Mamis repetidoras, se prenden?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor silp78 » Lun Feb 16, 2009 2:34 pm

Hola chicas! que bueno este espacio! alguien por favor que me de animos!!
Tengo un gordo de 7 meses y empezamos a buscar el hermanito... todo el mundo me está comiendo la cabeza que es muy pronto, que espere, que se yo!!! con mi marido tenemos muchas ganas de que los bebes se lleven poco tiempo y mas despues de todo lo que pasamos , mi marido sufrió cancer testicular e hizo 6 meses de quimioterapia, por lo cual no sabiamos si ibamos a tener hijos!!! y llegó naturalmente. Por eso queremos seguir agrandando la flia!!!
Hoy tengo un atraso de 7 días... chan chan... pero no sé que onda! todavía doy la teta... solo hace una comida y depsues es teta a demanda, así que no se!!!... el mes pasado se me atrasó 10 días... voy a esperar para hacerme el test!
En el fondo también tengo miedo! podré con los 2 tan chiquitos???? con la panza y un bebé que empieza a caminar???? me dará el cuerpo??? acepto opiniones y experiencias!!

Muchos besos!! :D
silp78
silp78

Notapor carlamdp » Lun Feb 16, 2009 4:25 pm

hola
soy mama de una nena de 6 años y estamos buscando el hermanito\a, te digo la verdad si no fuera por lo economico yo hubiera arrancado mucho antes!!! para mi esta bueno que se lleven poco creo que la diferencia de edad debe tener lo tuyo si es poco comparten mas y si es mucho compariran otras cosas depende de los papas la necesidad y el deseo de tener otro bebe, yo me siento mas segura ahora que antes por eso comenzamos la busqueda ahora
mucha suerte!
carlamdp
carlamdp

Re: Mamis repetidoras, se prenden?

Notapor Carolina_esperanzada » Mar Feb 17, 2009 4:45 pm

Hola chicas, actualizo las fechas de la primera pagina, diganme si estan bien o me comi algun mes.

Sil: me alegro que hayas empezado con la busqueda. si hubiera sido por mi, comenzba mucho antes, pero mi marido estaba un poco reacio..en fin.
Te vas a hacer un test?

andre, bueno, mayo entonces. toma mucho hierro. Yo estoy tomando hierro y acido folico dese hace un tiempito.

Chicas, fui al ginecologo, y finalmente no ovule el coclo pasado. Ahora me lo tomo con mas calma, pero igual sigo tomandome la temperatura porque quiero saber si este mes ovulo o no. Y si no ovulo, le voy a pedir que me de algo para estimular mi ovulacion.

Como van todas las demas? Quien es la primera en cantar el positivo?? animo!!! :wink:
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

Notapor Carolina_esperanzada » Mar Feb 17, 2009 4:53 pm

Vale: mmm, sera el sangrado de implantacion?? Te estuviste tomando las temperaturas? Sino, tomalas estos dias, fijate que cuandot e viene la menstruacion, te baja muchisimo. si tenes la temperatura alta por mas de 16 dias,es embarazo. Es favcil, y mas barato que un test! ja.
Cuanod es tu fecha de menstruacion?
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

Notapor valerina » Mié Feb 18, 2009 9:29 am

Hola Caro y chicas!
Bueno aca sigo en la espera. Mi fecha es hoy mismo, pero el mes pasado se me atrasó un dia ... cosa rara en mi, asi q este mes esperaré al menos hasta el viernes. Igual no tengo muchas esperanzas ya que nunca fui muy fertil ... asi q aunque mi doc se me rie porque dice q eso ya pasó y los hechos lo demuestran, yo sigo con esa mentalidad, no se porque, me encantaria pensar positivo, pero no puedo.
Caro, la tempe me la tome con mi 2do embarazo y efectivamente es como vos decis ... pero ahora en el dia 28 del ciclo, me serviria de algo? no sé .. vos decis q la tome?
Como estan todas las demas? Novedades??
Ahora veo la pagina inicial por lo de las fechas Caro, creo q yo no estaba ... por cierto, como se hace para cambiar un post q ya estaba?
Muchos besossss, y no se pierdan! Val.
Imagen
Imagen
valerina

Notapor marlau75 » Mié Feb 18, 2009 9:44 am

Hola a todas!!!
Volviendo de mis vacaciones vuelvo a leerlas.
Les cuento que ando medio perdida con esto de la ovulación... mi FUM fue 4/01 y en febrero la esperaba para el 9, teniendo en cuenta un promedio de duración de ciclo. Resulta que el viernes 6 vi que tenía bastante flujo. No sé si la famosa clara de huevo (q este mes no vi) pero pensé que me faltaba mucho para q me viniera. (Aún no estoy buscando bb). Y resulta que el sábado me empezó a bajar. Lo extraño fue que me bajó bastante sáb y dom. Pero los días más abundantes fueron el martes y miércoles, como si me hubiera venido realmente el lunes 9.
Siempre es así, q el segundo día es el más abundante? o lo que importa es el primer día de sangrado?
Eso siempre me confundió. Cuando estaba emb de Vicky y yo no lo sabía, tuve sangrado 2 meses (por eso no supe q estaba emb). El doc me decía q mientras fuera sangre roja era menstruación... Y resultó que estaba de 9 semanas de embarazo...y había tenido 2 veces sangrado.
Bueno, además de eso, los miedos siguen... a la casárea (ya decidí q no insistiré con un parto natural luego de cesárea), a los vómitos (soy fóbica), a la falta de dinero, a cómo me organizaré... etc etc Ah, y el peor de todos... a perder el laburo por estar embarazada. En fin... todos los miedos juntos!!
A eso le sumo los de siempre, que el bb sea sanito, que sea uno solo!! jajaja...
Gracias por leerme!!
saludos!
marian.
marlau75

Notapor claudana2 » Mié Feb 18, 2009 7:14 pm

carolina: ví que actualizaste la lista, si querés podés agregar que tengo 2 años de búsqueda y que voy camino a una FIV (fertilización in vitro), cuando tenga la fecha te aviso para que la incluyas, un beso :wink:
[url=http://lilypie.com]Imagen
claudana2

Notapor Carolina_esperanzada » Jue Feb 19, 2009 5:09 am

Hola chicas,

Vale: lo de la tempe, la verdad es que ahora no serviria de mucho, tenes razon. Mira, igual yo estuve mirando graficos y todo eso, y la temepratura de las mujeres que estan embarazadas esta por arriba de los 36.8, o sea, entre 36.8 y 37.2 Tomatela y fijate cuanto tenes y cuantos dias hace que ovulaste. Si hace mas de 16 dias y seguis con la tempe alta, es una senial barbara.
Para el proximo mes lo que podes hacer es tomartela el primer dia, asi sabes cuando ovulas, etc. Aca hay una pagina interesante que te detecta la ovulacion www.28dias.es

otra

www.fertilityfriend.com
(es en ingles esta)

Suerte y anda contando!!!

Claudana: hola! Ahora arreglo la listita y te pongo los datos bien. Como estas? Cuando vas a FIV?

Marian: Que raro lo que contas de los sangrados. Igualmente yo creo que si te vino, eso es todo, a otro mes. Pero vos conoces tu cuerpo mejor que nadie.
Por todo lo demas, no te preocupes tanto, las cosas se van acomodando con la llegada de un bebe. Si sentis que es mucho, lo que podes hacer es posponer un poco hasta que te sientas mas segura de como vas a arreglarte.

Yo estoy en la priera parte del ciclo, esperando ver si ovulo o no, ya les contare.

Beso! :wink:
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

Notapor Carolina_esperanzada » Jue Feb 19, 2009 5:14 am

Vale, me quede pensando en lo que te dije de las tempes, tomatelo con pinzas, hay mujeres que tienen la temperatura muy baja y cuando estan embarazadas tienen 36.6, asi que lo que te dije no es nada cientifico. PRoba tomartela estos dias, no perdes nada, y al menos si te baja 2 grados un dia, sabes que al dia sigueinte te viene la menstruacion :wink:

Para editar tu propio mensaje tenes unas tijeritas arriba del mensaje, clickeas ahi y lo editas, despues lo volves a postear. Solo los tuyos podes editar o borrar.
beso
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

Notapor valerina » Jue Feb 19, 2009 1:12 pm

Hola chicas!
Hola Caro! ... gracias por tus consejos ... acá sigo sin novedades. Mi tema es que ni idea cuando ovulé ... en realidad no nos cuidamos pero tampoco estuve pendiente como para ver el flujo u otro signo de ovulación ... pero calculo q habre ovulado por el dia 14 o 15 de mi ciclo ya q los ciclos mios duran entre 28 y 29 dias ... salvo raras excepciones q duraron 30.
Hoy son 29 dias ... mañana 30 ... no quiero gastar en tests al pepe ya q no tengo ningun sintoma, ni siquiera los premenstruales como me paso en mis anteriores embarazos ... ay pero cuando me acuerdo de ese sangradito rozado, se me sube todo! Y por momentos pienso q seria mejor saber lo antes posible.
No se chicas, gracias a Dios existen uds porq sino no se que haria.
Como estan todas? Novedades? Alguna esta con falta???
Mucha suerte y muchos besos!
Vale.
Imagen
Imagen
valerina

Yo tmb quiero buscar!!!

Notapor pufy » Sab Feb 21, 2009 3:08 pm

Hola Mamis!!! Como estan? Haciendo los deberes algunas x lo que veo...Bueno, les cuento, tengo una gorda hermosa de 1 año y 5 meses y con mi marido estamos pensando en darle un hermanito; yo soy de la idea de que no se lleven mucha diferencia xq con mi hermanita nos llevamos 7 años y no me gustó nada eso, desde que tengo uso de razon que quería tener un hermanito y mis viejos no me lo daban...entonces no quiero que pase lo mismo, quiero que mis bbs jueguen juntos y compartan cosas...El problema es que recien este año retomé la facultad despues de acomodarnos un poquito economicamente para que yo deje de laburar y pueda estudiar. Ahora el dilema es: le damos un hermanito a Maitenita y otra vez la carrera al diablo? o le meto pata con la carrera y el hermanito quedará para mas adelante? La verdad que nose que hacer porque tengo muchas ganas de embarazarme y de tener una nueva oportunidad para que todo salga bien ya que tuve un parto horrible por cesarea y no vi a mi gorda hasta el otro dia, la recuperacion tambien fue terrible y quiero que la vida me de una nueva chance para lograr un parto natural y tener lo que toda mujer sueña...un embarazo sin complicaciones, un parto normal y un bb sanito. Si nos decidimos por empezar la busqueda será para mayo o junio de este año pero igual venimos haciendo algunas macanas ultimamente xq mi maridito quiere un nuevo bb asiq supongo que será lo que dios quiera.
Gracias por escucharme, espero sus comentarios.
Besos a todas y suerte!!!!
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Notapor Andreag29 » Sab Feb 21, 2009 11:52 pm

estaba leyendo sus comentarios y la verdad es dificil decidir cuanto tiempo esperar para tener el hermanito/a, en mi caso llegue a cuestionarme porque espere tanto pero bueno aca estoy y por ahora con un hijo de casi 6 años que no pudo disfrutar de la compañia de un hermano.
como muchas queria tratar de recibirme antes de la llegada de un segundo bebe pero por cuestines particulares aun no me he recibido y si sigo esperando a terminar los estudios no se cuando tendria otro bebe, pero el estudio no lo fue todo tambien la parte economica hace crear incertidumbres, pero pensandolo bien lo mejor que puedo darle a mi hijo no tiene valor economico!
yo creo que jugar o compartir con un hermano produce mas satisfaccion que el mejor juguete del mundo, y puedo dar certeza de ello ya que fui junto con mi hermana gemela la menores de 4 hermanos, mi niñez fue pobre en lo material pero rica en el cariño que me dieron y me dan mis dos hermanas y mi hermano. ellos son mis mejores amigos y no se como seria mi vida si no los hubiese tenido.
otro miedo que tengo es que tambien pase un embarazo (preclamsia)y parto complicado (cesarea), tuve contraindicada la peridural y tuvieron que darme anestesia general conoci a mi hijo varias horas despues de su nacimiento que logicamente me perdi por estar dormida por la anestesia, no quiero que vuelva a pasar estuve muy deprimida por como fueron las cosas pero ya lo supere y entendi que se hizo lo mejor para mi bebe y para mi.
en cuanto a la diferencia de edad yo creo cuanto mas juntitos mejor, al vivir mi niñez llena de compañia no sabia que tan dificil es tener una niñez solitaria.
mi hijo hace planes todos los dias de lo que va a hacer con su futuro hermano, de como me va a ayudar y hasta quiere elegirle nombre, antes de que exista ya lo ama y eso me llena de alegria espero poder darle el mejor regalo del mundo un "HERMANO" (el quiere que sea varon pero yo le digo que toca lo que toca!)
SALUDOS PARA TODAS! SEGURO QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN O TUVIERON INFINITAS COSAS QUE PLANTEARSE ANTES DE UN SEGUNDO, TERCERO,... HIJO/S, PERO EN MI CASO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR MAS ESPECIAL QUE SEA VA A SUPERAR LAS GANAS DE TENER UNA FAMILIA UN POQUITO MAS GRANDE! :wink:
Imagen
Imagen
Andreag29

Notapor nataliaeugenia » Dom Feb 22, 2009 9:01 am

Hola chicas la semana pasada volví de vacaciones y tuve una noticía hermosa, estoy embarazada!! estamos muy contentos pero con muchos miedos yaque él año pasado perdimos un embarazo, por lo cual es obvio que a la reinita no le vamos a decir nada. Solo espero q estavez todo salga ok y podamos agrandar la famlia!!!!
nataliaeugenia

Notapor Sanmya » Dom Feb 22, 2009 1:25 pm

nataliaeugenia escribió:Hola chicas la semana pasada volví de vacaciones y tuve una noticía hermosa, estoy embarazada!! estamos muy contentos pero con muchos miedos yaque él año pasado perdimos un embarazo, por lo cual es obvio que a la reinita no le vamos a decir nada. Solo espero q estavez todo salga ok y podamos agrandar la famlia!!!!

Hola amiga, que alegria, muchas felicidades, no estoy segura pero creo que eres el primer positivo de aqui?? no es cierto? En buena hora y muchas felicidades.
[color=#4000FF]Sanmya[/color]

[url=http://lilypie.com][img]http://lmtf.lilypie.com/Wphcm5.png[/img][/url]
Sanmya

Notapor Carolina_esperanzada » Dom Feb 22, 2009 4:33 pm

Natalia: felicitaciones! :D :shock:
Te deseo un embarazo y un parto hermosos!!! Tu bsuqueda si que fue cortita! :lol:

Sanmya: Como vas? Comenzaste ya con la busqueda? Te mando besos!

Como van todas? Por aqui aun no ovule, asi que...aburridooo ja ja.

beso!
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo