Manchado ocasional es normal??

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Manchado ocasional es normal??

Notapor inherva » Vie Jun 03, 2011 12:52 pm

Buenas tardes a tod@s:

En diciembre de 2010 dejé de tomar anticonceptivos, tengo 29 años y llevaba utilizándolos varios años con sus respectivos descansos, he utilizado desde la pildora hasta el anillo vaginal (el último) y desde diciembre que lo dejé, llevo intentando quedarme embarazada y nada, mi regla está igual de regular que siempre, viene a sus 28 santos días, la única diferencia que noto, es que si antes sangraba poco, ahora menos, me dura 1 día el sangrado pero antes de comenzar y al terminar tengo como 3 o 4 días laaargos de manchar, entonces ya no sé si esto es normal o no, porque hace cosa de un par de meses tuve un manchado ocasional y no me vino la regla a los 3 o 4 días, si no en su momento, ya que el manchado fue como a la semana y media de irse la regla.

No sé si me he explicado bien, pero me gustaría que alguien me pudiera ayudar con algún consejo para la concepción, sé que no es tan fácil, pero cuando psicológicamente te empieza a afectar ya me preocupa, y de verdad que es algo inconsciente lo psicológico, es como si tuviera un ángel y un demonio que me hablan entre sí! uno me dice, no te preocupes y otro me dijera a ver qué pasa ya... llevas un tiempo... etc.

Muchas gracias!!

Besos :)
inherva

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo