tengo manchado marron y estoy en reposo, estoy de 16 semanas y no tenemos relaciones sexuales... el orgasmo puede hacerle mal al bebe
alguna tuvo manchado marron??
silvina21 escribió:tengo manchado marron y estoy en reposo, estoy de 16 semanas y no tenemos relaciones sexuales... el orgasmo puede hacerle mal al bebe
Judy20 escribió:Ola !!....bueno mi consulta esk pues hace 1 semana debia venirme mi mes pero hace 3 dias en la noche me vino una mancha marron despues de tener relaciones entonces dije bien mi mes ya llego!!! pero en toda la noche no me vino hasta k pasaron 3 dias y me volvio a venir pero varias veces la manchita esa con casi un poko de sangre lo que kiero saber esk si estoy embarazada o tengo algo en mi utero pork la verdad me da imedo k se me haya atrazado mi mes y esas manchas salgand espues de 3 dias
Gracias
silvina21 escribió:tengo manchado marron y estoy en reposo, estoy de 16 semanas y no tenemos relaciones sexuales... el orgasmo puede hacerle mal al bebe
Volver a Sexo durante el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado