Maternales en Caseros, Palomar,Coronado, S.Lugares, Bosch

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Maternales en Caseros, Palomar,Coronado, S.Lugares, Bosch

Notapor Mama Florchus » Mar Dic 06, 2011 7:44 pm

Hola Mamuchas!!! Queria saber si alguna mama me podría ayudar... estoy buscando maternales desde los 45 dias... planificando para el año que viene que tendre que dejar a mi bebe para retornar al trabajo!

Cualquier recomendacion sera bien recibida!

Besos a Todas!!

Flor!
Imagen
Mama Florchus

Re: Maternales en Caseros, Palomar,Coronado, S.Lugares, Bosc

Notapor ximenag » Vie Dic 09, 2011 9:44 pm

Hola flor!! te cuento que el unico que hay en caseros desde 45 dias es "ESPACIO MI BEBE". Llame a todos lados y es el unico que hay ahi. Lo fui a ver la semana pasada, te cuento:
Esta en LA MERCED 4757, a una cuadra de av. san martin. Yo justo trabajo en av san martin al 2800, asi que me queda de 10.-
El jardin tiene dos salitas nada mas, una de bebes y una de los que caminan, es chiquito pero se lo ve lindo. La entrevista me la hizo la directora a la mañana, y la salita se puede conocer por la tarde porque hay menos bebes.
Precios:
4hs: 450
5 hs: 500
6 hs: 600
7 hs: 700
8 hs: 800
9 hs: 850
10 hs: 900

todo mas: 15 de emergencias medicas y 20 de insumos por mes.
matricula: 300.

ya despues tenes que irte para el lado de ramos mejia, donde rondan los 1300 por jornada completa... me queda mas cerca de casa pero preferí tenerlo cerca del trabajo... te pego abajo un mensajito que puse en otro tema del foro con todo lo que averigue en ramos, en todos los casos para 45 dias:

PUERTA DEL SOL: Matricula $550 - Jornada 8 hs: $1450 - Jornada 10 hs $1650.-
Escalada 11 - Ramos Mejia (44640063) - HERMOSISIMO, nuevo, limpio, muy muy prolijo y ordenado, buscalo en facebook y tenes fotitos de las salitas.

ARRORRO: Matricula $1005.- 4 hs: $1005.- hora adicional: $102.- Papilla: $204.- 2 Cuotas de materiales $204.-
Rivadavia 14532 - Ramos Mejia (46583748). Me gustó. El jardin es de todos los que vi el que me parecio mas "colegio", no se como explicar, estaba todo muy bien organizado. es viejo, y quiza le faltan detalles de mantenimiento, pero me dio confianza.

PIO PIO: Inscripcion $400.- 4 hs: $550.- 8 hs $850.-
Caseros 332 - Ramos Mejia (46582056) Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
EL ARBOL DE LOS CUENTOS: Matricula $500 - 8 hs $1380.- 2 cuotas de mantenimiento al año de $250.-
Lavalle 57 - Ramos mejia Por ese precio hay ootros mejores, mucho mejores,Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
EL SAPITO GLO GLO: Matricula $550 - 6 hs. $980 - 8 hs. 1300 - 10 hs $1600.-
Gaona 2944 - Ramos Mejia (46580297) frente al boliche Claxton - Viejito el lugar, pero se lo veia bien, ordenado y limpio.

LA CASITA DEL SOL: Matricula $500 - 8 hs $1400.-
Castelli 230 - Ramos Mejia ES NUEVO, la directora muy atenta, y escuche buenas recomendaciones del lugar.

Mi gordita empieza en febrero del proximo año.

Espero que te sirva,

saludos!!
xime
Imagen

Imagen
ximenag

Notapor Mama Florchus » Lun Dic 12, 2011 9:57 am

ximenag escribió:Hola flor!! te cuento que el unico que hay en caseros desde 45 dias es "ESPACIO MI BEBE". Llame a todos lados y es el unico que hay ahi. Lo fui a ver la semana pasada, te cuento:
Esta en LA MERCED 4757, a una cuadra de av. san martin. Yo justo trabajo en av san martin al 2800, asi que me queda de 10.-
El jardin tiene dos salitas nada mas, una de bebes y una de los que caminan, es chiquito pero se lo ve lindo. La entrevista me la hizo la directora a la mañana, y la salita se puede conocer por la tarde porque hay menos bebes.
Precios:
4hs: 450
5 hs: 500
6 hs: 600
7 hs: 700
8 hs: 800
9 hs: 850
10 hs: 900

todo mas: 15 de emergencias medicas y 20 de insumos por mes.
matricula: 300.

ya despues tenes que irte para el lado de ramos mejia, donde rondan los 1300 por jornada completa... me queda mas cerca de casa pero preferí tenerlo cerca del trabajo... te pego abajo un mensajito que puse en otro tema del foro con todo lo que averigue en ramos, en todos los casos para 45 dias:

PUERTA DEL SOL: Matricula $550 - Jornada 8 hs: $1450 - Jornada 10 hs $1650.-
Escalada 11 - Ramos Mejia (44640063) - HERMOSISIMO, nuevo, limpio, muy muy prolijo y ordenado, buscalo en facebook y tenes fotitos de las salitas.

