manchas en la ropa interior!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

manchas en la ropa interior!!!

Notapor Nanuargentina » Lun Jun 13, 2011 8:00 pm

hola chicas!!! soy nueva en este foro... les cuento, es el primer mes q empiezo a buscar a mi angelito, el dia 9 (jueves) era mi dia mas fertil x lo q tuve relaciones sin cuidarme... supuestamente hoy seria mi tercer dia de embarazo, en el caso de q el ovulo haya sido fecundado, la regla me tiene q venir el dia 27 osea q todavia falta para q este segura de q estoy embarazada, pero resulta q el sábado a la noche fui al baño y en mi ropa interior tenia una manchita marroncita, color café y ayer me caia poqitito de color rosadito muy transparente... y hoy me cayo mas rojito y como con telitas bordo... nunca se me adelanto tanto la regla, es mas soy de ser mas larga, me cae cada 30 o 32 dias... no se q sera...dicen q puede ser la implantación del embrión en el útero, pero no lo se, hoy seria mi 3° día después de q se haya dado la concepción, aquí en la pag, también me dice q por mis dias fértiles, en la calculadora de embarazo, teóricamente concebí al bebe el día 10... pero por sus experiencias, me pueden ayudar???? x favooor!!!!!!!!!!!!
Nanuargentina

Re: manchas en la ropa interior!!!

Notapor meli2004 » Mar Jun 14, 2011 1:07 am

holaaa
mira el sangrado de implantacion generalmente se da una semana antes de la fecha en que te tendria que bajar mas o menos auuque viste que nada es seguro alomejor vos podes haber ovulado antes de la fecha que vos pensas no sabria que desirte
tampoco se come es tu caso porque si vos venias tomando anticonseptivos y es el primer mes que no los tomas tambien puede pasar que tengas un desorden hasta que tu cuerpo se acostumbre al cambio y que te vaje antes la verdad no se mucho tu historia y es por eso que mas no te puedo ayudar
suerte te mando un beso y espero noticias de lo que paso
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Nanuargentina » Mar Jun 14, 2011 9:39 pm

hola! gracias por tu respuesta, no, anticonceptivos no tome nunca. lo q si, siemre fui irregular, hasta diciembre del año pasado q fui al gine x primera vez y me hice pap y colpo, dedse ahi, a partir de enero siempre me vino normal, osea q se me regularizo... igualmente ya me bajo normal, como si fuera q me indispuse, asi q tendre q probar de nuevo para cuando se me vaya y calculare los dias fertiles, espero tener suerte xq tanto yo como mo pareja lo anhelamos muchisimo. otra vez gracias por tu respuesta. besos!!!
Nanuargentina

Notapor aldana69 » Mar Jun 14, 2011 10:05 pm

hola nanu: supuestamente ovulaste el 9/6 tuviste relaciones sin proteccion y el 12/6 te manchaste,no creo que sea implantacion porque es de una semana a 10 dias despues de la ovulacion!!!
ahora lei que hoy estas indispuesta???????? cuando fue la fecha de tu ultima regla??????
si no tomas anticonceptivos y te viene cada 30 dias hoy es muy pronto algo se esta dasarreglando??? porque no ves a tu gine y le dices que quieres buscar y seguramente te mandara analisis hormonales y ecos para ver si todo esta bien y si formas foliculos grandes???
es un consejo yo hace mucho que busco y soy regular pero nunca me paso lo que a vos....
que estes bien!!!!!!!!
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo