Mamis repetidoras, se prenden?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Mamis repetidoras, se prenden?

Notapor Carolina_esperanzada » Mar Ene 13, 2009 3:50 pm

Hola!!
Soy mami y me encantaria repetir la experiencia, alguna como yo?
Última edición por Carolina_esperanzada el Lun Jun 07, 2010 8:51 am, editado 32 veces en total
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

Notapor Dantesin » Mar Ene 13, 2009 5:10 pm

Hola CAro:

Me sumo..soy Natty mama de Dante de 14 meses y tb buscando repetir!!
Creo que nos cruzamos en el post que puse de irregulares no?

Hace cuanto que estas buscando el 2?
No tuviste momento en que pensaste con dos saldre corriendo como loca por la calle??

bss
Natty

Imagen
Dantesin

Notapor Carolina_esperanzada » Mar Ene 13, 2009 6:13 pm

Hola Natty! :D
Que bueno que escribiste! Ojala se vayan sumando mas repetidoras.

Si, nos cruzamos en el post de los ciclos despelotados. Parece que en eso tambien estamos en la misma. De ser hiper regular antes de quedar embarazada, pase al otro extremo y es un bajon. Tengo la tablita de abajo orientativa, porque no se cuanto durara mi ciclo esta vez, es una sorpresa, pueden ser 22, 30 o 40 dias :cry: .

Este es mi segundo mes de busqueda. El anterior hicimos los deberes hasta ahi porque mi marido no estaba convencido, es hueso duro de roer :lol: . El ciclo me duro 22 dias. Este mes no vengo muy bien, soy incapaz de detectar la ovulacion y ya voy por el dia 17.
A vos cuando te tiene que no venir?
Cuantos meses llevas?

Y si, a veces me pregunto en que me estoy metiendo, con un hijo tan chiquito, encima yo vivo fuera del pais, sin familia, asi que doble locura :lol: Pero las ganas son mas!
De tu hijito cuanto tardaste? Con Mark fue a la primera, por eso esta ansiedad es nueva.

Bueno, te mando un beso grandote y esperemos que se sumen mas mamis, asi compartimos la busqueda y es mas lindo.
Chau chau! :D
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

Notapor marlau75 » Mar Ene 13, 2009 8:17 pm

Hola!
Soy marian, mamá de Vicky de 2 años.
Estamos pensando en tener otro hijo, idealmente para después de marzo 2010 (aunque toda fecha tiene sus pros y contras jeje)
Por ahora lo hemos decidido sólo por la razón que no queremos que Vicky sea hija única. Pero supongo yo que una vez q vea el + en el test... me enamoraré de ese hijo como me pasó con Vicky.
Tuvimos muchas dudas... hasta hace muy poco... No nos convence volver a no dormir, a no entender llantos continuos, a desorganizarnos con los horarios, yo tendría q (nuevamente) dejar de cursar, mi mamá ya está cansada como para cuidar otro bebé y tendría q llevarlo a maternal (no puedo pagar niñera y el maternal me sale casi gratis), etc, etc, etc
Pero como me dicen todos... si lo pienso, no lo tengo nunca!!!
Así q bueno... por ahora la cosa está así.

A uds cómo les va?
marian.
marlau75

Notapor valerina » Mar Ene 13, 2009 8:36 pm

Hola mamis! Como estan?
Bueno, me sumo a la propuesta. Tengo 2 hijos, de 5 años (casi 6) y de 1 año (casi 2) ... jaja digo asi porque ambos cumplen en febrero y con 2 dias de diferencia.
Les cuento resumido: mi primer embarazo me costo ... me descubrieron endometriosis, me operaron y por suerte pude quedar de mi hijo mayor. Luego gracias a Dios me llevo solo 6 meses lograr el embarazo de mi segundo hijo. Digo 'solo 6 meses' porque para mi eso es poco, ya q con el primero estuve 2 años y fue por aquellos tiempos q ya empece a participar de este foro ... no soy de las q quedan a la primera ... ni segunda ... ni tercera jaja. Asi de confiada estaba que en mayo de este año, con varios sintomas alarmantes ... despues de mil estudios y por descarte me doy con q estaba embarazada, pero lamentablemente el bebe estaba en la trompa derecha. Me operaron y lograron salvar la trompa. Y digo q estaba confiada porque realmente no lo busque y sin embargo increiblemente me embarace aunque lamentablemente no habia posibilidades. Luego de la cirugia tuve q tomar 6 meses anticonceptivos y los deje en noviembre y deje de cuidarme aunque sin hacer 'los deberes'. Aunque no lo crean, con algunos dias de atraso, soy super regular, me hice una beta que salio 'dudosa'=9 ... me repeti la beta a los 3 dias y ya se habia negativizado ... por lo que fue un embarazo que no prosperó ... me vino con 20 dias de atraso el 23 de diciembre, asi que ahora deberia venirme entre el 19 y 20 de enero ... veremos que pasa ... hice 'a medias' los deberes porq la verdad este mes no detecté ningun flujo de ovulacion ... a decir verdad, tampoco me estuve fijando porque andaba muy acelerada con el trabajo.
Asi que chicas, a todas, las que ya tienen sus tesoros y las que intentan tenerlos, les digo que es muy importante perserverar ... a las que nos es dificil embarazarnos o tenemos problemas de fertilidad y sentimos muchas veces que tenemos ganas de largar todo a la m.... pero aun asi seguimos en la lucha, les digo que Dios tiene preparado algo hermoso para cada una de nosotras y a veces cuesta, pero al final del camino, la recompensa es hermosa.
Vamos por muchas pancitas en este 2009!!!
Un beso grande, Val.
Imagen
Imagen
valerina

Notapor Dantesin » Mié Ene 14, 2009 11:06 am

Hola:

Que bueno somos mas..
Bienvenidas, Marian y Val..

Caro nosotros tb vamos por el 2 mes...me vino el sabado asi que ahora anda a saber cuando..ya no se que calcular..28-30-40-45...es de terror..
Voy a probrar con el aceite de onagra o primula..que me recomendaron, segun dicen regulariza el ciclo..
Y igual que vos con Dante tb quede en el 1 mes asi que esto de que pasen los meses y nada es raro para mi y aumenta mas la ansiedad...
Natty

Imagen
Dantesin

Notapor VANGELI » Mié Ene 14, 2009 12:09 pm

hola a todas!!! yo soy Eva, 30 años, casada hace 6, y con una hijas de 4 años y 4 meses...que es la luz de mis ojos...
empezamos a buscar hace mas de un año...despues de unos meses quede embarazada, re felices, le contamos a mi hija, que reacciono de la mejor manera ( ella deseaba mucho a su hnito ) pero resulto ser un embarazo anembrionario, que termino en legrado el 9/5/08, tuvimos que esperar 3 meses, y comenzamos d enuevo la busqueda, sin novedades todavia.
todo fue muy dificil, mas que nada por mi nena, que no fue facil aceptar que no iba a llegar su tan soñado hnito...
bueno...esa es mi historia con todo este tema...
besos
Eva
Imagen
VANGELI

Re: Mamis repetidoras, se prenden?

Notapor Carolina_esperanzada » Mié Ene 14, 2009 1:49 pm

Hola chicas, como andan? Que bueno que ya somos mas!

Marian: es verdad, yo no se si estoy lista, es mas, son muchas las contras para un nuevo embarazo, pero yo creo que es importante que Mark tenga un hermano. Yo soy hija unica y se sufre no tenr a nadie con quien compratir la infancia. Igualmente creo que todo se acomoda a un nuevo bebe.
Por mi parte creo que cuanto antes mejor, porque sino mas adelante me va a costar mas, todavia tengo "frescas" las noches sin dormir y los llantos ja ja.
Ya empezaste a buscar??

Val: vos sos doble repetidora eje je. Que bueno, asi podes contarnos un poco como es eso de tener dos y no volverse loca en el intento :D

Natty: cuantas coincidencias, a ver si quedamos al mismo tiempo tambien :lol: Yo este mes no creo, vengo para atras :cry:
Espero que el aceite de onagra te haga efecto, lei que es muy regulador. Despues contanos que tal.

Eva: bienvenida! Que pena lo que te paso, igual que Val, pero no tiene porque repetirse. animos y la busqueda sea bien cortita!

Por mi parte les cuento que, siendo dia 17 (o 18, ya ni se!) de mi ciclo, los test de ovulacion me dan negativo, asi que supuestamente no ovule todavia y eso quiere decir que se viene un ciclo de los laaaargos o no ovulare, mis ciclos estan completamente locos. Paciencia (que es lo que me falta!)
besos
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

Notapor marlau75 » Mié Ene 14, 2009 3:39 pm

Hola Caro!
No, no estamos buscando aún. Recién pasé un ciclo sin anticonceptivos. Quiero seguir sin pastillas y sin embarazo un tiempo más, para dar tiempo al cuerpo a q se desintoxique. El ciclo q pasó fue de 36 días pero el tema es q no noté ningún día de flujo diferente... así q puede ser q haya vuelto a tener ciclos anovulatorios.
Si este ciclo sigo así, en el proximo probaré con los test de ovulación.
Y en marzo ya iré a "algún doc" (todavía no se con quién cambiar...) para hacerme los análisis, comenzar con el ácido fólico, etc. Y recién a partir de la mentruación de junio comenzaremos a búsqueda.
un abrazo!!
marian.
marlau75

BUSCANDO MI 2do. BB

Notapor ROMIEDU » Mié Ene 14, 2009 3:53 pm

HOLA TENGO UN BB DE DOS AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS Y ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DEL HERMANITO/A.
EMPEZAMOS RECIEN EN ENERO VAMOS A VER QUE PASA !
REALMENTE NO QUIERO DEJAR PASAR MUCHO EL TIEMPO NO QUIERO QUE SE LLEVEN MUCHA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE ELLOS Y ADEMAS YO TENGO 32 AÑOS Y NO LO QUIERO DILATAR MAS.
EL PRIMERO LO TUVE POR CESAREA POR ESO ESPERAMOS DOS AÑOS PARA VOLVER A BUSCAR.
ESTUVIMOS UN AÑO HASTA QUE VINO EL BB. ASÍ QUE VEREMOS QUE PASA AHORA.
ESA ES UN POCO MI HISTORIA,
ÉXITOS PARA TODAS !!!
:D
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Re: BUSCANDO MI 2do. BB

Notapor marlau75 » Mié Ene 14, 2009 4:07 pm

ROMIEDU escribió:HOLA TENGO UN BB DE DOS AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS Y ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DEL HERMANITO/A.
EMPEZAMOS RECIEN EN ENERO VAMOS A VER QUE PASA !
REALMENTE NO QUIERO DEJAR PASAR MUCHO EL TIEMPO NO QUIERO QUE SE LLEVEN MUCHA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE ELLOS Y ADEMAS YO TENGO 32 AÑOS Y NO LO QUIERO DILATAR MAS.
EL PRIMERO LO TUVE POR CESAREA POR ESO ESPERAMOS DOS AÑOS PARA VOLVER A BUSCAR.
ESTUVIMOS UN AÑO HASTA QUE VINO EL BB. ASÍ QUE VEREMOS QUE PASA AHORA.
ESA ES UN POCO MI HISTORIA,
ÉXITOS PARA TODAS !!!

Hola!
Romi, tu doc te la posibilidad de parto natural después de cesárea? o ya sabés q vas a otra cesárea? qué preferís?
yo estoy en la duda... y tendría q cambiar de doc porq el mío me manda a cesárea sí o sí... ya me lo dijo...
un abrazo,
marian.
marlau75

Re: BUSCANDO MI 2do. BB

Notapor Carolina_esperanzada » Mié Ene 14, 2009 5:46 pm

Marian, porque te manda a cesarea si o si?
Yo tuve cesarea tambien. Le pregunte a mi medico cuanto tenia que esperar para tener posibilidad de parto normal y me dijo que entre 12 y 18 meses.
En la ultima consulta que tuve, hace unos 2 meses, le volvi a preguntar que chances tenia de parto normal en caso que quedara embarazada y me dijo 40 contra 60/100 (40% parto normal, 60%cesarea)

A mi me gustaria parto normal tambien. mi cesarea fue barbara pero el post operatorio fue un poco doloroso ya que mi medico no me dejo usar faja y un punto me dolia mucho.
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

Notapor marlau75 » Mié Ene 14, 2009 6:35 pm

Yo a mi doc lo pareciaba mucho hasta q me empezaron a "caer algunas fichas"... Estuve mucho tiempo agradecida porq le salvó la vida a mi hija, ya q fui a cesarea de urgencia porq vicky quedó atascada en el canal de parto. Además el líquido de la bolsa había salido con meconio.
Pero dsp me enteré q la inducción q decidió hacerme, cuando yo YA HABÍA empezado naturalemente a dilatar, pudo haber producido todos los problemas posteriores y gracias a eso terminé en cesárea.
¿por qué otra cesárea? pues porq es más facil, lo jodo menos, ya sabría día y hora y no lo llamaría a la madrugada... jejeje Ah, y es más plata!!!
Me gustaba ese doc por muchas cosas, entre ellas porq me re bancó en mi tratamiento cuando busqué a vicky y mientras estaba pasando por la enfermedad y muerte de mi papá. Fue muy contenedor en ese momento.
Pero cuando le pregunté cómo sería el nacimiento de mi siguiente hijo (esto fue en agosto 2008) y me dijo q por cesarea, sentí q no me estaba respetando, que sólo pensaba en su comodidad... Además conozco otros casos similares. Acá en bahía muchas chicas se atienden con el mismo doc.
Estoy buscando otro doc. Alguien q sea bueno en trat para quedar emb, q sea buen cirujano por si tengo q ir a cesarea sí o sí pero que me de la posibilidad de esperar, de llegar lo más cerca posible de la semana 41, q sería el límite. Yo empecé a dilatar sola... así q creo q eso quiere decir que puedo... él siempre me dijo q tenía un físico q permitía parto natural... q me tenía fé...
Lamento q no todos los doctores hacen ecografías en su consultorio... a mí eso me daba mucha tranquilidad. De hecho en la primer consulta pude ver y escuchar a mi bb de tan sólo 9 semanas... y a partir de allí cada control era con ecos. Y así fue cómo me detecto el coágulo en la placenta... eso nos gusta mucho a mi marido y a mí y sería lo que más extrañaríamos de su atención.
bueno, me fui al joraca con la explicación. Perdon!!!!
besos,
marian.
marlau75

cesarea

Notapor ROMIEDU » Mié Ene 14, 2009 7:51 pm

HOLA MARIAN, QUE TAL?
NO NECESARIAMENTE TENES QUE IR A UNA CESAREA TENIENDO OTRA ANTERIOR.
MIRÁ YO JUSTAMENTE CAMBIE DE PREPAGA Y ESTOY BUSCANDO UN GINECOLOGO/OBSTETRA NUEVO, PERO CON EL QUE ME ESTUVE ATENDIENDO HASTA AHORA ME DIJO ESO YO DEJE PASAR DOS AÑOS PARA BUSCAR EL TEMA ES QUE SE PUEDE ABRIR LA HERIDA ANTERIOR ESE ES EL PROBLEMA.
A MI ME GUSTARIA VIVIR LA EXPERIENCIA DE UN PARTO NORMAL, PERO CON EL PROXIMO DOC. ME VOY A ASESORAR BIEN SOBRE LOS RIESGOS.
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Re: cesarea

Notapor Carolina_esperanzada » Jue Ene 15, 2009 5:49 am

Chicas, hay un medico que recomiendan mucho aca, se llama Dal Verme. Es pro parto natural, sin presiones de ningun tipo. voy a tratar de encontrar el post, creo que esta en el foro de las embarazadas.
Como estan todas hoy?

Por aqui hace mucho frio (no vivo en Argentina) y esta todo nevado, hace dias que no salimos de casa y ya no se de que disfrazarme para divertir a mi hijito.
Hoy tuvo una noche de terror, hace dos dias que se despierta de noche y no se vuelve a dormir enseguida, y a mi me agarra insomnio. Despues, durante el dia estoy hecha un fantasma, malhumorada.

bueno, besos, como siguen esas busquedas?
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo