Mamis y bebes de Octubre 2008

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor langmaack » Vie Mar 19, 2010 2:59 pm

Marazzi qué bien que se portó bien la peque y lo del jardín increible, ojalá Christian sea igual, aunque realmente creo que la que voy a pasarlo peor soy yo y mira que ya debería estar acostumbrada, ya que soy maestra jardinera, pero ni bola, lo voy a pasar mal, muy mal
Nuria y Christian
Imagen
langmaack

Notapor marazzi » Lun Mar 22, 2010 10:37 am

[hola nuria!!!y sip fuerza que es dificil, pero lo mejor que hay es dejarlos ser, bueno que te voy a decir a vos que sos maestra jardinera, yo durante las dos semanas de adaptacion pense lo mismo, (osea la voy a mandar asi que para mi tranquilidad mejor que se adapte bien, y le puse la mejor onda la deje ser no le hice upa cuando me pidio sino que trate de entretenerla con los juguetes que habia y asi nos fuimos manejando) eso si el primer dia que empezo osea el 1 de marzo fuimos caminando con mi marido y se me caian las lagrimas, pero bueno es parte de la vida, fuerza que vas a ver que cristian se va a adaptar super bien, ademas tiene chiches diferentes va a ir super feliz!! suerte
marazzi

Notapor Mavis » Lun Mar 29, 2010 7:40 pm

Nos vamos para abajo!
las extraño chicas, quiero reunion, pero antes me tengo que reponer de esta gripe sino no voy a poder acercarme a nadieee!!
Mavis y Nina

Imagen
Mavis

Notapor florbelli » Lun Mar 29, 2010 9:01 pm

Hola chicas, pasé a ver si había novedades y por lo que ví ya Noa estas en la búsqueda, tenés un tickler nuevo HERMOSO!!! cuántos recuerdos!!! ojalá pronto nos des la noticia de tu embarazo!

Mavis recuperate prontito y chicas a todas un beso grande y no me abandonen el forito!
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor florbelli » Mié Mar 31, 2010 9:53 pm

Imagen

Chiquis felicidades para todas, ojo con los huevos!!!

Descansen, paseen en familia...

Besos