ARRORRO: Matricula $1005.- 4 hs: $1005.- hora adicional: $102.- Papilla: $204.- 2 Cuotas de materiales $204.-
Rivadavia 14532 - Ramos Mejia (46583748). Me gustó. El jardin es de todos los que vi el que me parecio mas "colegio", no se como explicar, estaba todo muy bien organizado. es viejo, y quiza le faltan detalles de mantenimiento, pero me dio confianza.

PIO PIO: Inscripcion $400.- 4 hs: $550.- 8 hs $850.-
Caseros 332 - Ramos Mejia (46582056) Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminosEL ARBOL DE LOS CUENTOS: Matricula $500 - 8 hs $1380.- 2 cuotas de mantenimiento al año de $250.-
Lavalle 57 - Ramos mejia Por ese precio hay ootros mejores, mucho mejores, Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminosEL SAPITO GLO GLO: Matricula $550 - 6 hs. $980 - 8 hs. 1300 - 10 hs $1600.-
Gaona 2944 - Ramos Mejia (46580297) frente al boliche Claxton - Viejito el lugar, pero se lo veia bien, ordenado y limpio.

LA CASITA DEL SOL: Matricula $500 - 8 hs $1400.-
Castelli 230 - Ramos Mejia ES NUEVO, la directora muy atenta, y escuche buenas recomendaciones del lugar.

Mi gordita empieza en febrero del proximo año.

Espero que te sirva,

saludos!!
xime

HOLA XIME!!! GRACIAS POR LA INFO.... YO TENGO QUE PENSAR EN DEJAR A MI BEBE EN CASEROS... YO SOY DE CASEROS Y MI MARIDO TRABAJA EN PALOMAR Y YO EN MUNRO!!! ASI QUE MEJOR CERCA DE CASA!!!

POR CASUALIDAD EL MATERNAL DE AV. SAN MARTIN Y CAFERATTA FRENTE A LA COCHERIA MARTIN TENES ALGUNA REFERENCIA??

Y RESPECTO AL JARDIN MI BEBE LLAMAS Y PEDIS ENTREVISTA????

MILLONES DE GRACIAS!!!

FLOR
Imagen
Mama Florchus

Notapor -Andre » Lun Dic 12, 2011 2:00 pm

Hola Florchus, yo soy de Bosch y trabajo en munro (san lorenzo y mitre) y tengo a mi bebé de 6 meses en un maternal en Sgto Cabral y San Lorenzo. No es barato ($1850 la jornada extendida y $2500 la jornada completa) peeero no pagas materiales, no pagas la comida, ni pagas los pañales que el bebe usa mientras esta en el jardín. Se llama Diálogos, es excelente.
En Bosch tenés uno que se llama mi pequeño arcoiris, una amiga manda su nene ahí. No se cuanto cobran.
y en caseros tenes el maternal del instituto Cardoso, que dicen que es muy bueno y ademas tenes primaria y creo que secundaria tb.

Saludos y suerte!!
Andrea
Imagen
-Andre

Notapor Mama Florchus » Lun Dic 12, 2011 4:33 pm

-Andre escribió:Hola Florchus, yo soy de Bosch y trabajo en munro (san lorenzo y mitre) y tengo a mi bebé de 6 meses en un maternal en Sgto Cabral y San Lorenzo. No es barato ($1850 la jornada extendida y $2500 la jornada completa) peeero no pagas materiales, no pagas la comida, ni pagas los pañales que el bebe usa mientras esta en el jardín. Se llama Diálogos, es excelente.
En Bosch tenés uno que se llama mi pequeño arcoiris, una amiga manda su nene ahí. No se cuanto cobran.
y en caseros tenes el maternal del instituto Cardoso, que dicen que es muy bueno y ademas tenes primaria y creo que secundaria tb.

Saludos y suerte!!
Andrea

Hola ANdre!! Yo trabajo en V, Sarsfield y Armenia a unas cuadras de av. mitre... la verdad que yo por la zona donde trabajo mucho no conozco pero acabo de googlear y veo que tiene pagina web el maternal... perdona la ignorancia... que se considera jornada extendida????
Respecto del Cardoso no tiene maternal sino sala a partir del primer añito...
Voy a haber si localizo el que me decis de Bosch.... pero lei la web de Dialogos y me encanto... para muy serio... si podes contame como te resulta a vos el jardin? tu bebe va a sala de lactantes??? vos dejas mamaderas con tu leche o ya le das de la otra?? perdona todas las preguntas pero es todo nuevo para mi y quiero ver de resolver a quien confiarle mi bebe antes de volver a trabajar!
Besitos!!
Imagen
Mama Florchus

Notapor -Andre » Jue Dic 15, 2011 11:01 am

Flor, mi gordo va desde los 4 meses a salita de lactantes, ahora tiene 6 meses.
Yo le dejaba mamadera con mi leche, pero se me reee complicaba la casa, el bebé, el trabajo y sacarme leche. Entonces charlando con la pediatra me dijo que no pasaba nada si le daba una mamadera de nutrilon mientras estaba en el jardín, así que eso hice. Nutrilón en el jardín y teta en casa. Nos va BÁRBARO así y yo me relajé un montón!

Con respecto al jardín yo estoy SUPER conforme! es un jardín de puertas abiertas, lo que significa que los papás pueden ir cuando quieran, lo que te da muchísima tranquilidad, inclusive hay una salita privada con sillones por si vos queres ir a amamantarlo. Las salas del jardín son preciosas y desde cualquier parte se ven los nenes de las demas salitas, otro punto a favor del jardín. Los nenes están todos siempre a la vista de todos. Las seños son amorosas, y los cuidan como si fueran sus hijitos. Lo recomiendo 100%.

hay 3 tipos de jornada, la simple de 7am a 12 pm, la extendida abarca desde las 7 am hasta las 14:45hs y la completa de 7 a 19 hs. Ojo que no significa que obligatoriamente tiene que quedarse en esos horarios, yo lo llevo de 8 a 14 h.

Con respecto al lugar, la pediatra me recomendó que fuera cerca de mi trabajo. No se que disponibilidad tiene tu marido para ir de Palomar a Caseros o a Bosch ante cualquier necesidad al jardín, o si tenes a alguien que ante una fiebre o cualquier cosa, este cerquita para ir a verlo o a buscarlo...

Te hice un testamento! perdón!!!

Cualquier cosa escribime a mumi1975@gmail.com, por que no entro muy seguido a PM y no me avisa que hay respuesta los posts!

Besos!!
Imagen
-Andre

Notapor Mama Florchus » Jue Dic 15, 2011 11:41 am

Hola Andre!!! Estamos super conectadas!! ji ji!!!

Yo trabajo en el banco provincia de Munro y justo tuve que ir a la sucu y una de mis compañeras me hablo maravillas del jardin!!! Lo del horario esta barbaro yo tendria que dejarlo un rato antes de las 12 y hasta 17.30.... lo unico me da medio ca.ga.so que voy a tener que llevarlo en el auto... si bien lo pongo en la sillita tengo miedo que llore en el trayecto... y obvio siempre es mejor cerca de la mama!!!
A mi marido le encanto le mostre la web del jardin y ahora que me decis todo esto sobre las puertas abiertas nos encanta... muchos jardines ni te dejan entrar.. y eso nos da mas confianza....

Ya con tus dos recomendaciones me ayudaste un montonazooooooooo!!! Dale te escribo por mail cualquier otra duda igual sos una idola!!!

Muchas Gracias!
Imagen
Mama Florchus

Notapor -Andre » Jue Dic 15, 2011 12:27 pm

Flor, yo voy sola en el auto con él, ida y vuelta. (vivo en Bosch) El auto es un somnífero casi inmediato!!! a las 4 o 5 cuadras se duerme!! Tengo un espejito marca LOVE en la luneta trasera (lo compre en the baby company) y con eso lo puedo ir mirando sin distraer el manejo. Solo es cuestion de animarte!!
Besos y suerte!!
Andre
Imagen
-Andre

Notapor Mama Florchus » Jue Dic 15, 2011 12:30 pm

-Andre escribió:Flor, yo voy sola en el auto con él, ida y vuelta. (vivo en Bosch) El auto es un somnífero casi inmediato!!! a las 4 o 5 cuadras se duerme!! Tengo un espejito marca LOVE en la luneta trasera (lo compre en the baby company) y con eso lo puedo ir mirando sin distraer el manejo. Solo es cuestion de animarte!!
Besos y suerte!!
Andre

UYYYY que dato importante me tiras!!! Tendre que comprar el espejito y animarme!!!
GRACIAS X TODO!
Imagen
Mama Florchus

Notapor yiyus11 » Lun Feb 13, 2012 7:35 pm

Hola! Les pido un favor, no me pasarian el numero de teledono del maternal espacio mi bebe, xq no lo puedo encontrar en ningun lado y me interesa mucho, tengo una beba de 6 meses que nadie me quiere cuidar.
Desde ya muchas gracias a todas!!
yiyus11

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses