lorear escribió:Hola chicas!!!! Vale se me adelanto unas 6 semanas, no queria contar hasta las 12 semanas,,, pero estoy de 5.4 semanitas!!! estoy con mucho miedo porque en la semana 6 perdi a mi bebe... asi que pidiendole a Di.os q cuide de mi flia y mi bebe en camino.. Como estan todas? desde que cambiaron el formato el foro decayo mucho no?????
un besooo
Loli
siltiman escribió:lorear escribió:Hola chicas!!!! Vale se me adelanto unas 6 semanas, no queria contar hasta las 12 semanas,,, pero estoy de 5.4 semanitas!!! estoy con mucho miedo porque en la semana 6 perdi a mi bebe... asi que pidiendole a Di.os q cuide de mi flia y mi bebe en camino.. Como estan todas? desde que cambiaron el formato el foro decayo mucho no?????
un besooo
Loli
hola chicas,hace mucho las leo y las leo y no me animaba a entrar...bueno les cuento tengo 2 hijos un varon de 7 años y una nena de 1 año y 5 meses,hace 4 meses perdi un embarazo de 12 semanas que se detuvo mas o menos en la semana 7.hoy estoy nuevamente embarazada de 7,5 semanas,la verdad es que como decia lore con muchisimo miedo,de noche como ahora no puedo dormir,me tiene re mal la ansiedad de que todo este bien esta vez,no veo las horas que llegue la semana 12 o 14 para estar super tranquila.por el momento nadie sabe,excepto mi marido por supuesto,mi mama y mi hermana que tambien esta embarazada de una semana menos que yo,saben que estoy nuevamente esperando a mi angelito.
lore:muchisima fuerza!!!!esta vez se van a quedar super agarraditos de las mamis...![]()
y con los nombres yo a mi panza le digo ema,porque si es nena emma,y si es varon que me parece que es,emanuel.
bueno chicas me voy a tirar a ver si duermo porque sino mañana entre los chicos y mi marido y con este desvelito me parece que no voy a aguantar mucho...
miles de besotes para las pancitas,bebotes y tambien a los hermanitos mayores!!!!
sil

lorear escribió:siltiman escribió:lorear escribió:Hola chicas!!!! Vale se me adelanto unas 6 semanas, no queria contar hasta las 12 semanas,,, pero estoy de 5.4 semanitas!!! estoy con mucho miedo porque en la semana 6 perdi a mi bebe... asi que pidiendole a Di.os q cuide de mi flia y mi bebe en camino.. Como estan todas? desde que cambiaron el formato el foro decayo mucho no?????
un besooo
Loli
hola chicas,hace mucho las leo y las leo y no me animaba a entrar...bueno les cuento tengo 2 hijos un varon de 7 años y una nena de 1 año y 5 meses,hace 4 meses perdi un embarazo de 12 semanas que se detuvo mas o menos en la semana 7.hoy estoy nuevamente embarazada de 7,5 semanas,la verdad es que como decia lore con muchisimo miedo,de noche como ahora no puedo dormir,me tiene re mal la ansiedad de que todo este bien esta vez,no veo las horas que llegue la semana 12 o 14 para estar super tranquila.por el momento nadie sabe,excepto mi marido por supuesto,mi mama y mi hermana que tambien esta embarazada de una semana menos que yo,saben que estoy nuevamente esperando a mi angelito.
lore:muchisima fuerza!!!!esta vez se van a quedar super agarraditos de las mamis...![]()
y con los nombres yo a mi panza le digo ema,porque si es nena emma,y si es varon que me parece que es,emanuel.
bueno chicas me voy a tirar a ver si duermo porque sino mañana entre los chicos y mi marido y con este desvelito me parece que no voy a aguantar mucho...
miles de besotes para las pancitas,bebotes y tambien a los hermanitos mayores!!!!
sil
Hola Sil: la verdad que es terrible.. ayer le dije a mi marido: el domingo entro en la 6ta semana,.,, tengo MIEDO esa es la palabra, que otra vez vaya al baño, que otra vez vea sangre... no puedo pasar de nuevo por lo mismo.. Igualmente este embarazo lo siento diferente porque me crecieron MUCHO las lolas, estoy con nauseas (raro en mi) Estuve tomando la progesterona que tome en la perdida anterior.. me quedan 20 pastillas pero no me las puedo terminar chicas... me da vuelta todo y me desmayo en la cama mientras mis hijos me saltan en la cabeza jajaja... Asi que decidi que todo siga bien, nunca tuve que tomar en 3 embarazos sanos... Bueno, te vere deambulando por las noches..
Mandame un mp y te doy mi mail.
SILGER: hola!! como andas??? hacia mucho que no te leia, pero me parece que es mas porque yo no entraba.. jajaja un beso grande!!! que estes bien
Al resto de las mamis: muchas gracias por el apoyo!!!
besos enormes:D:D:D:D
Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: TiffanyPrincess y 0 invitados