MAMIS ZONA NORTE A QUE OBSTETRA VAN??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

MAMIS ZONA NORTE A QUE OBSTETRA VAN??

Notapor JULY.LO » Jue Dic 10, 2009 8:36 am

HOLA CHICAS, SOY DE VTE. LOPEZ Y ESTOY BUSCANDO UN OBSTETRA NUEVO YA QUE EL MIO NO ME GUSTA MUCHO, A CUAL VAN USTEDES QUE ME PUEDAN RECOMENDAR??

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS RESOPUESTAS.
JULY.
JULY.LO
JULY.LO

Notapor luana_m » Jue Dic 17, 2009 7:22 pm

Hola! Yo me atendía/atiendo con Guillermo Willnecker en la Trinidad de San Isidro. Es divino.

Yo tuve a mi gorda el lunes y por suerte tuve un parto y un embarazo bárbaro. El me dio una ayudita natural y la gorda nació tal cual me lo dijo él una semana antes. Tenía fecha para el 20/12 pero con la ayuda se adelantó unos días.

No te manda a tomar cosas porque sí, sólo lo que necesitás.
Realmente es muy recomendable. Hacé unaconsulta con él a ver si te cae bien, sino, podés seguir buscando hasta que encuentres a quien te guste.

Suerte!
Luana
ImagenImagen
luana_m

Notapor JULY.LO » Jue Dic 17, 2009 7:57 pm

HOLA LUANA, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME, LO VOY A TENER MUY EN CUENTA!!!

SALUDOS.
JULY.LO
JULY.LO

Re: MAMIS ZONA NORTE A QUE OBSTETRA VAN??

Notapor sashafro » Mar Mar 09, 2010 5:23 pm

Hola no se si ya es tarde para responder pero te comento, yo me atiendo en el Hospital Privado Modelo en Florida con el Doctor Mazza es lo maximo. atiende los martes de 9:00 a 13:00 y tambien atiende la hija Maria Eugenia Mazza los martes y viernes.
Suerte..Laura
sashafro
sashafro

Notapor valekity » Mié Mar 31, 2010 12:28 am

sashafro escribió:Hola no se si ya es tarde para responder pero te comento, yo me atiendo en el Hospital Privado Modelo en Florida con el Doctor Mazza es lo maximo. atiende los martes de 9:00 a 13:00 y tambien atiende la hija Maria Eugenia Mazza los martes y viernes.
Suerte..Laura

negri te hago un apregunta mi nombre es Valeria yo vivo en ballester partido de san martin y naci ahi donde vos nombras en el hospi privado modelo me atendi con mi familia por muchos años ahi, pero ahora hace como 17 años que no voy, mi ginecologo por ioma que es la obra social de mi trabajo esta haciendo los partos ahi, decime que tal esta la clinica busque por la web pero pagina no tiene, esta linda? que te parece? llame y me digeron que si quiero habitacion para mi sola, yo le pregunte,puedo pagar 300 pesos la noche y no hay problema, me atendieron bien, que puedo ir a ver la clinica y todo, que prepaga u obra social tenes, yo ando viendo a cual me pudeo pasar con ioma no se puede, pero tengo otra prepaga que se vino abajo y me quiero borrar, lo que pasa que a mi gineco lo adoro pero atiende ioma u osde el otro extremo tengo que averiguar pero debe etar fortuna, yo igual reciem empiezo con la idea de buscar bebe, por eso ando averiguando,gracias.
valekity
valekity

Notapor anavere » Dom Abr 25, 2010 8:48 am

Hola a todas!

Les cuento que esto vendiendo productos de Universo Garden Angels...esta linea cosmetica trabaja para el bienestar emocional y corporal, es creadora de la Aromacolorterapia, sabia combinacion de la aromaterapia, la cromoterapia y las esencias florales.

Todos los productos contienen aceites esenciales puros de plantas, extractos vegetales, minerales y esencial florales.

TIENEN LINEA DE BEBES, NINOS Y POR SUPUESTO PARA MUJER....

Un beso grande, ME PUEDEN ESCRIBIR A ana.universo.garden.angels@gmail.com y tb en FACEBOOK.
anavere

Notapor Mabby_ » Vie May 28, 2010 1:51 pm

valekity escribió:
sashafro escribió:Hola no se si ya es tarde para responder pero te comento, yo me atiendo en el Hospital Privado Modelo en Florida con el Doctor Mazza es lo maximo. atiende los martes de 9:00 a 13:00 y tambien atiende la hija Maria Eugenia Mazza los martes y viernes.
Suerte..Laura

hola, que suerte que vi tu mensaje ,yo tambien estoy buscando informacion sobre el hospital modelo donde vos te atendes, ya que yo me estaba tendiendo en clinica la florida con el dr cremona, pero ahora me acavo de enterar que mi obra social no cubre partos en la FLORIDA y si en el hospital modelo, pero no lo conozco, la recomendas, estas conforme? tu parto tambien va hacer ahi?
nosotros estamos de 4 meses y esperando saber el sexo!
besos y espero me ayuden
Mabby_
Mabby_

Notapor bgmiri » Mié Ago 10, 2011 10:23 pm

Hola, estoy embarazada de 10 semanas y reciean entonces consulte en mi cartilla que clinicas tenia y no son muchas, esta la privado modelo de vicente lopez, alguien tiene referencias de la clinica y de algun obstetra con el que pueda tener el bebe ahi?
bgmiri

Notapor ruth1979 » Jue Ago 11, 2011 8:24 pm

Hola bgmiri! Entre por casualidad y vi tu mensaje reciente. Yo tuve en el Privado Modelo a mi hija, pero hace 12 años, asique no se como estar la clinica hoy. A mi me atendieron barbaro y las habitaciones eran bastante comodas. Lo que si te puedo recomendar es que averigues si sigue atendiendo en obstetricia el dr. Guillermo Lopez Rendon. El atendio mi parto y la verdad que el tipo es buenisimo! Yo tengo entendido que sigue atendiendo ahi, asique si lo podes consultar, ni lo dudes, es divino!! Y si te llegan a nombrar al Dr. Tiberio, yo te diria que no te atiendas con el, yo lo vi al principio de mi embarazo y no me gusto nada, me acuerdo que en ese momento lo cambie a los 5 meses del embarazo. Espero que lo encuentres a Lopez Rendon y felicitaciones por tu bebe!!!
Imagen
ruth1979

Notapor chochefina » Lun Abr 30, 2012 9:10 pm

hola!!! yo estoy de 18 semanas y me atiendo en el sanatorio las lomas....pero tengo medicus plan mc y el nacimiento me cubre en hospital modelo privado, por lo tanto tambien ando buscando referencias de esa clinica!!!
chochefina

Notapor cecidth » Mar May 01, 2012 7:36 pm

Hola! hace 2 años nacio mi sobrino en el privado modelo...y la verdad q la guardia un desastre....quiza fue porq el niño decidio nacer un feriado.....pero no se justifica q no la quisieran atender o la hicieran esperar en pleno trabajo de parto...la verdad es q mi sobrino nacio bien gracias a la madre, q practicamente lo tuvo sola, bah sola sola y con una enfermera q llamo a los gritos porque no se dieron cuenta q estaba saliendo y no habia medico.....el medico de guardia llego 2 horas despues del nacimiento.....y eso q estuvo 5 horas antes esperando q la internen, le hagan los papeles...o sea el de guardia se tomo 7 horas para asistir a un parto.....
cecidth

Notapor chochefina » Jue May 03, 2012 8:21 pm

muy buenas referencias no tiene el lugar..si los obstetras..muchas opciones de clinicas no tengo en zona norte... no se que hacer !!! espero mas opiniones
chochefina

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre