Mamis y bebes de Octubre 2008

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor langmaack » Vie Mar 19, 2010 2:59 pm

Marazzi qué bien que se portó bien la peque y lo del jardín increible, ojalá Christian sea igual, aunque realmente creo que la que voy a pasarlo peor soy yo y mira que ya debería estar acostumbrada, ya que soy maestra jardinera, pero ni bola, lo voy a pasar mal, muy mal
Nuria y Christian
Imagen
langmaack

Notapor marazzi » Lun Mar 22, 2010 10:37 am

[hola nuria!!!y sip fuerza que es dificil, pero lo mejor que hay es dejarlos ser, bueno que te voy a decir a vos que sos maestra jardinera, yo durante las dos semanas de adaptacion pense lo mismo, (osea la voy a mandar asi que para mi tranquilidad mejor que se adapte bien, y le puse la mejor onda la deje ser no le hice upa cuando me pidio sino que trate de entretenerla con los juguetes que habia y asi nos fuimos manejando) eso si el primer dia que empezo osea el 1 de marzo fuimos caminando con mi marido y se me caian las lagrimas, pero bueno es parte de la vida, fuerza que vas a ver que cristian se va a adaptar super bien, ademas tiene chiches diferentes va a ir super feliz!! suerte
marazzi

Notapor Mavis » Lun Mar 29, 2010 7:40 pm

Nos vamos para abajo!
las extraño chicas, quiero reunion, pero antes me tengo que reponer de esta gripe sino no voy a poder acercarme a nadieee!!
Mavis y Nina

Imagen
Mavis

Notapor florbelli » Lun Mar 29, 2010 9:01 pm

Hola chicas, pasé a ver si había novedades y por lo que ví ya Noa estas en la búsqueda, tenés un tickler nuevo HERMOSO!!! cuántos recuerdos!!! ojalá pronto nos des la noticia de tu embarazo!

Mavis recuperate prontito y chicas a todas un beso grande y no me abandonen el forito!
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor florbelli » Mié Mar 31, 2010 9:53 pm

Imagen

Chiquis felicidades para todas, ojo con los huevos!!!

Descansen, paseen en familia...

Besos
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor Nereky » Vie Abr 09, 2010 8:39 am

Sí, Flor, ya estamos de nuevo en la búsqueda!!!! Es una sensación muuuuuuy emocionante!

Así que he vuelto al foro, pero esta vez a la sección de "Ánimos", jajaja.

Este mes no tengo muchas esperanzas puestas porque los dos hemos estado enfermitos, pero siempre queda alguna ilusión!

Besitos, mamis.
Imagen
Imagen
Nereky

Notapor langmaack » Jue Abr 15, 2010 4:49 pm

arriba este foro!!! casi no lo encuentro.
Bueno novedades, no tengo muchas con respecto a Christian, todo sigue igual, come muy bien, duerme casi bien y se porta un poco mejor.
Ahora se pasa toda la mañana y parte de la tarde con la abuela paterna, ya que yo llevo un mes trabajando y él se lo pasa bomba con ella. Poco a poco lo voy a ir llevando al jardín una horita una tarde para que se vaya haciendo poco a poco a eso ya que en agosto lo llevaré al periodo de adaptación puro y duro. Aquí se empieza en septiembre, pero mi jefa me ha dicho que lo lleve en agosto y así haga él su periodo de adaptación solo, osea sin que haya niños nuevos llorando y me pareció genial la idea, asi que por ahora alguna hora suelta a la semana y en agosto adaptación total, espero que lo lleve bien él y yo.

Mamis no se olviden de nuestro rinconcito, me da pena que se pierda. Besos a todas y a los bebotes
Nuria y Christian
Imagen
langmaack

Notapor Nereky » Mié Abr 21, 2010 8:34 am

Arriba mamis de octubre!!! Me da penita vernos tan abajo :(
Imagen
Imagen
Nereky

Notapor florbelli » Vie Abr 23, 2010 9:35 pm

Chicas ARRIBA!!! no dejemos este forito que tantas alegrías nos dió! que hermoso fue compartir tantas cosas juntas y que importante conocerlas.

Las quiero!
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor Mavis » Mié Abr 28, 2010 8:15 pm

Hola amigas!!!! Vamos arriba el foro!!!

No tengo muchas novedades, la verdad es que estamos tan informadas de todas que no se me ocurre que falta contarles...

Nina juega a las muñecas solita en su cuarto, le compre una cocinita y les da de comer a las muñecas con el tenedorcito de juguete y les hace ahhmmmmm!!!!

ME LA MORFO!!!!!

En mayo le doy las vacunas, y cuanto pesa o mide no tengo idea!!! :P

Corto un diente mas de abajo! Ya tiene 3 y las muelas jaja

En el jardin bien, esta 10 hs!!! es mucho pobrecita... y dicen que la ultima hora se pone bastante dificil, pero no queda otra.. yo trabajo y quiero seguir haciendolo, y al menos cada dia cuando la dejo en el jardin entra contenta y me despide bien!

Bueno, visita fugazzz, porque me voy a cocinar!

Besos!
Mavis y Nina

Imagen
Mavis

Notapor Nereky » Mié May 05, 2010 9:01 am

Hoola mamis!!!

Mavi, qué bien que Nina juega solita en su habitación!!! A Raquel también le encantan las cocinitas, sacar a pasear al "bebé" (ahora llama bebés a los que no andan, pero ella se considera una nena! jajaja), jugar a conducir el coche (con un volante y juego de palanca de cambios que le compramos), y lo último es que sienta a los peluches en corro y les cuenta cuentos (a su manera, claro), supongo que como ve hacerlo a su profesora. Vamos, que estamos con el juego simbólico a full!!!

Respecto al número de horas que pasa Nina en el jardín, piensa que lo haces por su bien, que tú sabes qué es lo mejor para ella, y que eso ella siempre lo va a entender. Además, si se queda tan contenta por algo será!!! Mira, Raquel va muy poquitas horas porque yo estoy en casa, pero la última hora de la tarde, antes del baño, también es una locura, se pone muy tonta de puro cansancio!!! y eso que se ha pasado toda la tarde conmigo. Estate tranquila!!!!

Y por aqui sin grandes novedades. Bueno, os cuento que de talla últimamente no está subiendo mucho. Antes estaba siempre en el percentil 50- 75 y ahora se ha quedado en el 25- 50. El pediatra no le ha dado mucha importancia, y yo tampoco quiero comerme mucho la cabeza con ese tema, pero es cierto que ya llevaba una temporada que veía que la ropa no le quedaba pequeña! Se ha pasado casi todo el invierno con la misma ropa :? .

Bueno, mamis, que no decaiga este forito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Nereky

Notapor florbelli » Lun May 10, 2010 5:04 pm

Hola Chicas! nos fuímos para abajo otra vez...

Bueno, ya estan al tanto de las novedades, llegó el frío y las pestes... es lo feo de estos meses, y recién es el comienzo... :(

Noa, es súper normal que desp. del 1er año los bebus dejende crecer y aumentar tanto. Yo me volvía loca con Matu porque el enano era de aumentar de a 200 gr. cada 4 o 5 meses... NADA! pero siempre me dijeron que estaba sano y por lo visto van a ser flacuchos los 3! pero no me preocupa, mientras coma un poco de cada cosas esta bien.

Buenos besotes!
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor langmaack » Lun May 10, 2010 5:49 pm

Bueno aparecemos otra vez.
Flor, Matu, Orne y Juan tienen a quien parecerse, porq los papis son tambien flacuchos, pero como dices mientras coman bien y estén sanos, Christian come muchísimo, pero se ve que lo quema también porque no está para nada gordo, más bien tirando a bajo peso siempre está en la media pero por debajo, pero no me preocupa porq es un niño muy sano y come de más.
Nuria y Christian
Imagen
langmaack

Notapor Nereky » Mar May 18, 2010 8:05 am

Arriba nuestro forito, chicas!!!!
Imagen
Imagen
Nereky

AMIGASSSSSSSSSSSS

Notapor clauditana » Jue May 20, 2010 10:37 am

LAS QUIERO T:)ANTO PERO TANTO TANTO
HACE MUCHISISIMO Q NO ENGTRABA POR AQUI
:oops:
ES Q ESTAMOS MAS CONECTADAS EN EL OTRO FORITO
HOY SE CASA MAVIS ASI Q LE MANDO UN BESO ENORME Y MIL FELICITACIONES :)
clauditana
ImagenImagen
Imagen
clauditana

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses