★MAMIS Y BABUS JUNIO 2011 (SEGUN FORO ORIGINAL)

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: ★MAMIS Y BABUS JUNIO 2011 (SEGUN FORO ORIGINAL)

Notapor EliNico » Mar Feb 07, 2012 12:50 am

alo alo muchachas!!
como andan?
en este momento estoy en rebelde: me niego a irme a dormir. EStoy con los jueguitos del face y escribiendoles a uds mientras el resto de la gente DUERME!! y pretendo que asi sigan!!
Les cuento que hoy (6/02) fue el cumple del gordo mayor y la verdad se me esta viniendo la edad encima, ya tiene 6 años! no lo puedo creer... pensar que hace 6 años me estaba levantando (mas o menos a esta hora) para verlo en UTIN porque estaba ahi, chiquito, con la campana y el suero... y como el ob me dijo "en dos horas te levantas y lo vas a ver" (sera para sacarme la ansiedad) me fui nomas, con la poca fuerza que tenia despues de 12hs de parto. Y dormiaaa... tan chiquito! era bello bello (bah, una los ve asi jajajaja generalmente de recien nacidos tienden a ser fieritos)... y le acaricie la piernita (me parece, no me acuerdo bien)... no podia creer que ya estuviera.
y ahora empieza primer grado, ese bebote hermoso... AAAAAHHHH paren el tiempo!!!!!
estoy feliz a pesar de algunos dramas, generalmente por cansancio.
La verdad que ale se esta portando barbaro (aqui entre nos, mepa que lee o el foro o me leyo en el grupito de face, porque sabe mi contraseña... aqui entre nos, tambien, me alegra que lo haya hecho si eso sirvio para que me de una mano con gero)
Gero aprendio a aplaudir hoy, me hizo reir mucho porque antes le pegaba a su pierna o a lo que encontraba al mejor estilo "tonto, retonto"... solamente nosotros entendiamos que aplaudia. y esta tarde junto sus manitos... fuaa!! asi que le cantamos el feliz cumpleaños a dima unas 20 veces, mitad para dima y mitad porque aplaudia gero jajajajajaja
bueno... que mas contarles...
Come mucho (quiere todo) pero de dormir, solo con la teta en la boca TODA LA NOCHE! de mamitis, mejor no hablemos... pero como las leo aca, me doy cuenta que es un bebe normal y mal que me pese es un tiempo, despues va a empezar primer grado como el otro BUAAAAAAA
las dejo, muchachas, ya se me cargo una vida en los jueguitos jajajajajajaja
besotes!
Imagen

Imagen
EliNico

Notapor NessaC » Vie Feb 10, 2012 8:06 am

Hola chicas! cuanto hace que no escribo aca, me re emocione con el FB.
Bueno...que les puedo contar, Lauti cada vez mas grande y hermoso pero a la vez cada dia mas mamero. No se si estara cerca de la crisis de los 8 o que pero no me deja un minuto en paz. Es agotador realmente..el otro dia me di cuenta que no tengo a nadie cerca que me ayude, tuve que ir al banco, habre estado fuera de mi casa 1 hora y media y se lo deje a mi abuela, cuando volvi estaba dormido con los ojitos hinchados y hacia ese sonido q hacen los chicos cuando lloran mucho y me dice: ah no, yo no te lo cuido mas, este nene no se queda con nadie.
Y que puedo hacer? ando con el para todos lados, ese dia no me lo habia podido llevar porque llovia muchisimo.
Con decirles que con mi marido empezamos la dieta, la llevamos bastante bien el se va a jugar al futbol y yo me voy a caminar alrededor de un seminario que hay aca cerca de casa que es una manzana de 8 cuadras y es especial para la gente que corre y esas cosas, me lo tengo que llevar conmigo en el cochecito porque nadie me lo quiere cuidar porque llora, me voy una hora nomas! asi que antes de mandar a la mier.da a o deber favores me lo llevo.
Con el padre las cosas tampoco andan muy muy, el otro dia se ofendio porque "no le di bola" segun el,cuando se habia puesto cariñoso, asi que no me habla o si lo hace me contesta mal, yo opto por no hacerle caso, si me tengo que poner mal por tremenda bo.lu.dez...se enoja el chancho y es comida dice un dicho por ahi
Bueno chicas, espero que sigan bien, voy a aprovechar a tomar unos mates (con chuker) mientras el gordo duerme. Es lo unico positivo! que duerme muchisimo de noche, unas 10 u 11 hs, obviamente teteando en el medio pero ni me doy cuenta.
Ojo que ya baje 3 kilos eh! estoy contenta a pesar de todo, hace mucho que no pensaba en mi :D , a ver si llego flaquita al bautizmo de Lauti! tengo tiempo hasta Junio.
Muchos besos para todas y para esos hermosos bebes.
NessaC

Notapor Vero e Iván » Mié Feb 15, 2012 11:12 pm

Ay Vane, cómo te entiendo! Ando dando vueltas desde hace dos meses para ver quién se queda con el nene para que pueda ir a la pelu, nada especial solo para librarme de esta pajarera que tengo.
Como estas con tu marido, mejor?
No aflojés con el tema de la dieta!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor manu76 » Vie Feb 17, 2012 2:58 am

Ando desvelada así que aprovecho para contarles algo que nos pasó con Lauti el otro día.
¿Recuerdan lo del CE (comunicacion de la eliminación - nombre complicado, si los hay)? Era eso de ver cuando el bebé está por ca.gar, anticiparse al hecho y ayudarlo quitandole el pañal y sosteniendolo. Bueno, yo lo había intentado cuando él era chiquito y, al principio, funcionaba. Sobre todo porque él siempre fue de hacer cada dos días y, cuando le tocaba, siempre se le notaba (o porque se tiraba varios pe.dos antes o porque se ponía muuuuy inquieto). Más tarde tuve que abandonar esa práctica, mitad porque le perdí el hilo a los síntomas y mitad por el peso del gordito.
Bueno, resulta que el otro día, calor infernal, yo desde temprano tengo la bañera con algo de agua tibiecita y cada tanto lo meto ahí a jugar un rato. En un momento estoy aprovechando para limpiar el baño y lo veo con la cara de hacer fuerza (luego de un día y medio sin hacer). Mi 1era reacción fue pensar en sacarlo a los pedos de la bañera y ponerle el pañal, pero por suerte en seguida me hizo ruido tanta violencia por algo tan poco trascendental como un poco de ca.ca en el agua. Bue, pensé, lo dejo hacer en el agua y después veremos cómo limpio. Pero el tipo hizo fuerza un rato y salió muy poquito. Me dije, má si, lo ayudo y que haga todo ahí adentro. Lo senté en el borde de la bañera, con las piernitas colgando para afuera y la colita adentro, obviamente sosteniendole el torso para que se mantenga.
Chicas, no les puedo contar lo que hizo: un señor so.re.ti.to que podría haber sido mio tranquilamente. Sin dolor, sin llanto, sin quejas.
Luego de lo cual casi no tuve que limpiarlo, le puse un pañal y durmió casi 2 horas de siesta, que aproveché para limpiar la bañera entre otras cosas.

Ahora ya estoy pensando en estar atenta y, cada vez que lo veo hacer fuerza, sacarle el pañal y sentarlo, por ejemplo, en el bidet. No pierdo mucho con probar y capaz que ya desde ahora aprende a hacer lo 2do sin pañal.

Bue, quería contarles eso nomás, que era medio largo para el Face.
Besos a todas

PD Viki: ¿pasó ya el susto por el porrazo de Astor?
PD Dai: La verdad es que te felicito y admiro por tu emprendimiento. Qué cosa la maternidad que nos vuelve creativas, no?
Imagen
manu76

Notapor victoriaichazo » Vie Feb 17, 2012 11:50 pm

Hola a todas!!!
Gracias Manu por reactivar el forito, yo ya lo había hecho dos o tres veces y esta vez andaba sin ganas...

En cuanto a lo del CE, me parece genial!!! Astor no tiene ritmo y la gran mayoría de las veces solo nos damos cuenta por el olor que se hizo, puede estar re tranqui jugando sentado en el piso y cuando te acercas hay olor a desechos radioactivos, jajajaja

Pero ya que hablamos de caconas... Astor hace un par de días viene haciendo caca horrible, pegajosa, como aceitosa y verde! como de recien nacido! ese verde oscuro petroleo... me debería preocupar?

Bueno, hermosas, hoy tuve/tuvo el nene un día de terror, termine llorando como pavota en la oficina cuando llego mi mama y al ver mi cara de horror se lo llevo un rato... hay días que este peque pone a prueba mis nervios... y nunca apruebo che...

Besotessss!
♪ Late fuerte el corazon y una cancion de cuna te espera en mi voz... ♪

Imagen
victoriaichazo

Notapor vero_1984 » Sab Feb 18, 2012 1:44 am

Arriba el foro! la verdad q entraba casi todos los dias a ver si habia algo nuevo y no escribía porq no tenia nada q contar en si...

Vane: bien por la dieta! que el esfuerzo dé sus frutos y estes flaquita como decis para la fiestita de Lauti..y si no bue.. de todas maneras para nuestros chiquitines somos las mamás mas bellas!

Respecto al CE no lo he puesto en practica..me enteré de esto cuando en el otro foro del embarazo lo mencionaron..Amadeo viene haciendo bien caca por suerte, una vez al dia..o dia x medio..mucho mejor q cuando era "chiquito" q pasaba hasta 3 dias sin hacer pobre..Vicky lo de la caca de Astor debe ser por la comida, no creo q sea para preocuparse mientras haga, aunq preguntarle a la pediatra no estaria de mas. Y me hiciste reir con lo de "este peque pone a pruebas mis nervios" porque cuando Amadeo esta con un mal dia y suuuper hincha le digo eso "pones a pruebas mis nervios hijo querido!!" jajaj que "va´ser" estos niños como nosotros tienen dias buenos y otros no tanto..lo bueno es cuando hay alguien para sacarlos a pasear un rato y asi poder respirar..ahora cuando no aparece ni el loro a mi tmb me dan ganas de llorar y si es alevoso el mal comportamiento de mi primogénito.. ganas de agarrar una soga y marchar al patio a buscarme un árbol..

OOOOtro tema..les cuento q hace un tiempito le note a Amadeo unas bolitas en el cuello, una de cada lado, chiquitas q se mueven si se las toco..no le duele porq ni se inmuta pero me preocupé..le pregunté a mi cuñada y me dijo q eran ganglios, solo eso pero q le haga una eco para estar tranquila..cuestión q como tuvimos pediatra el lunes (por cierto peso 9.700 Kg el gordi, aumento 500 grs) le pregunté y me dijo lo mismo, q no era nada y q la eco no hacia falta..pero igual saqué turno para una el viernes porq quiero quedarme tranquila, prefiero hacerla al pe.do y no culparme por no habersela hecho por si acaso..despues les cuento..

Lo demas todo bien, como conte en Fb este niño no se queda quieto..atras quedaron los dias en q lo sentaba en una colcha con juguetes a mirar los dibus mientras hacia algo de la casa o desayunaba tranquila..en un segundo lo tengo al lado mio trepandose a mis pantalones..de hecho cada vez q me siento en la pc para entrar a Fb lo tengo parado al lado mio sosteniendose de mi silla..o sea q es cierto eso de q "lo peor esta por venir"..porque confieso q cuando veia a una madre en algun lugar pegada a su peque q ya gateaba o empezaba a caminar pensaba "q pesada, porq no lo deja en paz a ese/a chico/a" ahora las entieeeendo..me he transformado en una de esas madres! en casa no lo persigo tanto pero cuando vamos a otra casa siii..el sábado pasado fuimos a comer de una amiga q tiene una casa chica, le puso un acolchadito en el piso y como era de esperar no duró ahi nada! se le fue al humo a unos adornitos "rompibles" q tenia en una mesa ratona! solo dejo de ir ahi para ir a agarrar los cables q colgaban de la tele :roll: ..asi q me excuso para mis adentros con todas esas madres q fueron victimas de mis pensamientos, juzgaba sin saber!!
AMADEOImagen
vero_1984

Notapor marladelforo » Dom Feb 19, 2012 11:58 am

Hola Reinas. Paso mientras Jose duerme la siesta en la practicuna. Si, si. Me puse las pilas y empecé a acostarla ahí durante la tarde porque ya varios días q la encuentro sentadita en la cama a punto de tirarse de cabeza. Además así estoy tranqui y puedo hacer las cosas de la casa, leer, bañarme y demás sin miedo a que se caiga.
Les cuento de mis vacas (Ani, no había escrito, jaja). Hermosas vacaciones!! La paloma muy lindo lugar, ya lo conociamos pero no nos habíamos quedado tanto tiempo. La gorda se portó de diez, sólo el viaje de vuelta fui caótico pero hacía mucho calor y fue largo y deprimente como todo viaje de regreso jeje.
Como les había contado, no le llevamos nada más q ropa y un par de juguetes. Allá tiramos colchones en el piso, usamos una silla de abuelita para darle de comer y lo demás pasto, arena y mar. Le llevé la pelopinchito para bañarla pero no quiso saber nada, así q la bañaba conmigo en la ducha. Mucho más fácil, rápido y eficaz para sacar la arena que tenía hasta el culín.

Obvio que como Lauti y Verita se comió kilos de arena. Mojaba la galletita y se la morfaba así toda llena de arena, un asco!! El mar le encantó y también compartir días de playa con sus primos que también fueron unos días.
Con Juanchi la pasamos genial. La poniamos a la gorda a dormir bajo la sombrilla y paleteábamos o mojábamos la patas. La gorda se quedaba con mi hermana y nos metimos juntos al mar y demás.
Muy lindo todo.
Ah, en le viaje de regreso se metió una gata peluda en el recipiente de juguetes de Jose, por suerte la vi antes y ahí quedó atrapada hasta que llegamos y le dimos su merecido (la tiramos jeje). Un verdadero ascoooo.
Bueno, ahora...Con respecto al CE nunca lo probé porque la gorda a veces está jugando y se ca.ga sin aviso. Veré de estar más atenta y probarlo.

Bien para las que hacen dieta. A mi me bajaron las caderas y sólo tengo 4 kilos arriba. L agente me dice q estoy flaca jaja..yo felíz. Pero igual me veo bola de grasa mal.
Mi marido se anotó en curso de chef!! Así q no cocinaré nunca más jaja.
Les cuento el el próximo post mis proyectos para los próximos días.
Tengo 3 casamientos más!! Pueden creerlo?
Una cosa más. Por el momento nunca dejé a Jose al cuidado de nadie que no sea Juan. Estoy mal? Estamos pensando que la cuide un par de horas, dos veces por semana la hermana de una amiga mia q estudia para maestra jardinera y la conoce a Jo desde la panza y a mi desde no madre jje. Así yo esas horas estudio, voy a pile y demás. Se me estruja el corazón de sólo pensar en dejarla auqnue confío ciegamente en esta chica. La gorda la pasa bien con otras personas, se divierte y respira otro vínculo. Ay pero me cuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.
En el auto volví al asiento del acompañante poruqe a Jo le dimos vuelta la silla, Ya llegaba con los pies al asiento de atrás y además no se bancaba ni ella mirar la nada misma.
Bueno, regreso en breve. Aguante el foritoooooooooooooo
marladelforo

Notapor manu76 » Mié Feb 22, 2012 4:20 pm

María, no creo que esté mal que nunca la hayas dejado con alguien que no sean los padres, pero también estaría bueno que empieces a probar ahora, a ver qué onda. Seguro que al principio te va a costar un poco, pero verás qué linda sensación es poder hacer alguna cosa que te guste o actividad física para desenchufarte. En la epoca que lo dejaba a Lauti 4 horas por día para laburar creo que era el tiempo justo y todos estábamos felices.

En el Face publiqué la foto de nuestro feriado de pareja libre, luego me di cuenta que fue la primera vez que los abus se llevan a pasear al gordo sin tener yo una excusa "seria" para dejarlo, como lo es el laburo o algún turno en el médico por ejemplo. Confieso que me sentí libre por unas horas (que terminaron siendo casi 5) y hasta me fumé dos puchos, bien relajada (en realidad no fumo, pero solía prender algún cigarrillo en ocasiones, antes del embarazo).
El unico que se quedó a medias fue Gus, que creo que se me quiso lanzar encima en cuanto se llevaron al gordo. Nos sentamos en el patio a ver Californication y me iba subiendo la manito por la pierna como un adolescente. Pero la verdad es que esa tarde yo quería disfrutar de otra cosa: unas horas sentados mirando juntos esta serie que nos gusta, fumando, comiendo chocolate como antes. A la noche se lo tuve que compensar, y no fue lo mismo porque de nuevo fue en silencio y sin acrobacias, pero creo que lo conformé. :wink:

Propongo una moción para no abandonar el foro. La que le gusta lo hace y la que no, no importa. Al postear en el Face, copiar y pegar el post acá. No cada comentario de los post de las demas, pero al menos los temas nuevos que se abren como para que acá quede también un registro. Porque vieron que en el Face si una no entra una semana hay temas que quedan muy abajo y no se llega más.

Bueno linduras. Les dejo un beso y no abandonen el foooooro!!!
Imagen
manu76

Notapor Vero e Iván » Mié Feb 22, 2012 5:02 pm

Manu cómo me reí con tu pobre marido. Acá parecemos dos jugadores de lucha libre cuando yo no quiero acción, me anda correteando haciendo el elicoptero, se empacó y no se quiere vestir...esperá que llegue el invierno jajajaja!
Voy a tener que seguir el ejemplo de varias y dejar a Ivi solo un par de horas con el padre. Me di cuenta que ya se están entendiendo mejor y puedo salir a comprar más tranquila, así que este finde si tengo unos mangos me voy a la pelu y que me dejen como nueva!
Leí lo que comentaste del CE e investigué y si bien ya se los horarios de Iván es demasiado inquieto y no me veo que haga caca sin enchastrarme toda, pero está buena la idea.
Como conté el FB me cansé de mi suegra y se pudrió todo, es una pena porque los que se joden son ellos y mi hijo que desde hace tres días no se ven. Llegué a la conclusión de que cuando se calmen las cosas y volvamos a hablarnos no va a ser todo como antes, tendré que mantener una cierta distancia y ser firme en esta decisión porque ya me veo mandandonos a la mer.de en un par de meses.
Estamos re ansiosos con el tema del laburo de Marce, pero ansiosos porque está participando de una búsqueda laboral en una empresa grande. Ya pasó por varias entrevistas y hasta ahora va todo bien. Tendrían que llamarlo esta semana supongo para que lo evalúen los dueños y si dan el ok, el psicofísico. Dios quiera, nos merecemos estar un poquito mejor, por lo menos con una obra social!! Con mis cuñaditos...ando con ganas de mandarlos a pasear pero no puedo a pesar de sus estúpidos comentarios. Me he dado cuenta que el tener mucho dinero genera un vacío mental en ciertas personas, en fin.
Estoy planeando estudiar algo virtual pero para eso necesitamos tener un poco más de ingresos. Así estaríamos todos contentos: me quedaría en casa con Ivi y podría hacer algo en lo que me sienta útil y satisfecha. La idea se me dio un poco tarde porque ya no puedo anotarme en el Normal para continuar con el magisterio, en realidad creo que habiendo pasado ya dos años me cambiaron al plan nuevo y perdí los dos años que tenía aprobados.
Mantengo firme la idea de que mi hijo es mi punto de inflexión, no puedo seguir igual, plana sin avanzar en lo personal por más que ahora esté todo bien con Marce; era cierto eso de que un hijo te da energías y fuerzas para encarar un nuevo futuro.
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor ana 78 » Dom Feb 26, 2012 12:12 am

Hola locas!!! tanto tiempo!! Las estuve leyendo pero con lo caotica q estaba mi vida no podia comentar nada. Estoy en la casa de mi vieja, mañana nos mudamos a la nueva casa y es imposible pasar la noche con peque alla, asiq cargue bolsito, mochila y a dormir a lo de la abu!!
Las pálidas las dejo para otro momento... hoy les cuento q feli está hecho una cosita hermosa, super dulce, simpático y bueno!!! hace unos "ojitos" para derretir niñas a raudales, hace "chau" con su manito pero en lugar de abrir y cerrar la mano o girarla, como casi todos los bebes, él junta los deditos como cuando llamamos a los perros, muuuy morfable!!!
A partir de mañana me quedo sin internet ni tel en casa asiq con suerte podre leerlas los fines de semana en lo de mi vieja, hubo un importante recorte de gastos!! No me extrañen !!
Tenia un monton de cosas q contarles pero se me olvidaron, toy maaal!!!!!
Besotes locas, yo si, las voy a extrañar!!
Imagen
ana 78

Notapor N@TYS » Dom Feb 26, 2012 10:17 am

TE VOY A EXTRAÑAR ANA!!
Muchas suerte en la mudanza y por favor mantenenos al tanto de como estas aunque sea por mensajito de texto a alguna y despues nos pasara la informacion!
Cuando estes un poco mas acomodada en el nuevo lugar arreglamos para vernos dale? te esperamos asiq avisanos!
Abrazo grande para vos y para el rulon más hermoso!! (volvieron a crecerles?)
Imagen
N@TYS

Notapor manu76 » Dom Feb 26, 2012 9:15 pm

Suerte Ana con la mudanza. Cuando estés acomodada nos contarás.
Besos y apapuche también
Imagen
manu76

Notapor victoriaichazo » Dom Feb 26, 2012 9:53 pm

Hola a todas!!!

Ani, lo mejor con la mudanza!!! Y la verdad es que te vamos a reeeee extrañar, espero que puedas conectarte el finde y ponernos al día de las novedades de tu gordito hermoso.

Bueno, les cuento que hoy estoy cansada pero contenta... Parece que nos mudamos nomas chicas!!!!!! Les cuento, arriba de la casa de mi abuela hay un depto que se hizo mi abuela cuando se casó, pero cuando quedo viuda se volvio abajo a vivir con su mama otra vez, y el depto lo ocupo un primo de ella. Y digo mal, debería haber puesto lo OKUPO porque los primeros años le pago alquiler pero después... nunca mas!!! Imaginense que mi abuela enviudó en 1958 y estamos a 2012... sacamos cuentas de cuanto le deben de alquiler?? Mejor no, verdad? Bueno, finalmente, 50 años despues, se fueron a vivir a otro lado, a una propiedad que es de su hijo mayor y dejaron el depto vacío y destruido!!!!! No saben, fuimos con mi abu a ver lo que quedó y me dice que las persianas son las originales! Si hubieran tirado una granada adentro estaría en mejores condiciones, un desastre. Peeeeero... es notoriamente mas grande que mi depto. Tiene igual cantidad de ambientes, pero por ej, uno de los dormitorios es exactamente el doble del de Astor!!!! Una locura. Hay mucho por hacer, hoy fuimos a medir los ambientes y ver que presupuestos hay que pedir, lo urgente y lo que podemos posponer, pero si los numeros nos cierran, nos mudamos!!!
Obvio que esto va para largo, hay mucho que arreglar. Pero igual estoy entusiasmada con el cambio, esperemos que lo podamos hacer, aunque sea de a poquito, ya no soporto pagar expensas, me viene una locura y la verdad siento que estoy tirando la plata. Y hay vecinos que no voy a extrañar la verdad jejeje

Despues nos fuimos a pasear al Barrio Chino, no conocíamos, que caos de gente por favor!!! Probé un jugo de mango medio extraño, veía la comida y no entendía nada, jajaja me encantó, pero me parece que voy a volver un día de semana porque hoy domingo era imposible caminar y encima con Astor y cochecito!!!

Bueno, lindas, las dejo, les mando un besote y nos leemos por ahi!!!
♪ Late fuerte el corazon y una cancion de cuna te espera en mi voz... ♪

Imagen
victoriaichazo

Notapor N@TYS » Mar Feb 28, 2012 1:56 pm

Vicky! te vas de floresta?? Que buen plan armar una casa para ustedes! me alegra muchisimo!

Paso para contarles por aca como fue el primer dia de adaptacion al jardin de rami! De paso activamos la cosa, porque me molestaba ver arriba la oferte de una traductor de llantos... (?)

Antes de entrar me esperaba en la puerta para saludarme mi hermana con su perrito, una dulce!
Cuando llegamos lo sente en el piso y ahi quedo... a penas entramos un compañero, de un poco mas de un año, le ofrecio una maraca asique se quedo inspeccionando que estaba pasando alrededor. Yo me aleje un poquito y al ratito decidio moverse encima de uno que pasaba gateando con tal mala suerte que estaba sencible asique lo hizo llorar. El con cara de no entender mucho se puso a llorar al rato cuando otros hacian lo mismo... Me aguante y deje q la maestra lo consuele. Aunque no pude controlar mi necesidad de contencion y abrace a Lucas que no tenia a su mamá... ja!

La verdad que raro.... para las maestras notablemente es medio una situacion de (NO INSULTOS-Planeta Mamá) q estemos los padres. No es q se trate de ocultar sino q me da la sensacion de q estan mas relajadas solas.

Se q voy a irme preocupada y algo angustiada los primeros dias pero buen! es necesario!

Ademas de esto, ayer Rami corto 3 dientes!!!!!!!! De un momento para el otro tiene la otra paleta y los dos del costado! se puso al dia!

Tambien les cuento que me convocaron para coordinar un grupo de aprendizaje donde yo estudie psicologia social! Estoy mas que contenta! son pocas horas pero es un valioso que me tengan en cuenta!

Beso grande chicas! me voy a ordenar el quilombete que me dejo la lluvia!
Imagen
N@TYS

Notapor Vero e Iván » Mar Feb 28, 2012 2:04 pm

Naty, dónde estudiaste psicología social?
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses