Que no decaiga!!!!
Paula, yo también he oido lo del regalo del hermanito, que de entrada seguro que servirá para mitigar un poco la tormenta.
No sé, yo por lo que tengo entendido los celos son inevitables!! Piensa que las primeras semanas serán una locura, pero pasarán rápido!! Lo bueno es que Ema va a ser tan pequeñita que probablemente lo viva de manera más natural que si fuera un poco mayor.
Aunque Sebas, mi marido, se lleva justo 2 años con su hermana, y dice que su primer recuerdo es justo cuando llegó su hermana a casa en el capazo, que fue corriendo a cogerla y su padre le gritó desesperado: "¡¡¡no te acerques!!!". Jajaja, qué tacto el de mi suegro.
Por lo demás, por aqui vamos bien. Bueno, Raquel está con un catarro tremendo y tiene muchísimas legañas. Por las mañanas y en las siestas se despierta con los ojos totalmente pegados y siempre está con legañas, aunque se las acabemos de limpiar. Ayer la llevé al pediatra y me dijo que en 30 años de profesión nunca había visto una niña con tantas legañas

Ya nos ha dado un colirio que es antibiótico, y parece que está algo mejor, aunque sigue con los ojos llenitos de legañas, pobrecita mía.
Muchos besitos para todas y para los bebés!!!