por paogutierrez1985 » Mié Abr 11, 2012 3:55 pm
Hooola chiquitaaasª siii, reaparecí! tardé bastante en leerlas a todas, ya casi hace tres meses que no escribo, tengo un miyón de cosas para contar, no sé por donde empezar, en primer lugar, me alegró mucho saber de ustedes y sus bebitos, ya están enooormes, como pasa el tiempo, bueno, la última vez que escribí les dije que me iva a mar del plata, fue el 22 de enero, volví el 18 de marzo, unas vacaciones espectaculares, disfrutando de mi familia, mi familia disfrutando de alma. Les cuento que antes de irme pasó lo que tenía que pasar, no quiero hacerlo muy largo chicas, pero exploté con mi suegra y le dije que no me la bancaba mas, que se vaya, que no me interesaba hablar en ese momento, porsupuesto se fue yorando, diciéndome que no se merecía lo que le hice, yo le dije que tampoco me merecía seguir viviendo con ella en mi casa todo el tiempo, se fue..Apesar que hice lo que sentía ya hace mucho tiempo, estaba triste, desidí quedarme porque tenía intenciones en algún momento resolver todo eso, poder decirle mi postura, que le agradecía por habernos acompañado siempre, pero que se metía demasiado, entiendo sus miedos, pero me considero una buena madre, me ocupo todo el tiempo para que la nena esté bien, obviamente que acepto consejos, no soy una necia, pero no me gusta que me den órdenes, ella tiene una forma de hablar bastante particular, no te pide por fabor, te manda, bueno, a los tres días nos sentamos a hablar y le dije todo, no les cuento porque se haría largo, pero llegamos a un acuerdo, asique me fui bien de vacaciones, durante mi estadía allá, los vimos varias veses a los padres de él porque vacacionaron también en mar del plata, se alquilaron un depto por un es, pero todo estuvo en paz, en mi casa me sentía libre chicas, nadie me cuestionaba nada, hacía lo que me parecía con alma.. Pasando a otro tema, les cuento que alma el 26 de abril cumple un añito, ella está enooorme, gatea por todos lados, camina agarradita de los muebles, todabía no quiere soltarse, come de todo, está pesando once kilos, no ha cortado dientes, hay días que está insoportable, días que está mas tranquila, también les cuento que el 26 de marzo vino mi mamá a quedarse 15 días porq estaba de vacaciones, fueron días maravillosos, alma no se despegaba de ella, pero se terminaron, no saben como la extraño. Mi suegra viene a casa, pero no tanto como antes, nos deja mas nuestro espacio como debió ser siempre, viene a llevarse a la nena un rato pero nada más, cuando nos quiere dar órdenes, sutilmente la freno y se caya, y cuando se acuerda de todo lo que pasó, trata de pedir por fabor si me pide algo, por ahora vamos bien chicas, tranquilo todo. Para el cumple de alma, ella le está organizando un almuerzo el domingo 29, van a venir sus amistades, porque mi marido los cumple el 22 de abril y mi suegro el 18, asique hacen tres en uno, yo no me involucro mucho, porque se que van a hacer las cosas a su manera, pero con mi mamá le estamos organizando una fiestita en mar del plata, ya que muchos de mi familia no van a oder venir, me parece justo que todos ellos, los que estuvieron siempre conmigo, compartan con mi nena. Tema pareja, con el siempre estamos bien por suerte, nos complementamos para hacer todo lo que respecte a alma, jamás se queja si le pido algo, la semana que viene empieza a trabajar con el papá asique yo me quedaré con alma y después saldré a hacer alguna actibidad para mí y que esto no se vuelva una rutina pesada.. Bueno, ya no las aburro más, desde ahora escribiré mas seguido, en otro mail, voy a tratar de personalisar, un beso enooorme! pao