Mamis y bebes de Octubre 2008

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor Mavis » Mié Feb 17, 2010 5:18 pm

Hola lindas!!! Vamos Vamos que no decaigaaa !!! al menos una vez por semana nos damos una vueltita y le damos un poco de vida a esto!

Les cuento, ya saben todas pero bueno... es para dejarlo plasmado acá tambien jaja, Nina duerme en su cama sola, le quitamos la baranda hace 3 noches, cuestaaa mucho mas dormirla porque se quiere bajar toooooodoooooo el tiempooooo pero una vez que se duerme es una santa! Durante la noche me levanto un par de veces para acomodarla por las vueltas que se da... y si hasta ahora todas las noches amanecio durmiendo en el piso jajaa, decí que ni se enteraaa!! cae sobre la alfombrita y los almohadones y sigue durmiendo como si nada!!! :lol:

BUENO CHICAS HAY QUE ORGANIZAR UNA JUNTADAAAA!!!! LAS QUIERO VER!!!!

BESOTES!!!!
Mavis y Nina

Imagen
Mavis

Notapor langmaack » Dom Feb 21, 2010 2:34 pm

Hola mamis, cuánto tiempo!! bueno la verdad es que con el face está desapareciendo el foro porque ya no sé qué escribir aquí que no sepais ya.
Bueno con Christian todo genial, vuelve a dormir toda la noche, no llora tanto y está más sociable, el problema ahora es con Dani, no estamos pasando una buena racha y espero que sea solo una racha, pero la verdad es que lo veo tan apático con la relación que no sé dónde va a llegar esto. Anoche discutimos porque le dije que me sentía sola, no me besa, no me acaricia, no me dice que me quiere, no sé cada vez lo siento más lejos y la verdad no sé qué hacer, algún consejo???

Venga chicas juntense ya que tengo ganas de ver fotos de todos juntos y de Pau con su barriguita.

Besos a todas
Nuria y Christian
Imagen
langmaack

Notapor lu77 » Mar Feb 23, 2010 9:43 am

Hola a todas!

seguramente no se acuerdan de mí, pero yo sí de uds.

hacia mucho tiempo que no entraba a planetamama!

les cuento que Martín ya tiene casi un año y medio y yo estoy embarazada de 26 semanas....decidimos al año buscarle un hermanito, con él tardamos un año en quedar embarazados y no imaginamos que con éste quedaríamos en los primeros intentos!!! ja jja

parece ser que es una nena, así es que estamos super felices!

les mando un beso grande a uds y a sus bebés!!!
Imagen

Imagen
lu77

Notapor langmaack » Mar Feb 23, 2010 12:20 pm

Hola Lu enhorabuena, ya 27 semanas?, las mamas de octubre 08 están a full ya hay 2 embarazadas más, Mucha suerte y entra más y nos cuentas todo.
Besos para Martín y Catalina???
Nuria y Christian
Imagen
langmaack

Notapor Nereky » Mié Feb 24, 2010 8:38 am

Lu, FELICIDADES!!!! Que avanzado está ya tu embarazo! Vas a ser la primera mamá repetidora del foro de octubre :)
Muchos besitos para ti, para Martín y para Catalina!
Imagen
Imagen
Nereky

Notapor Mavis » Mié Feb 24, 2010 3:09 pm

Hola chicas! Bienvenida Lu y Muchas Felicitaciones!!!!

Como esta la ciguena a full!!! que lindo!!!! :D

Bueno yo aca ando con mi trapecista que no para de hacer ca.gadas. ayer se quizo trepar a la silla y esta se le vino encima FLOR DE SUSTO QUE SE PEGO ELLA!!! No paraba de llorar y despues encima vomito todo lo que habia cenado, yo me asuste tambien, se ve que se le corto la digestion del cag.azo que se pego...

Bueno igual ya esta bien, mañana me tengo que ir a hacer los analisis del preocupacional para el nuevo trabajo asi que la voy a llevar mas tempranito a Nina al jardin, de paso se va acostumbrando a madrugar ya que arrancamos este lunes.

Les dejo muchos besos!!!
Mavis y Nina

Imagen
Mavis

Notapor langmaack » Mié Feb 24, 2010 4:06 pm

Ay Nina, estás hecha un monito.
Lu tenés faceboook, tenemos un grupo formado allí, sólo para nosotras, nadie más puede verlo, si querés me buscas, soy Nuria Daniel, así te agrego y te invito al grupo y nos cuentas tus novedades del embarazo, ya no entramos tanto por aquí porque siempre estamos en facebook.

besos y espero que os vaya bien
Nuria y Christian
Imagen
langmaack

Notapor langmaack » Mié Feb 24, 2010 4:07 pm

Ay Nina, estás hecha un monito.
Lu tenés faceboook, tenemos un grupo formado allí, sólo para nosotras, nadie más puede verlo, si querés me buscas, soy Nuria Daniel, así te agrego y te invito al grupo y nos cuentas tus novedades del embarazo, ya no entramos tanto por aquí porque siempre estamos en facebook.

besos y espero que os vaya bien
Nuria y Christian
Imagen
langmaack

Notapor florbelli » Vie Feb 26, 2010 10:05 pm

Hola chicas, y hola Lu77, yo te recuerdo... así que estas esperando tu segundo bebé!!! felicidades!!!
A ver quien más se suma!

Besos a todas,

:wink: :D :wink: :D :wink: :D :wink:
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor Melipon » Dom Mar 07, 2010 3:16 am

juazzz quien me ha visto y quien me ve!!! jajaja aquiiii Melipon!...

Lu yo si me acuerdo de vos! venite la facebook q hablamos todos los dias a toda hora, aca da fiaca y a veces funciona mal!...te felicitoooo son muy valientes! yo estoy tomando coraje quizas a mitad de año para los 18 meses de Toto (Ramiro) veremos....

Amigas PM las adoro! besos
Melipon!

Imagen

Imagen
Melipon

Notapor lu77 » Mar Mar 09, 2010 8:32 pm

hola chicas!

hoy me hice la 4D y todavía estoy en shock, porque resulta que yo creía que venía Catalina (eso me habian dicho en la ultima eco) y hoy lo primero que vi fue un pito!!!
espero otro varón!!!!!!!! ja jajaja
todo lo que tenía de Martín se lo di a mi cuñada y ahora tengo todo rosita jaja jajajaaaaaaaa...
por suerte mi cuñada ya está por tener, asi es que todo lo que le di, vuelve!!

tengo facebook, ahi le mandé solicitud de amistad a Nuria y espero a traves de ella unirme al grupo!
mi nombre es maria lucrecia gonzalez.

un beso grande!
Imagen

Imagen
lu77

Notapor florbelli » Mar Mar 09, 2010 8:38 pm

Hola chicas, cómo vaaaa? yo por acá dando mi presente!
Bueno, ya estan al corriente de mis novedades desde facebook, pero igual me llama pasar por acá de vez en cuando...
Lu77, qué bueno! felicidades por el varoncito... lástima que te habías hecho idea de ya tener la parejita!
Ya tienen pensado el nombre? contanos...
Chiquis, Juani esta fatal como ya saben, no para, pero de verdad no para 5 minutos, es terrible, abre, saca, pone, trepa, pega, rompe, golpea, pellizca y hasta muerde a veces! :( con lo cual nos esta volviendo looooooocos!!!
Espero que se le pase pronto y comience de a poco a entretenerse un poquito con juguetes o algún dibujito...

Les dejo besos!
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor Nereky » Mié Mar 10, 2010 8:04 am

Lu, qué sorpresa, jajajaja! Enhorabuena por ese nuevo nene que os va a llenar de alegría a los 3! Madre mía, ya estás con el embarazo muy avanzado, tengo ganas de que nos agregues al facebook para ver fotitos de esa panza y de Martín, que debe estar enorme!!!

Flor, tranqui con lo de Juan. Yo también tuve una etapa con Raquel en la que estaba muy, muy preocupada con su comportamiento. La profe del jardín me dijo que casi todos los niños pasan por una fase así. Ahora, en cambio, está muy bien, ya no pega y se entretiene un montón con sus juguetes (sobre todo pintando, con los coches o dándole de comer a los muñecos).

Por aqui estamos sin grandes novedades. Bueno, sí, que ya nos quedan pocos días para empezar de nuevo la búsqueda del hermanito!!! Ahora me tiene que venir la

:evil: y después ya tenemos luz verde. Estoy muuuuuy ilusionada!!! Tenemos muchísimas ganas los dos, pero me llama la atención que a Sebas lo veo con más ilusión que nunca, no para de decir que está deseando volver a ser papá!

Bueno, mamis, nos vemos en el Facebook, pero no dejéis de pasar por aqui!!!

Besotes.
Imagen
Imagen
Nereky

Notapor marazzi » Lun Mar 15, 2010 11:27 am

gracias langmaack!! la verdad que ya volvi de las vacaciones, y para nuestra sorpresa la gorda se porto de 10 en el avion hasta nos vinieron a visitar, la verdad que toda una aventura porque fuimos cargados hasta las manos!! pero bueno valio la pena poder descansar. Bueno les cuento que mi gorda empezo el jardin la verdad me tenia bastante preocupada pero ni bola me dio en la adaptacion jajaja se iba a jugar asi que por suerte una prueba mas superada, la verdad me sorprende cada segundo, no solo porque habla como un loro sino por sus gestos nuevos, para la mami que dice que se trepa en todos lados, la mia tambiennnn no paraaa un segundo!!! ya no se como progerla jejej tengo cubierto todo con esos flota flota la verdad me quedo divina la casa jajaja pero bueno todo sea por su seguridad, gracias por leerme, besoss
marazzi

Notapor marazzi » Lun Mar 15, 2010 11:30 am

gracias langmaack!! la verdad que ya volvi de las vacaciones, y para nuestra sorpresa la gorda se porto de 10 en el avion hasta nos vinieron a visitar, la verdad que toda una aventura porque fuimos cargados hasta las manos!! pero bueno valio la pena poder descansar. Bueno les cuento que mi gorda empezo el jardin la verdad me tenia bastante preocupada pero ni bola me dio en la adaptacion jajaja se iba a jugar asi que por suerte una prueba mas sup erada, la verdad me sorprende cada segundo, no solo porque habla como un loro sino por sus gestos nuevos, para la mami que dice que se trepa en todos lados, la mia tambiennnn no paraaa un segundo!!! ya no se como progerla jejej tengo cubierto todo con esos flota flota la verdad me quedo divina la casa jajaja pero bueno todo sea por su seguridad, gracias por leerme, besoss
marazzi

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses