Mario Albarracin, referencias

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Mario Albarracin, referencias

Notapor Yanis30 » Dom Oct 09, 2011 1:52 pm

Hola chicas!! soy nueva en el foro. Estoy de casi 11 semanas-
Quería preguntarles si alguna conoce al Dr Mario Albarracín, de Osde.
Atiende en la calle Billinghurst.
Me atendí una sola vez con él porque trabaja con mi ginecóloga, pero me gustaría tener comentarios y/o referencias, asi sé si seguir con el o no.
Parece buena onda. Pero lo vi una sola vez nada mass.

Bueno, muchas gracias!!!
Besos!
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Re: Mario Albarracin, referencias

Notapor Vachus » Lun Oct 17, 2011 10:37 am

Hola Yanis, yo me atendi con el durante muchos años y te puedo decir que sabe muchisimo, que yo iria con los ojos cerrados, porque el tipo sabe, es buen medco que es lo importante. Es parco, no esperes alguien marketinero, pero podes estar con los ojos cerrados que ante cualquier problema el tipo se dara cuenta y sabra que hacer, que es lo mas importante.
Besos!!!
Vachus

Notapor Yanis30 » Lun Oct 17, 2011 1:27 pm

Ay que bueno lo que me decis, Vachus, Me quedo más tranquila.
Veo que la gente que se atiende con el lo re quiere y habla bien, pero nunca pude hablar con nadie aparte y preguntarle.Las secterarias dicen que es divino, obvio jajajja
Me di cuenta que es medio parco pero me dio bola en todo lo que pregunte y no me miró como si fuera una tarada que no entiende nada, eso es importante. Me saco dudas y me explico bien todo.
EL martes que viene tengo que verlo por 2º vez asi que ya voy a tener una opinion mejor. La vez pasada medio que lo vi de pasada cuando me lo presento la ginecologa y me atendio de onda porque yo estaba sin turno ni nada.
Lo que más me importa es que sea buen medico, como decis. Que sepa qué hacer ante una urgencia y que esté presente.
Y claro, elequipo que tiene...

Mil gracias, me dejas mas tranquila.

Besoss!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Notapor gimegi » Mar Dic 13, 2011 1:44 pm

Suuuuuper tarde mi respuesta, pero si te sirve de algo, despues de mi papa y mi marido, viene Mario!. LO AMO! es lo mas.
Es como dice Vachus, parco! pero lo que tiene de parco lo tiene de groso! Lo volvi loco cuando nacio Juana, y se resistio, pero me concedio finalmente todos los caprichos! hasta me dejo esperar que termine la novela para llevarme al quirofano! jaja
UN GRANDE!! que pasado mañana voy a verlo para sacarme el fucking DIU!!
Besos a ambas!!!
Imagen
gimegi

Notapor Yanis30 » Vie Dic 30, 2011 7:37 pm

jajaja justo pase de casualidad y veo la respuesta. Tarde pero seguro!!
Mil gracias!!
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre