alo alo muchachas!!
como andan?
en este momento estoy en rebelde: me niego a irme a dormir. EStoy con los jueguitos del face y escribiendoles a uds mientras el resto de la gente DUERME!! y pretendo que asi sigan!!
Les cuento que hoy (6/02) fue el cumple del gordo mayor y la verdad se me esta viniendo la edad encima, ya tiene 6 años! no lo puedo creer... pensar que hace 6 años me estaba levantando (mas o menos a esta hora) para verlo en UTIN porque estaba ahi, chiquito, con la campana y el suero... y como el ob me dijo "en dos horas te levantas y lo vas a ver" (sera para sacarme la ansiedad) me fui nomas, con la poca fuerza que tenia despues de 12hs de parto. Y dormiaaa... tan chiquito! era bello bello (bah, una los ve asi jajajaja generalmente de recien nacidos tienden a ser fieritos)... y le acaricie la piernita (me parece, no me acuerdo bien)... no podia creer que ya estuviera.
y ahora empieza primer grado, ese bebote hermoso... AAAAAHHHH paren el tiempo!!!!!
estoy feliz a pesar de algunos dramas, generalmente por cansancio.
La verdad que ale se esta portando barbaro (aqui entre nos, mepa que lee o el foro o me leyo en el grupito de face, porque sabe mi contraseña... aqui entre nos, tambien, me alegra que lo haya hecho si eso sirvio para que me de una mano con gero)
Gero aprendio a aplaudir hoy, me hizo reir mucho porque antes le pegaba a su pierna o a lo que encontraba al mejor estilo "tonto, retonto"... solamente nosotros entendiamos que aplaudia. y esta tarde junto sus manitos... fuaa!! asi que le cantamos el feliz cumpleaños a dima unas 20 veces, mitad para dima y mitad porque aplaudia gero jajajajajaja
bueno... que mas contarles...
Come mucho (quiere todo) pero de dormir, solo con la teta en la boca TODA LA NOCHE! de mamitis, mejor no hablemos... pero como las leo aca, me doy cuenta que es un bebe normal y mal que me pese es un tiempo, despues va a empezar primer grado como el otro BUAAAAAAA
las dejo, muchachas, ya se me cargo una vida en los jueguitos jajajajajajaja
besotes!