Estoy en la semana 13, hace 15 días que estoy en reposo porque tuve perdidas y me descubrieron 2 hematomas, una de aprox 2 x 1 cm y el otro de 3 x 2 cm. En estos dias me hice varias ecografias entre ellas la TN que tenia programada y el bebe esta creciendo muy bien y al sentirme bien la verdad que estoy bastante tranquila. Esta semana vi a mi medico (ya que hasta ahora me estaba atendiendo por guardia y solo me comunicaba con el por telefono) y me dijo que como sigo con algunas manchitas marrones que continue en reposo relativo. Por distintos motivos no le puede hacer muchas preguntas.
La verdad que tengo varias dudas y me gustaria que me contaran su experiencia.
* A que se refiere bien con reposo relativo, no voy a trabajar pero puedo salir de mi casa a la panaderia por ejemplo a 2 cuadras.
* Las relaciones estan prohibidas pero se refieren a la penetracion o al orgasmo.
* Cual es el motivo del reposo, los hematomas le pueden hacer algo al bebe. Yo sabia que cuando uno esta de menos semanas el hematoma se puede desprender y arrastrar al embrion, pero ya entrando en el segundo trimestre puede pasar algo? De hecho hasta ahora estuve tomando progesterona pero el medico dijo que no hacia falta que continue.
* Hay posibilidad que no se reabsorvan y esten durante todo el embarazo.
* Podre manejar?
Bueno estas son algunas preguntas que espero que proximamente le hare a mi medico, pero me gustaria saber que saben al respecto ya que en los foros no encontre estas respuestas.
Gracias por su tiempo y saludos a todas las mamis y sus panzas.

[/url]
[/url]