Mamis y bebes de Octubre 2008

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor marazzi » Vie Ene 22, 2010 9:44 am

hola mamis!!!gracias nuria, que suerte que tu sol durmio yo espero que la mia tambien descanse en el avion, a la ida viajamos de madrugada son como 7 o 8 horas, asi que me llevare un arsenal de juguetes y entretenimientos para distraerla. Yo volvi a trabajar cuando emma cumplió los 7 meses, me costo muchisimoo a pesar que se la dejaba a mi mama, y ahora que empieza en febrero la colonia ni te cuento, son solo 3 horitas pero me parece una eternidad. besoss y mucha suerte en el trabajo
marazzi

Notapor Nereky » Mar Ene 26, 2010 7:16 am

Paula, FELICIDADES!! No sé qué empanada mental he tenido, que me acabo de enterar. Sabía que estabas en la búsqueda, pero no que estuvieras ya embarazada!! Cuida mucho esa panza, y a Ema, que está preciosa!!

Nuria, yo ahora también estoy de ama de casa y tengo que decir que TE APOYO!!!! Yo siempre le digo a Sebas que eso de la liberación de la mujer fue un fraude! Jajajaja, es que yo también soy feliz en casita. La verdad es que hay muchas mujeres que se realizan trabajando fuera de casa, y reconozco que yo también (aunque ahora mismo NO), pero parece que en estos tiempos está mal visto decidir quedarse en casa.
Ah, y lo que yo siempre digo es que lo peor de todo es que para vivir con tranquilidad antes bastaba con un sueldo, y ahora (para vivir exactamente igual que antes)...hacen falta dos! Es o no es un fraude?

Besitos para todas y para los bebés. Christian cuídate mucho!
Imagen
Imagen
Nereky

Notapor Mavis » Mar Ene 26, 2010 9:45 pm

Acá dice presente otra ama de casa... ( no de las mejores jaja )
La verdad es que a veces me aburro un poco, extraño un poco trabajar... ( NO ESE TRABAJO, PORQUE LA VERDAD QUE ME TENIA PODRIDA ) pero extraño cobrar un sueldo, y sentirme mas independiente...

Igual por lo pronto no estoy buscando nada, estoy a full con Nina, pero la semana que viene empieza el jardin y la voy a seguir mandando, pero menos hs, en esas hs voy a ver si aprovecho para dedicarme mas a mi, y sentirme un poco mejor.
CHICAS LES MANDO MUCHOS BESOS! LAS QUIERO!!!
Mavis y Nina

Imagen
Mavis

Notapor _Paula_ » Sab Ene 30, 2010 9:02 pm

chicas,
yo en casa me canso más que yendo a trabajar.... no aguantaría!
además me perdería esa hermosa sensación que da llegar a casita después de unas horas de ausencia
ema y yo somos callejeras, qué va a ser!

Krito, Flor y el resto de las mamás "numerosas" ; sus chicos más grandes se dieron cuenta de que venía un hermanito? fue muy difícil el tema celos?
ema va a tener 2 años cuando nazca el segundo panzonauta... me preocupa que no pueda manejar, mejor dicho, expresar su malestar por la llegada del intruso/a...
qué dicen?

cariños
Mi bebé nació el día de la madre, el regalo más hermoso!!!!!!!
_Paula_

Notapor florbelli » Sab Ene 30, 2010 11:25 pm

Hola chicas... me dió nostalgia y pasé un ratito por acá para ver si había novedades...
Pauli, mis chicos tienen más diferencia de edad, Matu le lleva 3 1/2 años a Ornella y se dió cuenta antes que le dijéramos que iba a tener un hermanito... estuvo súper pegote todo el embarazo conmigo y el día que conoció a Ornella dejó de mirarme por una semana,no me miraba, era comosi no existiera, le dí tiempo, no forcé la situación y traté de que la gorda no tuviera demasiada atención... con Juani pasaron 8 1/2 años para Matu y 5 para Ornella y ambos algo presentían, Matu se enojó mucho, después se les pasó y Ornella siente más celos ahora que el gordo hace las mil y una y recibe nuestra atención.

No te preocupes, algún pellizcón o golpecito va a recibir jajajajaja, pero es súper normal...

Besos
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor _Paula_ » Dom Ene 31, 2010 8:47 am

Gracias Flor por compartir tus experiencias!!

Pobre Matu, 2 hermanitos, qué disgusto, jaja

Y sí, seguro que voya tener que estar super atenta...

Una mamá del jardín de ema me contaba que su hija mayor tenía 2 años cuando le nació el hermanito... y durante una semana corría y se pegaba la cabeza contra las paredes! después se le pasó, claro

así que parece que la primer semana es crítica!

Un beso grande
Mi bebé nació el día de la madre, el regalo más hermoso!!!!!!!
_Paula_

Notapor Mavis » Dom Ene 31, 2010 12:56 pm

Algo que me dijeron y que cre que esta bueno es que con la llegada del hermanito este le trae a su hermano mayor "un regalo importante" cuando nazca el hermanito Emma tendra casi o ya cumplidos sus 2 años, y al nacer el hermanito le dan un regalo a Emma y le dicen que es de parte del hermanito y hará que ella lo acepte. jeje.... no se me lo contó una amiga y a mi me parecio copada la idea y dice que de esa forma el mayor quiso desde el primer momento a su hermanito recien llegado.
Mavis y Nina

Imagen
Mavis

Notapor Mavis » Dom Feb 07, 2010 1:32 pm

Chicasss nos vamos para abajoooo!!! :roll:
Mavis y Nina

Imagen
Mavis

Notapor Nereky » Mié Feb 10, 2010 8:06 am

Que no decaiga!!!!

Paula, yo también he oido lo del regalo del hermanito, que de entrada seguro que servirá para mitigar un poco la tormenta.

No sé, yo por lo que tengo entendido los celos son inevitables!! Piensa que las primeras semanas serán una locura, pero pasarán rápido!! Lo bueno es que Ema va a ser tan pequeñita que probablemente lo viva de manera más natural que si fuera un poco mayor.
Aunque Sebas, mi marido, se lleva justo 2 años con su hermana, y dice que su primer recuerdo es justo cuando llegó su hermana a casa en el capazo, que fue corriendo a cogerla y su padre le gritó desesperado: "¡¡¡no te acerques!!!". Jajaja, qué tacto el de mi suegro.

Por lo demás, por aqui vamos bien. Bueno, Raquel está con un catarro tremendo y tiene muchísimas legañas. Por las mañanas y en las siestas se despierta con los ojos totalmente pegados y siempre está con legañas, aunque se las acabemos de limpiar. Ayer la llevé al pediatra y me dijo que en 30 años de profesión nunca había visto una niña con tantas legañas :? Ya nos ha dado un colirio que es antibiótico, y parece que está algo mejor, aunque sigue con los ojos llenitos de legañas, pobrecita mía.

Muchos besitos para todas y para los bebés!!!
Imagen
Imagen
Nereky

Notapor krito1976 » Mié Feb 10, 2010 6:37 pm

hola pau,recien veo este mensaje hacia rato que no pasaba,te cuento que mis nenes mas grandes se llevan 18 meses,y si Demy (el mas grande)se daba cuenta que algo pasaba pero no me daba bola,NADA NADA DE BOLA,por lo menos los ultimos meses,cuando estaba panzona,igualmente hice reposo casi todo el embarazo asi que me la pasaba con el en la cama....cuando llego titi le trajo un regalo un auto grande grande,y demy super feliz,pero me parece que no le dio mucha bola,el solo queria ver que habia dentro de la cunita transparente porque todo el mundo se asomaba,asi que cuando me di vuelta se colgo y casi me tira al gordito al piso,lo ataje en el aire...y bue cosas que pasan,segun dicen las malas lenguas si cuando estas embarazada las nenas se te pegan es porque esperas un varon,y viseversa...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor florbelli » Vie Feb 12, 2010 10:24 pm

Hola chicas, hacía tiempo que no pasaba por acá.
Les cuento que Juani esta terrible, hoy pobrecito se cayó como 4 veces, tiene un chichón en la frente, se cortó el labio de arriba y se golpeó la cabeza dos veces! esta terrible! sde trepa a todo!
El resto tranqui sin novedades... haciendo las compras de los útiles para el cole y por supuesto estoy ESPANTADA con los precios...

Mañana tengo cena con mi esposo, solitos los dos, creo que la última vez que salimos solos fue a un casamiento hace 4 años... :? así que con todo este cambio que él hizo, organizó y reservó para que cenemos solos. Me da cosita por la $ porque saben mi situación, pero lo necesito tanto!

Bueno, festejen lindo con sus amores!

Imagen
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor solchis28 » Sab Feb 13, 2010 11:17 pm

Que bueno Flor disrutalo mucho entonces!!! no penses en la plata porque TODO ES PLATA!!! y aveces uno necesita distraerse un poco!!!
pasensla geniall!!!!!!!
hacia añares que no pasaba por aca!!
les cuento que lucho ahora esta mejor! la gastroenteritis me lo dejo re flacuchoo!! ensima que ya estaba flaquito!! per esta mejor!! Este no es tan terrible como cuentan por ahii! no me da pelota nada mas!!! ni bolaaaa pero tranqui el enanoo!
y yo les cuento que empece la facultad para estudiar Interprete en lengua de señas estoy bastante entusiasmada asique espero q me valla bien! me voy a tener que acostumbrar al cambio porque nunca deje a lucho tanto tiempo, se queda con el padre pero cuando el consiga trabajo va derecho a una guarderia!! que me da mucha cosita pero le va hacer muy bien porque no tiene muchos niños con quien jugar!
bueno chicas me alegro que sigamos por aca!poco pero seguis

besotes!!!
Lcuciano, mi vida!! te amoooooooo!!!!
Gracias por hacerme tan feliz!
solchis28

Notapor langmaack » Dom Feb 14, 2010 9:20 am

Hola mamis, qué tal? bueno os cuento que hace tiempo que no paso por aquí y mis novedades con Christian son que está mucho mejor, hemos pasado 3 meses de terror durmiendo mal, comiendo mal, llorando todo el tiempo y ahora nada que ver, duerme toda la noche, come genial y de rabietas no muchas, las típicas, lo que sí hace cuando se enfada es darse cabezazos y siempre está con la frente colorada.

Anoche nos fuimos Dani y yo solos a cenar y de fiesta, la verdad es que estamos en un momento sentimental regular y necesitábamos salir solos y hablar muuuuucho, como Flor la plata tampoco es abundante pero vamos hay que disfrutar y de vez en cuando hay que hacerlo.
Hemos llegado de madrugada a las 6 de la matina, por dios como dos adolescentes jejeje, me lo pasé genial, lo disfrutamos mucho los dos y hablamos mucho, aclaramos muchas cosas y espero que eso haya solucionado un poco el tema.

Bueno muchos besos para todas y que no decaiga el foro.
Nuria y Christian
Imagen
langmaack

Notapor florbelli » Dom Feb 14, 2010 10:52 pm

Hola chicas, cómo las tratan los mosquitos??? jejejej terribles, hoy fuímos de pic nic al río y era terrible la cantidad de mosquitos que había, ni con Off, ni con nada dejaban de acercarse, así que nos alejamos del pasto y nos quedamos un ratito nomás.

Mañana ya comienza mi semana laboral... arranco con la "capacitación" para la promoción por la mañana, después por suerte el resto del día lo tengo libre, el martes a las 7 tengo que estar en San Fernando para hacerme la libreta sanitaria y por la tarde ya arranco con la promoción, y el miércoles a la mañana comienzo en el cole también, así que de 8.30 a 12 en un lugar y de 17 a 21 en otro... y para el 28/02 CHAN CHAN me quedo sin ninguno de los dos jajajajaja a no ser que renueve la suplencia...

El sábado fuímos a cenar con Lu y conversamos mucho, la pasamos bien, fuímos cerquita de casa porque Juani no se quedó nunca con mi suegra... miento sólo una vez hace mucho, así que a las 2 1/2 hs. volvimos y se había despertado hacía unos minutos pero nos tuvo de JODA hasta las 4!!!
Nos hizo bien y seguro pronto lo repetimos (pero esta vez pic nic) jajajaja así no gastamos.

Bueno, me voy que llegó Matu de la cancha, fue a ver a BOCA!

Núria, me alegro que lo hayan pasado bien con tu esposo!
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor Nereky » Lun Feb 15, 2010 8:05 am

Nuria, Flor, cómo me alegro de que hayáis conseguido un rato para salir con la pareja y poder hablar y solucionar las cosas!!!
Chicas, espero que siga todo bien, de verdad.

Muchos besotes!!
Imagen
Imagen
Nereky

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses