Mamis y papis de mellis, gemelos, trillizos y más!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Mamis y papis de mellis, gemelos, trillizos y más!

Notapor AnnaFaith » Mar May 10, 2011 1:05 pm

Hola chicas! Me llamo Analía Verónica y estoy embarazada de 14 semanas de mellizos! Todos saben la ternura que genera un embarazo pero cuando una está embarazada de mellizos u otro embarazo múltiple, todos los afectos son por partida dobles y triples y jamás vamos a pasar desapercibidas!!!!
Sabemos que aunque muchos nos digan: "Uh, no sabés el trabajo que te espera"!, es una experiencia maravillosa de amor y de entrega que nos va a acompañar durante toda la vida....y el sólo hecho de ver a nuestros hijitos, reirse, hablar y jugar juntos, nuestro cansancio se transformará en satisfacciones de todos los dias!!!!
En mi caso es mi primera experiencia en todo porque soy mami primeriza! Así que decidí crear este espacio para que podamos participar mamis y papis primerizos y aquellos que ya tengan experiencia para compartir consejos, experiencias, mimos y toda esta energía que ya estamos viviendo desde que nos enteramos que vamos a ser papis múltiples!!!!
Besos a todos y bienvenidos!!! :)
Analía Verónica

Imagen
AnnaFaith

Re: Mamis y papis de mellis, gemelos, trillizos y más!

Notapor Pichu » Mié May 11, 2011 1:31 pm

Hola Anna! Mi nombre es Jimena, soy mamá de Lucila de 3 años y espero a Santiago y Bautista (26 semanas). Te cuento que ya hay un grupo en el foro "Estoy embarazada nunca me sentí ..." donde ya nos contactamos algunas mamás. También estamos en contacto x Facebook a través de Multifamilias, te esperamos! Un beso.
Pichu

Notapor AnnaFaith » Vie May 13, 2011 3:48 pm

Genial!!!!!! Ya las voy a buscar! En esta etapa necesitamos mucho, mucho apoyo!!!! Gracias y felicitaciones a vos también por tu hermosa familia!!!!!
Analía Verónica

Imagen
AnnaFaith

Notapor AnnaFaith » Mié May 18, 2011 10:53 am

Hola Jimena! No las puedo encontrar en el foro, tirame algúndato más por favor! Besitos y Gracias!
Analía Verónica

Imagen
AnnaFaith

Notapor Pichu » Mié May 18, 2011 10:58 am

AnnaFaith escribió:Hola Jimena! No las puedo encontrar en el foro, tirame algúndato más por favor! Besitos y Gracias!

Ahí lo subí para que lo encuentres... es en el de Índice general ‹ Embarazo ‹ Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Avisame!
Pichu

Notapor julieta.mz » Sab Jun 18, 2011 1:50 am

soy mama de gemelas!! y si, empeza a prepararte porq no vas a caminar tranquila por la calle, te van a parar, a hacer preguntas, a mirarlos todo el timepo y obvio no faltara el comentario "q trabajo no?" o "si yo con uno me vuelvo loco no me imagino vos con dos" jaja y vas a ver q t va a enojar, pero dsp t acostumbras y te cagas d risa, no les des bola, si un poco mas de trabajo dan obvio, pero depende mucho de los bebes, mias nenas desde los 3 meses duermen absolutamente toda la noche, son super tranquilas, comen re bien, asi que no tengo problema con la comida, hasta ahora no se me enfermaron... es hermoso tener mellizos!! saludos y cualquier duda. julieta.mazeo@hotmail.com. y agregate a la pagina de multifamilia de facebook, es buenisimo y de gran ayuda para las dudas y consejos. saludos y besos x 3
julieta.mz

Notapor fressa3008 » Jue Sep 01, 2011 1:24 pm

Hola chicas que lindo leer que hay más lugares donde compartir experiencias, estoy de 16 sesmanas embarazada de mellis aun no sabemos el sexo voy a ver si encuentro su foro
Imagen
fressa3008

Notapor julietaquiroga » Vie Oct 21, 2011 7:59 am

HOLA, te escribo porque no se si conoceras un programa que se llama un bebe por minuto y que actualmente se esta emitiendo en nova los domingos por la noche,
el programa se va a hacer en españa y estamos buscando futuras mamas que vayan a dar a luz en enero y en febrero.
contamos con la aprobacion de la conserjeria de sanidad y el gregorio marañon,
no habra ninguna imagen desagradable de lo que es el parto y lo unico que queremos es que se vea el sentimiento de los padres y lo bonito que es alumbrar un hijo.
se que en un principio puede ser algo reacció para vosotras, aun asi me gustaria que si no es mucha molestia me respondierais diciendome si os interesa o no y de todas maneras por informarse no hay ningun compromiso.
os dejo mi mail: yolanda.benito@shineiberia.tv
tambien os dejo un enlace con la promo del programa para que le echeis un vistazo:
http://encodi.com/v/1576
julietaquiroga

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre