manchado marron en el embarazo

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

manchado marron en el embarazo

Notapor silvina21 » Mié Ene 30, 2008 10:28 am

hola a todas, estoy de 16 semanas y tendo manchado marron, fui al doc 3 veces y me dijo que es sangre vieja que no me preocupe, me hicieron 3 eco y el embarazo se ve normal, igual estoy en reposo relativo, sentada o acostada, sin hacer esfuerzos... a alguna le paso? un beso a todas!
img src="http://lb4f.lilypie.com/fWaBm3.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Fourth Birthday tickers
silvina21

Re: manchado marron en el embarazo

Notapor Carmela74 » Mié Ene 30, 2008 11:26 am

silvina21 escribió:hola a todas, estoy de 16 semanas y tendo manchado marron, fui al doc 3 veces y me dijo que es sangre vieja que no me preocupe, me hicieron 3 eco y el embarazo se ve normal, igual estoy en reposo relativo, sentada o acostada, sin hacer esfuerzos... a alguna le paso? un beso a todas!

Hola Silvana, a mi me paso lo mismo dentro de los primeros tres meses no recuerdo en q semana estaba, fui al medico y me dijo q era una amenaza de aborto y me mando hacer una eco la cual salio q tenia la placenta un poco baja me mando hacer reposo y unas pastillas, lo q me recomendo es q no hiciera mucho trajin y q estuviera tranquila q hiba a pasar pronto, yo creo q si tu medico te ha dicho q no hay nada por lo q preocuparse estate tranquila pero trata de descansar es lo mejor para estos casos.

Saludos y gracias,

Carmela
Carmela74
Carmela74

hola

Notapor silvina21 » Jue Ene 31, 2008 10:13 am

carmela gracias por la respuesta por ahora estoy en reposo, y trato de estar tranquila, sin hacer nada, asi pronto se van estas manchitas y todo esta bien, en las eco que e hicieron no se ve la placenta baja, pero igual me mandaron a hacer reposo y estoy hacendo caso a lo que dice e doc... miles de gracias por tu respuesta!
img src="http://lb4f.lilypie.com/fWaBm3.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Fourth Birthday tickers
silvina21

Notapor Aletitan » Lun Jul 20, 2009 7:42 pm

Hola yo estoy en la semana 10 de mi embarazo y tambien me pasa lo mismo, de a ratos me baja sangre marron y mi medico me dijo que las ecos estan todas normales y que lo que me baja es sangre vieja, que son restos que quedan y que habitualmente baja con el flujo, que me quede tranquila y que ante algun dolor o mas sangrado importante que valla a la guardi, por ahora no he tenido nada de eso asique estoy tranquila y cuidandome mucho...bueno les dejo un beso grande.

Alejandra :)
Aletitan
Aletitan

hola

Notapor silvina21 » Mar Jul 21, 2009 12:16 pm

hola te cuento que este post es viejo mi bebe ya tiene 1 añito con respecto a las perdidas, tuve desde las 12 semanas de embarazo de el hasta las 16 semanas y hice reposo y se me fiueron al fin, estuve 1 mes en reposo pero como era manchado marron me dijo el doc que no me preocupe, las eco daban bien asi que solo hice caso al medico y todo salio bien en un momento las perdidas cesaron como tenia que ser. asi que tranquila que esto va a pasar y no estes preocupada que el bebe recibe todas tus sensaciones, solo trata de reposar lo mas posible, saludos!
silvina21

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre