por sorgalim » Mié Sep 23, 2009 1:45 pm
Que feliz me siento cada vez q mi bebe se despierta a mi lado, siempre lo hace con una sonrisa, esa sonrisa que me alegra el alma y me dice que mi bebe esta bien y feliz, doy gracias a Dios que ya hemos pasado lo mas fuerte, porque Luciano ha sido muy dificil, lloraba mucho a raiz de su problema de salud que presento por la lactosa, ahora esta mas fino, que ya le estoy dando leche completa que sellama prebio 1 de camplrolat, que tal.., se le elimino un tetero, el de la mañana que le tocaba a las 9:00 am, ahora toma el de la 05:00 am, luego a las 09:00 am masa de arepita con carne molida, o pollo o queso con mantequilla..., luego a las 11:00 su teterito de jugo natural, luego a las 12:00 el baño a las 12:30 a 01:00 su almuerzo, despues a las 03:00 su compota y a la 05:00 pm su tetero a las 07:00 cena, masa de arepita con carne molida o pollo o queso y mantequilla, deberia dormir toda la noche sin pedir nada, pero a veces se salta la cena porque dspues del tetero se queda dormido y como a las 10 a 11:00 pm pide tetero......