... Bueno, te vere deambulando por las noches..:D
Mandame un mp y te doy mi mail.
SILGER: hola!! como andas??? hacia mucho que no te leia, pero me parece que es mas porque yo no entraba.. jajaja un beso grande!!! que estes bien
Al resto de las mamis: muchas gracias por el apoyo!!!
besos enormes:D:D:D:D

hola lore!y cuanta razon tenes!esa es la palabra,pero tambien yo me siento distinta,tal cual como vos con las tetis re infladas y con nauseas y asquito por los olores....cosa que no me paso en el embarazo anterior.
ahora que es un mp??? :roll: disculpa pero no entiendo tanto del foro ...sera mensaje personal???ni idea!!!jaja
sil:muchisimas gracias por las palabritas de apoyo,la verdad que nos viene muy bien aunque sea leer que alguien nos tira re buena onda,por eso a nadie mas le quiero contar porque siento que me estan juzgando sin saber lo que paso,primero decian que seguro habia perdido a mi bebe por hacer mala fuerza con mis hijos,que no comia suficiente,que no se cuantas cosas mas...y lo cierto es que a mi bebe lo retuve un mes y medio a pesar de que no tenia ya vida.
bueno pero esta vez es diferente,las tengo a todas uds que me hacen el aguante desde el principio de mi embarazo,y que ademas me tiran la mejor de la energia para que todo salga perfecto!asique muchisimas gracias y espero de corazon que todas esten muy bien!!besotes y lore avisame como hacemos!!!!!
sil
ImagenImagen
Imagen
siltiman

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo