Mamis y bebes de Octubre 2008

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Mamis y bebes de Octubre 2008

Notapor florbelli » Dom Sep 20, 2009 5:23 pm

Imagen

Ya estamos festejando los primeros cumpleaños por eso se me ocurrió ahora que volvimos un poco al foro darles la bienvenida en este nuevo espacio... Qué grandes estan!!! se pasó muy rápido el tiempo!!!

Espero que sigamos un poquito por acá y otro poco por el facebook!

Las quiero mucho y espero seguir compartiendo el crecimiento de nuestros bebus juntas!
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor florbelli » Dom Sep 20, 2009 5:27 pm

Ayy Mavis! no leí que ibas a abrir un post acá! perdón!
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor langmaack » Dom Sep 20, 2009 6:16 pm

ya tenemos nuevo espacio, pronto nos mudamos, a nosotros aún nos falta un mes para los 12 meses, pero igual quería dejar mi bienvenida a este nuevo espacio para los que ya cumplieron, Manu y Nina, de a poco iremos apareciendo los nuevos/as cumpleañeros.

Espero que por aquí reaparezcan algunas mamis desaparecidas, vuelvan que se les echa de menos.

Besitos
Nuria y Christian
Imagen
langmaack

Notapor sil22 » Dom Sep 20, 2009 9:03 pm

Bievenidas!!! yo soy mama de octubre 2007!! ya nos estamos despidiendo de este! :D

saludos
sil22

Notapor Mavis » Lun Sep 21, 2009 12:18 am

jaja Flor no problem, Dentro de poco vamos a estar todas por acá... Es increible como pasa el tiempo, ya festejando todas el primer añito de nuestros bebus, se me vienen tantos recuerdos de hace un año atras, aunque yo siento que a Nina la tengo conmigo hace siglos!!!
jeje

Besos a todas! Las quiero!!!
Mavis y Nina

Imagen
Mavis

Re: Mamis y bebes de Octubre 2008

Notapor clauditana » Lun Sep 21, 2009 10:10 am

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

YA LLEGARON LOS PRIMEROS CUMPLES!! q grandes estan nustros bebotes!!!!
clauditana
ImagenImagen
Imagen
clauditana

Notapor Mavis » Lun Sep 21, 2009 6:12 pm

Dejo la listita de los cumples actualizada acá también! Besotes

Imagen
Última edición por Mavis el Sab Oct 10, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total
Mavis y Nina

Imagen
Mavis

Notapor Nereky » Mar Sep 22, 2009 12:07 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII

¡¡¡Qué rápido ha pasado el tiempo!!!

Mavis, entiendo lo que dices de que te parece que llevas con Nina toda la vida, me pasa lo mismo!!! A veces pienso: qué hacía cuando no tenía a Raquel? Tenía que sentir un gran vacío, porque ahora ella lo ocupa todo!!!!

Besotes a todas las mamis y a los bebés, y ya nos iremos viendo por aqui.
Imagen
Imagen
Nereky

Notapor canelamama » Mar Sep 22, 2009 10:26 pm

Ay chicas no puedo creer que ya estemos aca... este año paso rapidisimo!!! y ha sido realmente maravilloso. Lo disfrute de punta a punta. Cuando fui mama por primera vez fue bastante duro, y si bien fui tremendamente feliz tuve mis momentos dificiles. Esta vuelta la verdad que fue totalmente distinto, y eso que volvi a laburar a los 15 dias del gordi! Me da penita pensar que dentro de un mes ya voy a tener que decir que tiene 1 año... donde quedo mi bebe???!!! jajaja, ya las voy a estar esperando a las primerizas a que den la gran noticia de que estan esperando de nuevo... es que nuestros peques estan muy grandes... una ve a los recien naciditos y es como que dan ganitas, no?

Bueno chiquis, me alegro que sigamos juntas despues de 1 año y 9 meses... soy tan feliz de tenerlas!
canelamama
canelamama

Notapor sorgalim » Mié Sep 23, 2009 1:45 pm

Que feliz me siento cada vez q mi bebe se despierta a mi lado, siempre lo hace con una sonrisa, esa sonrisa que me alegra el alma y me dice que mi bebe esta bien y feliz, doy gracias a Dios que ya hemos pasado lo mas fuerte, porque Luciano ha sido muy dificil, lloraba mucho a raiz de su problema de salud que presento por la lactosa, ahora esta mas fino, que ya le estoy dando leche completa que sellama prebio 1 de camplrolat, que tal.., se le elimino un tetero, el de la mañana que le tocaba a las 9:00 am, ahora toma el de la 05:00 am, luego a las 09:00 am masa de arepita con carne molida, o pollo o queso con mantequilla..., luego a las 11:00 su teterito de jugo natural, luego a las 12:00 el baño a las 12:30 a 01:00 su almuerzo, despues a las 03:00 su compota y a la 05:00 pm su tetero a las 07:00 cena, masa de arepita con carne molida o pollo o queso y mantequilla, deberia dormir toda la noche sin pedir nada, pero a veces se salta la cena porque dspues del tetero se queda dormido y como a las 10 a 11:00 pm pide tetero......
sorgalim

Notapor mi_nena » Jue Sep 24, 2009 12:31 am

ay que emocion estar aca! bue falta poco xq mile todavia no cumplio el añito pero queria dejar mis saludos y decirles que estoy realmente contenta de estar compartiendo esta hermosisima etapa junto a ustedes!

besos y cariños !!!!
Ana + Mile

Imagen
mi_nena

Notapor _Paula_ » Lun Sep 28, 2009 11:28 am

hola chicas!!
de veras, qué increíble...

una dura: pasando el año dejan de ser bebés??

a nosotras nos falta un poco todavía igual
Mavis, Ema nació el 19/10, si podés corregilo, si no, tampoco es tan grave :-)

cariños a todas y ciberbesos a los chiquis !!
paula
Mi bebé nació el día de la madre, el regalo más hermoso!!!!!!!
_Paula_

Notapor Mavis » Mié Sep 30, 2009 11:41 pm

Hola chicas!!! Que lindo comenzar esta nueva etapa y que sigamos tan unidas.

Feliz Cumple Manu, Lil Marie, Lucre y Ramiro!!! a los adelantaditos de Agosto y Septiembre!!! :D

Paula, ya corregi la fecha de Ema, despues subo la fotito, gracias!!! :D
Mavis y Nina

Imagen
Mavis

Notapor solchis28 » Vie Oct 02, 2009 1:54 am

que lindoo ir pasando etapas...
Lucho cumple el añito recien el 23 de octubre pero aca estamoss... todavia no caminaaa, solo agarradito de la silla o de la mano de uno pero de otra manera no quiere saber nadaaa es un vagoo...jajaa y parece q de apoco se le va abriedo el apetito porq esta comiendo un poco mas. Habia q darle tiempo al bomboncito.
Chicas una consulta q les queria hacer a alguna le vino?? yo parece q estoy en eso porq empece el mes pasado pero tube gotitas y nada mas y cero dolor este mes (q parece q sigo regular) me esta viendo poco y poco dolor tambien y es todo lo contrario de lo q era antes a mi me duraba 7 dias, me duraba un monton y me llegaba a desmayar del dolor... sera diferente esta vez???, espero q si porque despues de 1 año y medio sin menstruar no quiero saber nada ahoraaa!!
Lcuciano, mi vida!! te amoooooooo!!!!
Gracias por hacerme tan feliz!
solchis28

Notapor Nereky » Vie Oct 02, 2009 7:09 am

Sol, cuándo dejaste la lactancia si es que la has dejado? Es que la cosa suele variar en función de si se está más tiempo o menos con la lactancia, o al menos eso he oido.
Yo la dejé totalmente a los 7 meses más o menos (aunque llevaba con el destete un mes o más), y la regla me vino dos meses y medio después.
Te cuento que, en mi caso, yo había oido que era dejar la lactancia y que bajara la regla y estaba un poco mosqueada al ver que pasaban los meses y nada. Así que decidí dejar de tomar las pastillas anticonceptivas para ver si se regulaban las cosas normalmente, y la verdad es que fue dejarlas y que me bajara la regla, aunque igual fue casualidad.
De todas formas, a ver qué te cuentan las chicas, que yo tampoco sé mucho del tema.
Ah! Y en mi caso sí que han cambiado las reglas, antes era muuuuy irregular y ahora me viene cada 28 días exactos!
Imagen
Imagen
Nereky

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses