por Nanuchaa » Vie Jul 01, 2011 6:00 am
Siii segun foro original chicas, porke a algunos de nuestros retoños se les dio por salir antes!!!
Hoy, 1 de Julio de 2011, puedo asegurar ke mi vida no puede ser mejor, tengo dos hijos espectaculares y aunke me keje las 24 hs del dia, un hombre espectacular, con el cual kiero compartir toda mi vida, y cumplir todos los proyectos ke hoy en dia tenemos.
Mi vida de mamá, empezo el 31 de agosto de 2009, cuando me entere ke estaba esperando a mi primer hija, hoy mi sol, mi reina, la vida me cambio 360°, un embarazo normal, hasta ke en el tercer trimestre, tuve ke empezar un reposo ke me llevo los dos ultimos meses de embarazo, un reposo absoluto, en fin, conoci el amor mas puro el 20 de marzo de 2010 a las 9:33 de la mañana, algo inolvidable.
En octubre de 2010, siete meses despues, me entero ke estoy esperando a mi segundo hijo, chicas, se me lleno de preguntas LA VIDA... ustedes saben bien, mi preocupacion por sentir ke no iba a poder cuidar de mi beba como debia, sentir ke la abandonaba... en fin muchisimas cosas...
Vivi el embarazo de mi gordo, disfrutandolo cada vez ke podia, Maia me demandaba tanto tiempo, ke senti muchas veces ke deje de lado a mi bebe en la panza, me senti tan culpable... El sabado 26 de marzo, rompi bolsa a las 2 de la mañana y tras 28 horas de trabajo de parto indoloro, nacio Thiago Valentin, el 27 de marzo a las 9:36 de la mañana por parto normal, 1,580kg sin anestecia, todo natural, y en esa fecha tan particular, ke me remontaba a el dia mas doloroso de mi vida, el fallecimiento de mi papá.
Lo ke senti en ese momento fue, inexplicable, sentir ke salio de adentro mio, sentir ese dolor, ke al mismo tiempo era placentero, estaba dando a luz a mi segundo hijo, y convencida de ke, lo habia enviado (para los ke creen, yo creo) mi angel, lo ke mas kice en la vida....
Mi bebe nacio de 28 semanas de gestacion, lo cual nos llevo a estar internados durante 6 semanas en la UCI, demasiada presion, demasiada tristeza, sentir ke dejas a tu hijo en manos de gente ke no conoces, de gente en la cual lamentablemente no confias...
Pase de todo, alegria al saber ke mi gordo estaba evolucionando perfectamente, y al mismo tiempo, bronca e impotencia, por muchas otras cosas mas...
En fin, el 9 de mayo de 2011, llego el dia mas ansiado, el alta, mi bebe habia crecido, y estaba listo para empezar una nueva vida, lejos de los monitos, incubadoras, y enfermeros..
Ese mes y medio, se me hizo llevadero, gracias a mi hija, a mi amor, y gracias a ke detras de esta cosa, tenia muchas otras MAMIS, ke me daban su apoyo a diario, yo lo senti.
Chicas, kiero agradecerles, por todo, por compartir sus experiencias, preguntas, preguntontas, jeejej..
Por haber hecho de esto, un confesionario, por haber actuado de psicologas en algun momento... Son muchas cosas, y en especial MUCHAS GRACIAS a un par de mamis locas, ke ya saben kienes son, LAS ADORO.
Hoy todas estamos con nuestros bebus en brazos, algunos teteando, otros a los gritos, con colicos, otros colechando jeje, otros simplemente, mirandolas, conociendolas, dandose cuenta de kienes son... Mamis, TIENEN TODAS UNOS HIJOS PRECIOSOS.
Diganme la verdad, hay algo mas lindo ke sentir ke alguien te necesita mas ke a nada en el mundo??
Ame estar embarazada, y haberlas podido leer con sus miedos, alegrias, tristezas y demas.
GRACIAS ENORME,
Hoy me estoy dando el lujo de abrirlo, y se ke me va a costar muchisimo ponerme al dia con todas, pero chicas, ke el forito siga como siempre! Bien arriba..