Hoola mamis!!!
Mavi, qué bien que Nina juega solita en su habitación!!! A Raquel también le encantan las cocinitas, sacar a pasear al "bebé" (ahora llama bebés a los que no andan, pero ella se considera una nena! jajaja), jugar a conducir el coche (con un volante y juego de palanca de cambios que le compramos), y lo último es que sienta a los peluches en corro y les cuenta cuentos (a su manera, claro), supongo que como ve hacerlo a su profesora. Vamos, que estamos con el juego simbólico a full!!!
Respecto al número de horas que pasa Nina en el jardín, piensa que lo haces por su bien, que tú sabes qué es lo mejor para ella, y que eso ella siempre lo va a entender. Además, si se queda tan contenta por algo será!!! Mira, Raquel va muy poquitas horas porque yo estoy en casa, pero la última hora de la tarde, antes del baño, también es una locura, se pone muy tonta de puro cansancio!!! y eso que se ha pasado toda la tarde conmigo. Estate tranquila!!!!
Y por aqui sin grandes novedades. Bueno, os cuento que de talla últimamente no está subiendo mucho. Antes estaba siempre en el percentil 50- 75 y ahora se ha quedado en el 25- 50. El pediatra no le ha dado mucha importancia, y yo tampoco quiero comerme mucho la cabeza con ese tema, pero es cierto que ya llevaba una temporada que veía que la ropa no le quedaba pequeña! Se ha pasado casi todo el invierno con la misma ropa

.
Bueno, mamis, que no decaiga este forito!!!!!!!!!!!!!!!!!!