Hola Mamis!!! Aca estoy al fin con un momento de tranquilidad!!! Y claro, sin poder dormir por el partido.....
Lore felicidades!!!! Nena, no se como te las arreglas con 3 y ahora este nuevo retonio en tu panza!!! jejeje, tranquila que va a salir bien, desde aca te mandamos las mejores de las ondas!
A la mami nueva felicidades y bienvenida!!!! Aca estamos todas!
Las pancis como andan?Fabi al final que paso co9n el clomi, te dio resultado o no? (oooooo metieron un gol... espero que mis principes no se despierten!!!)
Sofi, que suerte que Maite este tan buena con Zoe!!!! Mati de a poco se va acostumbrando, pero todavia no lo tiene totalmente integrado.....
Nosotros super bien, valen ya pes 5,200 y mide 56 cm... tiene los ojos azules y la pediatra dice que son demasiados azules para que se le vuelvan marrones (ambos tiene los ojos del papi!) y su pelo se esta poniendo rojizo! jejejeej... da mucha gracia verlo al sol parece una zanahoria! Y mati ahora mejor... pero tenemos nuestros dias... aunque desde que hacemos el momento mama-mati (recomendado por su tutora del cole) esta mucho mejor porque sabe que a la tarde despues de merendar pasamos 2hs en la pile los dos solitos jugando como locos!
Bueno amigas a ver si puedo descansar antes de la tetada de la noche... me caigo del cansancio estos dias!
Un besote grande a todas!Agus