★MAMIS Y BABUS JUNIO 2011 (SEGUN FORO ORIGINAL)

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: ★MAMIS Y BABUS JUNIO 2011 (SEGUN FORO ORIGINAL)

Notapor paogutierrez1985 » Mié Abr 11, 2012 3:55 pm

Hooola chiquitaaasª siii, reaparecí! tardé bastante en leerlas a todas, ya casi hace tres meses que no escribo, tengo un miyón de cosas para contar, no sé por donde empezar, en primer lugar, me alegró mucho saber de ustedes y sus bebitos, ya están enooormes, como pasa el tiempo, bueno, la última vez que escribí les dije que me iva a mar del plata, fue el 22 de enero, volví el 18 de marzo, unas vacaciones espectaculares, disfrutando de mi familia, mi familia disfrutando de alma. Les cuento que antes de irme pasó lo que tenía que pasar, no quiero hacerlo muy largo chicas, pero exploté con mi suegra y le dije que no me la bancaba mas, que se vaya, que no me interesaba hablar en ese momento, porsupuesto se fue yorando, diciéndome que no se merecía lo que le hice, yo le dije que tampoco me merecía seguir viviendo con ella en mi casa todo el tiempo, se fue..Apesar que hice lo que sentía ya hace mucho tiempo, estaba triste, desidí quedarme porque tenía intenciones en algún momento resolver todo eso, poder decirle mi postura, que le agradecía por habernos acompañado siempre, pero que se metía demasiado, entiendo sus miedos, pero me considero una buena madre, me ocupo todo el tiempo para que la nena esté bien, obviamente que acepto consejos, no soy una necia, pero no me gusta que me den órdenes, ella tiene una forma de hablar bastante particular, no te pide por fabor, te manda, bueno, a los tres días nos sentamos a hablar y le dije todo, no les cuento porque se haría largo, pero llegamos a un acuerdo, asique me fui bien de vacaciones, durante mi estadía allá, los vimos varias veses a los padres de él porque vacacionaron también en mar del plata, se alquilaron un depto por un es, pero todo estuvo en paz, en mi casa me sentía libre chicas, nadie me cuestionaba nada, hacía lo que me parecía con alma.. Pasando a otro tema, les cuento que alma el 26 de abril cumple un añito, ella está enooorme, gatea por todos lados, camina agarradita de los muebles, todabía no quiere soltarse, come de todo, está pesando once kilos, no ha cortado dientes, hay días que está insoportable, días que está mas tranquila, también les cuento que el 26 de marzo vino mi mamá a quedarse 15 días porq estaba de vacaciones, fueron días maravillosos, alma no se despegaba de ella, pero se terminaron, no saben como la extraño. Mi suegra viene a casa, pero no tanto como antes, nos deja mas nuestro espacio como debió ser siempre, viene a llevarse a la nena un rato pero nada más, cuando nos quiere dar órdenes, sutilmente la freno y se caya, y cuando se acuerda de todo lo que pasó, trata de pedir por fabor si me pide algo, por ahora vamos bien chicas, tranquilo todo. Para el cumple de alma, ella le está organizando un almuerzo el domingo 29, van a venir sus amistades, porque mi marido los cumple el 22 de abril y mi suegro el 18, asique hacen tres en uno, yo no me involucro mucho, porque se que van a hacer las cosas a su manera, pero con mi mamá le estamos organizando una fiestita en mar del plata, ya que muchos de mi familia no van a oder venir, me parece justo que todos ellos, los que estuvieron siempre conmigo, compartan con mi nena. Tema pareja, con el siempre estamos bien por suerte, nos complementamos para hacer todo lo que respecte a alma, jamás se queja si le pido algo, la semana que viene empieza a trabajar con el papá asique yo me quedaré con alma y después saldré a hacer alguna actibidad para mí y que esto no se vuelva una rutina pesada.. Bueno, ya no las aburro más, desde ahora escribiré mas seguido, en otro mail, voy a tratar de personalisar, un beso enooorme! pao
paogutierrez1985

Notapor manu76 » Mié Abr 11, 2012 6:14 pm

Hola Pao. No sabès cuanto me alegra leerte de nuevo y más cuando tenés cosas tan lindas para contar. Se te nota renovada, no solo por haber hecho cable a tierra en MArdel, sino también porque te plantaste frente a tus problemas y los resolviste de la mejor manera: hablando. Me saco el sombrero.

Yo también anduve resolviendo un temita suegrístico, pero con el padre de Gus. Resulta que Lauti estuvo con un lindo catarro toda la semana pasada. Bastante congresitonado, pero casi sin fiebre (solo 37.5 por la tarde del martes). A nosotros ni se nos cruzó llevarlo al médico porque ya teníamos indicaciones previas: si no tiene fiebre alta, no se agita ni hace ruido tipo silbido al respirar, solo restan los baños de vapor, dormirlo semi sentado y paciencia. Pero mis suegros, que lo vieron el lunes mencionaron un par de veces que ellos lo llevarían a la guardia. Y yo: " que no hace falta" y ellos: "que cuando mis hijos se enfermaban, ibamos al medico y despues además a la salita" En fin, así varios días. Solo cedí en llamar a la pediatra delante de ellos, para calmarlos, y me indicó que lo observe, pero que no era necesario verlo si esos eran los síntomas y encima estaba comiendo masomenos bien.

Ayer les toca cuidarlo a ellos y mi suegro me trae al laburo. En el auto se da el siguiente dialogo (resumido, obvio):
R: la otra noche ni dormí de preocupación, por mi nieto
M: Y bueno, yo los entiendo, ustedes estan en una posición en que tienen que ver cómo nos manejamos, pese a que harian las cosas de otra manera y no pueden intervenir, salvo en opinión. Me imagino que debe ser dificil, pero no les queda otra.
R. No, claro, pero de ultima lo llevo al medico y listo. (pero esto lo dijo bajito y no estaba segura de haber entendido bien)
M: es solo un catarro, y yo confio en su Dra.
R: si, yo tambien confiaba en el medico de mis hijos, pero sabes cuantas veces los tuve que cambiar por una cosa u otra.
M: bueno, Raul, es lo que les toca como abuelos, nosotros tampoco es que ponemos en peligro al gordo
R: No, seguro. De ultima si hace falta lo llevo al médico y después te cuento qué dijo (AH! entonces sí había escuchado bien!!!)
M: DE NINGUNA MANERA! ESO SÍ QUE NO CORRESPONDE! Si es necesario, en caso de emergencia, me llamás para avisarme y recién ahí lo llevás al médico. No me lo contás después.
R: no, si claro.

Luego nos quedamos callados, hablando del transito y el clima. Cuando bajo del auto me tira un: "quedate tranquila que no vamos a hacer nada sin preguntarte"

Ahora les pregunto: ¿Ustedes se hubieran quedado tranquilas? Imaginen mi angustia, yo en la facultad laburando y el gordo en mi casa "a merced" de los abuelos que podrían hacer lo que se les cante.
LA angustia que pasé ayer es la peor desde que tuve al gordo y resume una sensación que vengo experimentando, de vez en cuando, en estos 10 meses: que Lauti no es mi hijo, sino que es de ellos y yo se los cuido.

Por suerte Gus estaba de buen humor, lo hablamos y él solo me ofreció hablar con su viejo. Ya hubo otras ocasiones pero en ninguna yo estaba segura de lo que había visto/escuchado y no quería hacer falsas acusaciones. Yo ya me estoy poniendo más firme con ellos ultimamente, pero si me doblan así la apuesta esto va a terminar mal. Gus me aclaró que, pese a que yo le respondí bien, él es muy cabeza dura, y por las dudas es mejor que lo aclaren de una vez

Ya les contaré cómo resulta todo esto.

La buena noticia es que parece que tenemos salón. Es en un club conde Gus jugaba al futbol. Los salones de fiesta es cierto que no son tan caros como pensaba, pero nos limitan en tiempo a solo 3 horas, y me parece un desproposito el pelotero para 5 niños.
Imagen
manu76

Notapor ana 78 » Dom Abr 15, 2012 12:28 am

Un par de dias sin entrar y resulta q habian muchas novedades, que lindo!!
Pao, me alegro mucho volver a leerte!! que bueno que pudiste encontrarle una solucion a tu suegra, la verdad que cada vez que las leo, agradesco infinitamente que mi suegra no se meta en nada, nunca. ojo, tampoco me ayuda en nada, ni le compro nunca nada al nene, no es por lo material, es simplemente el hecho de que es su primer nieto y me parece raro que nunca le haya regalado ni un par de medias.
Manu, cuantas cosas mamita!!! tu suegro un zarpado mal....
Ojala se te de lo del salon para el cumple de Lauti!!
Con respecto a la biopsia, creo ya habertelo dicho, pero por las dudas va nuevamente; No te hagas mala sangre por eso reina!!! primero, que puede no ser nada de nada, segundo, que si es "algo" es algo reciente ya que durante el embarazo te hiciste pap y salio todo ok y tercero, es super tratable y se hace en consultorio seguramente. No te tortures pensando (NO INSULTOS-Planeta Mamá)!!!!!
Con respecto a Gus, mepa que la bronca fue por el futbol, igual no esta bueno que se la agarre con vos, no lo justifico y me uno a la pregunta de Vicky, por que pelean todos los dias?? (NO INSULTOS-Planeta Mamá)?? o hay algo mas de fondo?'

Vicky, que bueno lo que contas de la señora!! es un alivio para vos y a Astor creo que tambien le va a hacer bien star un par de horitas con otra persona.

Lu y Vero: como las entiendo chicas!!! ya lo saben pero por aca las cosas tampoco son color de rosas, ni naranjas, ni amarillas siquiera y con respecto a lo que preguntó Manu unos cuantos post atras, yo si pienso en separarme, lo pienso mucho mas a menudo de lo que me gustaria, ahora estoy en un momento en el cual trato de poner lo mejor de mi para que todo marche medianamente bien, pero sé que no es la solución, porque el problema de base nunca llego a solucionarlo.
Vero, por aca con el tema sexo ando como vos con la diferencia que cada tanto le hago el "favor" porque se torna insoportable la situacion en casa, viste que los hombres cuando no hacen nada por varios dias se ponen mas insoportables y menos tolerantes con TODOOO!!?? por eso prefiero el favor y por unos dias hay menos mala onda, no me cuesta nada y tenemos la casa en relativa paz.

Por aca les cuento que muy probablemente Felipe empiece la guarderia a partir del 1 de mayo, no me termina de convencer pero no encuentro otra solución, son 6 horas y a partir del 1 de junio 8 horas, porque ya volveria a trabajar jornada completa en el hospi. Me estoy torturando pensando que Feli va a ser el mas chiquito, que le van a pegar y morder, que es el único de la salita que aun no camina, ya que los otros nenes son unos meses mas grandes que Feli. Ademas es bastante carito para mi acotado bolsillo, ya veremos como me las ingenio!!
Nada mas por ahora, la verdad que escribieron mucho y muy variado, me quedo un monton por comentar pero tampoco quiero aburrirlas.
besotes a todas, apapuche virtual para Manu, Vero y Lucia!!!! que pase todo pronto chicas!!!
Imagen
ana 78

Notapor victoriaichazo » Mar Abr 17, 2012 3:33 am

Hola chicas!!! Como andan?

Por aca muy bien, aunque algo cansada y encima estoy como con los horarios cambiados, a esta hora estoy insomne, pero de día me muero de sueño, justo cuando mas despierta necesito estar!

Astor está cada día más vivo, despierto, comprador. Aprende todo lo que le enseñemos! Sigue dando besos, pero ahora tambien los tira, saluda, aplaude, saca la lengua, hace ojitos y posa para la camara. Hace caras de loquito para las fotos y despues me pide que le muestre la foto, se mira y se ríe! Hace morisquetas en el espejo y le encanta llamar la atencion a la gente. La nueva es que ahora tambien canta y baila!!!! Cada vez que escucha una cancion, sacude la cola y pega alaridos jejejeje! En fin, es un personaje...

Con los ejercicios vamos muy bien, ya logramos que se quede mas tiempo boca abajo y hasta que repte unos pocos pasos, aunque lo hace para atras jajaja! Y el otro día lo caché arrastrando la cola sentado, impulsandose con las manos, algo es algo! Sentado se agarra de las cosas y hace fuerza para acercarse o alejarse, basicamente hace culipatin jajajaja pero bueno, por lo menos esa es su forma de irse movilizando.

Con las comidas esta infinitamente mejor, ya almuerza y cena sin sobresaltos, a menos que sea algo que no le gusta! Ama comer solo, así que le corto todo en pedacitos que el pueda agarrar solito (y comen él, la pared, el piso, la ropa... que le vamos a hacer!). Seguimos a full con la teta y sin dormir por las noches, pero bueh, todo no se puede.

Una cosa rara es que me está dejando el chupete. Raro... ya no lo quiere salvo cuando esta dormido y se despierta apenitas, sin llegar a despertarse del todo, ahi sí lo agarra, se pone de costado y sigue durmiendo. Pero despierto, lo revolea y llora si se lo quiero poner, no lo quiere mas... lo que me mata, porque en vez de eso quiere la teta, y ya habia logrado no darle en la oficina, pero ahora tuve que volver a darle para que duerma una siestita por lo menos!!!

Bueno, esas son mis novedades.

Pao! Que lindo leerte de nuevo! Y que bueno que pudiste aclarar tantos con tu suegra! Buenisimo!

Manu, un garrón lo de tu suegro. La verdad es que yo no podría estar tranquila. Que bajón! Creo que tenés que ponerte firme y decirles (aunque no sea verdad) que si no podés confiar en que ellos respeten tu decisión como madre del nene, vas a tener que mandarlo al jardín en vez de dejarlo con ellos. A ver si se asustan un poco y te respetan. Que sensación horrible debe ser irte sin saber que van a hacer con tu propio hijo!!!

Ani, que lindo lo del jardín!!! Pero tenés que ser positiva, mujer! No pienses en que es chiquito, o en que lo van a morder! Pensá que lindo, cuantos amiguitos va a tener para jugar, como se va a divertir, como lo van a estimular, le van a enseñar juegos, canciones, lo van a hacer que aprenda a dibujar, a pintar, a ensuciarse sanamente jejeje! Cuantas experiencias nuevas! Yo tengo muchas ganas de mandarlo despues de las vacaciones de invierno, pero en mi casa nadie me apoya, mi marido no quiere y mi familia tampoco. Claro que ellos, ninguno se levanta de noche para atenderlo, tiene que tener mil ojos para trabajar y cuidarlo al mismo tiempo ni se sienten frustrados de que el nene crezca en una oficina... lo ven tan facil! Y yo ya siento que me muero de cansancio pero para tirarme una soga no esta ninguno, y cuando busco una manera de alivianarme un poco el trabajo, encima me cuestionan... Lo voy a pensar en las vacaciones y cuando tenga la decision tomada, haré lo que me parezca mejor, y si no les gusta... que lo cuiden ellos!
Y lo que decis del "favor"... no sé, me parece que tu marido está muy cómodo, siendo que vos lo mantenés, ahora ni siquiera va a tener que cuidar al nene y encima te tiene a su disposición en la cama???? Yo no hago favores, nunca, pero si decidiera hacerlo alguna vez, sería en "premio" por sus actitudes, en agradecimiento... pero si no... ni lo sueñes...

Bueno, chiquillas, acabo de darle su teta nocturna al pequeño (empece este post hace como una hora jajaja) así que ahora sí, intentaré dormir algo hasta su proximo despertar... que mucho me temo, será en breve...

Besos a todas!!!!!!!
♪ Hoy la vida es jugar a amarte sin parar...
Hoy la vida es inventar cada día una alegría y nada mas...
Ahora se lo bueno que fue soñarte...
Y ahora se lo hermoso que es cuidarte... ♪

Imagen
victoriaichazo

Notapor victoriaichazo » Vie Abr 20, 2012 12:24 am

Por donde andan, che!!! Las extraño!!! El face no es lo mismo :cry:
♪ Hoy la vida es jugar a amarte sin parar...
Hoy la vida es inventar cada día una alegría y nada mas...
Ahora se lo bueno que fue soñarte...
Y ahora se lo hermoso que es cuidarte... ♪

Imagen
victoriaichazo

Notapor natym1979 » Vie Abr 20, 2012 10:08 am

HOLA LOCAS, DOY SEÑALES DE VIDA POR ACA, HACE MIL QUE NO ESCRIBO!! LAS LEO SIEMPRE, Y LA VERDAD QUE YA ME PERDI COMO PARA POSTEAR TODO LO QUE CONTARON... ME GUSTA LEERLA ACA PORQUE LOS TEMAS SE DAN MAS PROFUNDOS Y EXPLAYADOS (SE ESCRIBE ASI??)
YO NO TENGO MUCHO PARA CONTAR, YA LO CONTE EN FACE, EMPECE EL GYM, EMPECE UN CURSO, ASI QUE ME SIENTO BIEN DE HACER ALGO POR MI ADEMAS DE SER MAMA, SI BIEN NO SON GRAAANDES COSAS, AL MENOS ME HACE BIEN!!
EL GORDO ESTA RE BIEN, GRANDE, COMUNICATIVO, INQUIETO, ENTIENDE TODO, JUEGA UN MONTON, SIGUE MAMERO PERO NO TANTO, Y YO CADA DIA MAS BABOSA, ME MATA QUE ME BESUQUEE, ME MUERDA, APLAUDA, SE RIA, BAILE CONMIGO, ETC... ASI QUE RE BIEN!
SORRY QUE NO LE CONTESTO A CADA UNA, PERO SON MUUUCHAS PAGINAS Y TEMAS QUE TRATARON, Y NO ME DA LA CABEZA PARA TANTO EN ESTE MOMENTO, LUEGO DE DESPERTARME A CADA RATO EN LA NOCHE, COMO SIEMPRE, VA.....
BESOTES DIOSAS, NOS SEGUIMOS LEYENDO!!

NATY
Imagen
natym1979

Notapor Vero e Iván » Vie Abr 20, 2012 2:07 pm

acá toyyyyyyyy!!
No mucho para contar, hoy estoy haciendo de ama de casa...jajajja!
Hemos pasado por un tormentón hogareño pero sin heridos ni bajas, por suerte. Peeeeero alertas con el garrote en mano!
Todavía no pude comenzar el curso de NN, espero poder pagarlo mañana así comienzo la prox semana. SIgo enviando cv con Marcelo y tendría que comenzar también a buscar algún maternal o alguien que me cuide a Ivi, tengo miedo que me salga algo YA y esté en bo.las.
Esto es todo país!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor paogutierrez1985 » Sab Abr 21, 2012 12:42 am

hooola chiquitaaaas, escriban mas seguido por acá porq no las tengo en face, me pierdo de muchas cosas, yo les cuento que estoy muy feliz con almita, ya a punto de cumplir su primer añito no lo puedo creer! está tan grande, interactúa tanto con nosotros, parece que entendiera que no la vemos, nos trae las cosas en la mano, busca estar en contacto con nosotros todo el tiempo, estamos muy felices, ya les contaré como estuvieron sus festejos, les mando un besote enoooorme!
paogutierrez1985

Notapor virgisu » Sab Abr 21, 2012 11:35 pm

Pao: que hermoso lo que contás. estremece de verdad y me da la sensación que el amor por esa casa corriera a flor de piel mas que en cualquier otra. Que tengan un hermoso festejo. Muchos besos.
Virgi
virgisu

Notapor paogutierrez1985 » Dom Abr 22, 2012 12:11 am

Hooola virgi, muchas gracias por tus palabras, me llenan el alma, muchos besos!
paogutierrez1985

Notapor manu76 » Vie Abr 27, 2012 4:30 pm

Aaaaahhhhh buééééé... Resulta que dejo de entrar por unos días y esto está que arde.

Antes que nada, les agradezco sus apapuches. Me vinieron muy bien en su momento y, por suerte, las cosas en casa han dado un giro de 180º (¿Quién era el dolobu que dijo una vez "...de 360º"?). Ya hacía un mes que Gus había manifestado no sentirse bien, pero recién ahora logró tomar cartas en el asunto y empezó a hacer ejercicio. Está saliendo a correr 2 o 3 noches por semana y, desde el 1er día se nota la diferencia. Yo ya empecé a dar clases y, como voy los sábados aprovecho para ir en bici, que también me hace rebien. Ahora por suerte todo en casa está mucho mejor.

También es cierto que los resultados de la biopsia relajaron mucho mi neura. Tanto que parece mentira que, hace solo 2 semanas lo estaba pasando tan mal. Creo que Ana ya les contó en el ace que resultó ser solo una inflamación, se cura con óvulos y control en 6 meses.

Lo que si, sigo muy cansada y me cuesta seguir el hilo de los cursos, pero trato de no preocuparme hasta tanto lleguen los trabajos de evaluación, ahí veré qué tan mal estoy. Sospecho que alguien metió unas gotas de MECHU.PATODOUNHUE.VOL en mi mate. Además relajé un toque con el labom porque entre la meteria que doy y los 2 cursos era demasiado, ya en julio retomaré el ritmo crucero.

Vero F, Ana y Lu. Lamento mucho leer que las cosas en sus casa andan tan mal. A veces las cosas no se dan como lo deseamos y no todas las discusiones son superficiales como las que había en casa. Al menos se ve que, cada una a su manera, lo está pensando y dandose plazos antes de tomar decisiones importantes. La paternidad es una prueba de fuego en las parejas y, si los problemas estaban latentes suelen saltar ahora. Espero que, de una forma u otra, sea lo menos doloroso para ustedes y los bebus.

Viki: ¿Qué onda con tu gordo? ¿Te preocupaba su motricidad? Bue, se ve que la dejó un toque de lado para ocuparse de otra área: la sociabiliadd/imitación. Astor es la copia inversa de Lauti, que lo unico que logramos que imite es el movimiento de la manito cuando decimos CHAU (auqnue la otra vez hablabamos de Chavez y también lo hizo). Para gatear, caminar, subir escalones, abrir cajones y trepar es re pillo, pero si tratamos que imite gestos se limita a sonreir y se aburre al toque.
Así que me parece que no hay que preocuparse por nada, lo que no avanzan por un lado, aparece por otro, pero tarde o temprano todos van a hacer de todo.

Viste que bueno que es dejarlos comer solos? Con Lauti fue la solución, así a la noche cenamos los tres juntos. Después tardo más en limpiar el piso que en lavar los platos.

¿Cómo piensan ir aflojando las que dan teta? yo no quiero que se corte, pero me parece que si ya come 4 comidas al día y tetea a full durante la noche, podría sacarle un par durante el día. Por ahora les pedi a los abus que, si no manga la mamadera pro la tarde que le den solo su merienda. Y hoy por ejemplo reemplacé la de las 10 por el desayuno. Veremos qué ondina.

¡Pao, qué lindo lo que contás! Era una fija que esa gorda iba a ser los ojos de sus papis. ¡Cuanto amor que hay en ese hogar!

Bueno, me acabo de quedar sola en el labo. Termino de preparar la clase de mañana y me parece que rajo.
Imagen
manu76

Notapor natym1979 » Sab Abr 28, 2012 9:10 am

Manu q bueno leerte, y leerte Mejor!! Me alegro q todo se vaya encaminando, o al menos consumas M.CHUPATODO.UNHUEVO.... la mejor droga q existe!!!! Hace un par de dias q ne acordaba de vos y q hacia mucho no te leiamos....
por lo q preguntas de la teta yo lo hice asi, enpece a quitar las del dia,p para dormorlo lo acunaba o daba manadera, y trataba de no ponerlo tanto, y asi solito fue regulando... ahora hace 10 dias q l doy cada 2 dias.... o sea nada, ya fue...
besos a todas, agus me reclama!
naty
Imagen
natym1979

Notapor ana 78 » Dom Abr 29, 2012 12:53 am

Solo una cosita, Felipe despues del desayuno, merienda o incluso almuerzo y cena me pide la teta, no es una cosa o la otra en esta casa!!! Ademas como aprendio a decir teta ya ni se molesta en subirme la remera, es Tetaaaa mamaaaaa y sabe q funciona.
Es todo, me voy a mirar mis paps!!!
Imagen
ana 78

Notapor paogutierrez1985 » Dom Abr 29, 2012 2:14 am

Hooola chiquitas, acá les escribe pao re emocionada porque su bebita que ya no es bebita sino una niña de un añito! la verdad es que esta semana fue re linda, el domingo 22 fue el cumple de charli, al medio día comimos con su familia, a la noche vinieron unos amigos de la vida, tambien vino mi hermana con mi sobri, para el cumple de almita! fue una semana muy intensa, vino mi mamá el jueves 26 por la mañana, ese miércoles a la noche alma se resfrió, si chicas! la primita de charli estaba en la casa de sus padres, que como saben viven acá en el quinto piso, mi suegra nos yamó para decirnos que no llevemos a la nena porq estaba brisa congestionada y no quería que se enferme ya que al día siguiente era el cumple y venían primitos y amiguitos de ella, bueno, a la hora se me aparece en casa con la nena enferma, me dice, la traje porq me tengo q ir a comprar y no tenía donde dejarla, le dije sutilmente, pero me hubieses yamado e iva yo a comprar, osea, para q mier.da la trajo, después la inconciente soy yo! al final terminó yendo mi hermana de compras, asique a la noche alma empezó con unos mocos terribles, claro, no sé si será la nena q la contagió porq me parece muy rápido, pero bue, no durmió en toda la noche, asique el jueves estaba yo súper desvelada, a la mañana además de mi mamá vino una amiga yesi, después otra amiga, almorzamos en casa y a las dos de la tarde empezó el festejo, la idea era que vengan unas amigas de mi cuñada, sí chicas, ya saben como es la historia con ella, pero no quiero estar siempre en guerra, asique le dije a mi suegra que si quería organizáramos algo para que vengan las amigas de ella con los nenes, venían tres, pero finalmente dos la dejaron plantada! bue, yo cumplí, me siento bien conmigo misma, y con la nena que no tiene nada que ver con lo que pasó.. Todo estaba decorado maravilloso, un sueño, había globos con forma de corazón, banderines con adesivos que eran la carita de alma, monedas de chocolate con los mismos adesivos, vasos con golosinas con los mismos adesivos, galletitas con forma de nenes y de flores, árboles de gomitas, de bonobones, de sugus, cositas dulces y saladas para comer, una piñata llena de cositas ricas, subenires hechos por mi suegra de porselana fría, son flores, con la flor mas grande q tiene la foto con la carita de alma, se pega en el vidrio, todo artesanal, alma lo disfrutó mucho, le encantan los nenes, había una manta enorme de juegos, la mayoría eran bebés, había dos varones, un bebé y mi marido, entre 15 mujeres, tuvo lindos regalitos, hoy domingo al medio día, viene el festejo de los grandes, en lo de mis suegros tambien luego les cuento como fue y en dos semanitas, lo festejamos en mar del plata, bueno chicas, no las aburro mas, mañana personaliso, muchos besos.. pao..
paogutierrez1985

Notapor vero_1984 » Mar May 01, 2012 1:13 am

Feliiiiz Cumple Almita!!! que lindo lo que contás Pao! me imagino ese cumple tan lindo, agasajando a esa princesa..Por acá yo estoy a full con los preparativos, falta un mes pero en la lista de cosas por hacer para el cumple de Amadeo..llevo tachadas pocas cosas ja!..Ahora yo me pregunto en que momento se pasó este año??!! sé que lo decimos siempre y lo digo una vez mas..que grandes están nuestros retoños! Ayer estabamos contando que tuvieron su primer baño sin llorar, que se sentaron solitos por primera vez, que probaron su primera papilla y ahora estan soplando, mejor dicho haciendo un intento de soplido, su primera velita..que emoción..creo q una vez hablabamos algo de esto, en face mepa..que este primer año es de ellos por supuesto..pero tmb nuestro..1 año lleno de tantas cosas..nuevas para las q somos mamás primerizas..1 año de desvelos y ojeras, de cansancio, de lágrimas..de felicidad y de las otras, de tantas emociones encontradas no? EEEn fin, pronto estaremos hablando de temas como "ayudarles a ir al baño solitos", "su primer dia en el jardin maternal", "su primer Mamá te Quiero" , su primera pregunta incómoda del estilo "mami que es un transexual??"..jajaja

Manu, que lindo leerte, que lo de la biopsia haya salido bien y que te estes tomando tu dosis diaria de TODOME CHUPAUNHUEVO..Vero ojalá surja algo de laburo pronto y bien por el curso q estas por empezar, despues contá que tal..Vicky esperamos a tu regreso nos cuentes de tus vacas en familia!..

OOOtro tema, como conté en Fb, estoy por empezar mi pequeño emprendimiento de venta de ropa para babys, estoy enganchada con eso, veremos que tal me va..estoy esperando mi primer pedido de ropita para lanzar "Piccolo Mio" =)..

Bueno, nada mas chicuelas, que tengan un Feliz dia del trabajador todas!! para las que trabajan con sueldo y para las que trabajamos sin remuneración tambien! Planeo festejarlo mandando a Amadeo a lo de los abuelos y haciendo limpieza profunda de casa =/..Besos!
AMADEOImagen
vero_1984

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses