Maternales zona norte.

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Precio cuota

Notapor danielafa » Mié Abr 14, 2010 2:09 pm

maruyfran escribió:Hola Maria... si ya se la cuota es cara pero Fran va 3 veces por semana nada mas, asi q asi pudimos bajar un poco el valor. Igual es solo este año el proximo año ira a un jardin con ingles ya que el aleman no nos interesa a nosotros. Arranco ayer y sin ningun problema, por suerte.
Saludos a todas

Hola Maru soy nueva en el foro tambien tengo una antrevista en mecki´s pero de Ballester queria consultarte la cuota ya q mi bb tambien va a ir solo tres dias jornada completa..Gracias
danielafa
danielafa

Re: Precio cuota

Notapor maruyfran » Mié Abr 14, 2010 7:58 pm

Hola Maru soy nueva en el foro tambien tengo una antrevista en mecki´s pero de Ballester queria consultarte la cuota ya q mi bb tambien va a ir solo tres dias jornada completa..Gracias[/quote]

Hola Dani, la verdad que no se cuanto esta jornada completa, Fran va jornada simple y x 3 veces pago $720, aumento ahora en abril, un monton pero no lo voy a cambiar ahora, besote y suerte.
maruyfran
maruyfran

Notapor anavere » Dom Abr 25, 2010 9:30 am

Hola a todas!

Les cuento que esto vendiendo productos de Universo Garden Angels...esta linea cosmetica trabaja para el bienestar emocional y corporal, es creadora de la Aromacolorterapia, sabia combinacion de la aromaterapia, la cromoterapia y las esencias florales.

Todos los productos contienen aceites esenciales puros de plantas, extractos vegetales, minerales y esencial florales.

TIENEN LINEA DE BEBES, NINOS Y POR SUPUESTO PARA MUJER....SOY DE ZONA NORTE

Un beso grande, ME PUEDEN ESCRIBIR A ana.universo.garden.angels@gmail.com y tb en FACEBOOK.
anavere

Re: Maternales zona norte.

Notapor floppygon » Sab Jul 31, 2010 2:39 am

Hola chicas!!!Perdon no escribir antes pero no suelo entrar al foro... play kinder es muy lindo, es un jardin chico, con pocos nenes por sala, que es lo que mas me gusto... la cuota es accesible, las maestras son divinas y muy contenedoras...yo fui al sweetland, puerta abierta, construir, san benidlo, rincones del bajo, y el que mas me gusto es play kinder... cualquier cosa busqenme en fb como florencia gonzalez de leon, porque tengo miedo de colgarme y no aparecer por aca por mucho tiempo!! Besos
floppygon
floppygon

Re: Maternales zona norte.

Notapor SilvinaLiniers577 » Dom Sep 18, 2011 7:49 pm

Hola Chicas! Estoy buscando un maternal por olivos martinez para el ciclo 2012 y les quería pedir referencias ya que por la fecha de los mensajes veo que a esta altura ya habrán decidido!! Espero ansiosa sus comentarios porque es un tema muy dificil de decidir sin referencias. Fui al de OSECAC y salí espantada, había 12 chicos con una sola maestra, dos solitos en sus cunas con caras de probrecitos y todos los nenes solos mientras la maestra le cambiaba los pañales a otro en una sala aparte!!!! de terror. Bueno, espero comentarios, mil gracias!!!
SilvinaLiniers577

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses