por Nanuargentina » Lun Jun 13, 2011 8:00 pm
hola chicas!!! soy nueva en este foro... les cuento, es el primer mes q empiezo a buscar a mi angelito, el dia 9 (jueves) era mi dia mas fertil x lo q tuve relaciones sin cuidarme... supuestamente hoy seria mi tercer dia de embarazo, en el caso de q el ovulo haya sido fecundado, la regla me tiene q venir el dia 27 osea q todavia falta para q este segura de q estoy embarazada, pero resulta q el sábado a la noche fui al baño y en mi ropa interior tenia una manchita marroncita, color café y ayer me caia poqitito de color rosadito muy transparente... y hoy me cayo mas rojito y como con telitas bordo... nunca se me adelanto tanto la regla, es mas soy de ser mas larga, me cae cada 30 o 32 dias... no se q sera...dicen q puede ser la implantación del embrión en el útero, pero no lo se, hoy seria mi 3° día después de q se haya dado la concepción, aquí en la pag, también me dice q por mis dias fértiles, en la calculadora de embarazo, teóricamente concebí al bebe el día 10... pero por sus experiencias, me pueden ayudar???? x favooor!!!!!!!!!!!!