Maternales zona norte.

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Maternales zona norte.

Notapor maruyfran » Vie Dic 04, 2009 9:13 am

Hola chicas, les cuento que estoy buscando maternales por zona norte ( martinez, olivos, vte lopez), mi baby tiene casi 14 meses. Como veran me colgue un poquito ya que es para el proximo año y muchos ya me dijeron que no tienen vacante. Tengo un monton de entrevistas, el tema es que pense que dierectamente lo iba a mandar a puerta abierta- nido, fuimos el miercoles a la reunion, nos encanto el trato de la directora, en jardin en si es como cualquier otro pero te lo venden muy bien, el tema es el precio para mi gusto demaciado caro, $1037 jornada simple, o sea de 9 a 12hs, encima mi nene iria solo 3 veces por semana y por ese tiempo me pasaron $997, vaya diferencia. Asi que me puse a buscar ese dia otros muy desesperadamente. Las entrevistas q tengo son con: Construir en la calle paso, en martinez, dialogos que por supuesto no tienen vacantes y quedaria en lista de espera, mecki`s en martinez y tiempo de crecer. El tema es que no tengo referencias salvo de dialogos alguna me podria decir los aranceles que se manejan y como son los jardines.
Muchas gracias y espero que nos podamos poner en contacto.
Mi mail es maria.delguercio@hotmail.com
Besos.
Maria :)
maruyfran

Notapor Florcita83 » Vie Dic 04, 2009 2:51 pm

........
Última edición por Florcita83 el Mié Abr 28, 2010 7:08 pm, editado 1 vez en total
[url=http://lilypie.com][img]http://lb4f.lilypie.com/3347m3.png[/img][/url]

Florencia
Feliz mama de Mariana
Florcita83

Notapor maruyfran » Vie Dic 04, 2009 4:07 pm

Gracias, por tu info, ya te mando un mail asi me contas. Beso:)
maruyfran
maruyfran

Notapor pilargauna » Lun Dic 07, 2009 10:54 am

Hola, te cuento Tiempo de crecer me encanto!!!!! no lo mando ahi porque tambien es caro y para sala de 2 opte por un jardin en Vte Lopez y despues buscare colegio....
Dialogos manejan los precios que pusiste del otro jardin, una locura!!!!!!
Flor me pasarias el telefono y direccion de Aleteos?
Gracias!

Pili
Imagen
Imagen
pilargauna

Notapor maruyfran » Lun Dic 07, 2009 7:02 pm

Flor gracias recibi tu mail, voy a llamar para pedir la entrevista.
Pili, la entrevista con tiempo de crecer la tengo el miércoles.
Les cuento que hoy fui a Construir en martinez, y lo unico que me convencio fue el precio, no se si alguien tiene referencias sobre el jardin, no se fue rara la sensacion, es un ni, se entiende jajaja. No digo q me hayan atendido mal, pero no se creo q le falta un no se que para q me convenza. Otra cosa es que es pre jardin, tienen hasta los 3 años y la verdad es que quiero q este hasta q entre a la primaria en un mismo lado.
Tambien agregue una entrevista mas el jueves con la casa de platero en martinez.
Pili, dialogos me paso por 5hs $750, me parecio mucho mas logico el precio q Puerta abierta, asi q no se estoy como en una nube...
Que dificil es encontrar un jardin... ni me imagino una primaria.
Bueno a medida que vaya a las entrevistas, les cuento, quiero definirlo antes de las fiesta.
Les mando un beso.:)
Maru
maruyfran
maruyfran

Notapor Flor_84 » Lun Dic 07, 2009 11:56 pm

Hola Maru...

Te cuento q mi Leo va a Puerta Abierta - El Nido, q seria el maternal.

Esta 3hs y media todos los dias, durante la tarde. Pago 792$.

El entro en Septiembre. Averigue muchos, pero o no tenian colonia, o no me lo tomaban hasta empezado marzo, o la adaptacion la hacian sin vos en la salita, eran pocas maestras y muchos chicos o incluso algunos cerraban a las 17hs y yo necesitaba q Leo se quedara hasta las 17.30hs.

Hubo algunas cosas por las q decidi ese jardin pese al precio. Me encanto la pedagogia q tienen. Todo personalizado. Las cunas, las tienen en el piso con una entrada tipo cucha, el bb entra y sale... obvio q la salita esta toda apta para el libre gateo. Si necesitas q entre antes o se quede mas tiempo llamas, avisas y todo ok.
Son participativos con los papas.
Tienen clases de musica, y va una lic en psicomotricidad q ve a los nenes y les dice a las maestras q reforzar.
Tambien el echo de q queda a 2 cuadras de mi laburo sumo muchisimo.

Espero q te sirva mi experiencia.

Besos

Flor.-
Flor_84

Notapor maruyfran » Mar Dic 08, 2009 7:39 pm

Hola Flor, si a mi me encanto el jardín y ademas ahí trabaja la psicomotrisista de Fran, el precio que vos me estas diciendo suena razonable, pero a mi para el año que viene me pidieron $1037 esto si no me parece razonable y mas por 3hs. La verdad es que si es super lindo pero seria un super sacrificio y no se si se justifica. Seguiré viendo y veremos que es lo que pasa. Gracias por tu comentario, pero te juro que si me hubiesen pasado ese precio ya lo hubiese anotado.
Besito grande.
maruyfran
maruyfran

Notapor Flor_84 » Mar Dic 08, 2009 10:17 pm

Depende cuantas horas, si son horas extendidas... por ej despues de las 16.30 y a q sala.
Todo un tema.

Espero encuentres un jardin q te cierre, y si es este seguramente nos veremos el año prox en la salita primeros pasos.

Besos

Flor.-

maruyfran escribió:Hola Flor, si a mi me encanto el jardín y ademas ahí trabaja la psicomotrisista de Fran, el precio que vos me estas diciendo suena razonable, pero a mi para el año que viene me pidieron $1037 esto si no me parece razonable y mas por 3hs. La verdad es que si es super lindo pero seria un super sacrificio y no se si se justifica. Seguiré viendo y veremos que es lo que pasa. Gracias por tu comentario, pero te juro que si me hubiesen pasado ese precio ya lo hubiese anotado.
Besito grande.
Flor_84

Notapor maruyfran » Mié Dic 09, 2009 9:07 am

Ayyy Flor ojala así fuera, debe ser los precios actualizados para el próximo año, Fran iría solo 3 veces por semana a la mañana 3hs, de 9 a 12hs y por esos días me pidieron $997, una lastima, porque me encanto el jardín. Hoy veo Tiempo de crecer y Diálogos. Después te cuento como me fue. Besos
maruyfran
maruyfran

Notapor johab... » Jue Dic 10, 2009 10:23 am

Hola mamis:
Les cuento que tengo una nena de 13 meses y ya la anote en el colegio ricardo gutierrez de olivos en entre rios 1741 a dos cuadras de maipu. El jardin es hermoso, es un colegio con mucho verde... la atencion fue de 10! y lo que mas me gusta de un colegio es la continuidad de jardin y primaria, el colegio es bilingue y el precio es menor al que averiguaron es de $700 el turno mañana o tarde. Les recomindo que aunq sea tengan una entrevista les va a encantar!! les paso el tel 4790-7512 espero que les sirva besoss
johab...

Notapor m8700 » Jue Dic 10, 2009 3:18 pm

Hola Chicas,
Yo recomiendo Meckis y Construir, la verdad que excelente la experiencia en ambos. En mi caso uno de mis hijos estuvo hasta los 3 años ahi y despues pasó a Colegio.

Suerte en la búsqueda.

Maria
m8700

Notapor maruyfran » Jue Dic 10, 2009 3:34 pm

Jamas pense que me iba a costar tanto decidime.
Ayer fuimos a tiempo de crecer en Florida, Yrigoyen al 2300 y a Diálogos.
Tiempo de crecer es un jardín chiquito, tiene hasta sala de 4, donde la sala de 3 y 4 esta integrada, por un tema de espacio. No me disgusto la atención fue la esperada, y la propuesta también, el precio mas o menos como están todos. $757 jornada simple.
A la tarde fui a diálogos y bueno es lo que me habían anticipado, la atencion es excelente super limpio todo, los chicos salen a jugar o a merendar y ya va el personal de limpiaza , la cuota es razonable, con merienda y pañales $750 de 7 a 12hs, yo lo llevaría un poco mas tarde. El tema es que se paga todo el año y la matricula es de $1500, en 2 semanas tenemos q volver con mi marido para que el lo vea y el primer año lo haría en munro ya que acá en olivos no hay vacantes. Es el que mas me gusto, pero abría que evaluar lo económico.
Y hoy fui a platero, me gusto pero como no tengo referencias queda pendiente, sale $757 con almuerzo.
Mañana tengo que ir a ver Sweetland en Martinez y la semana q viene meckis y kids graden, saben algo de alguno de ellos? Conocen pinar de belen?.
Bueno no se si uds recorrieron tanto como yo.
Bueno ese fue todo mi recorrido igual el que me deslumbro es diálogos, al igual que puerta abierta, pero no me convence lo económico, no se si la cuota tiene que ver con la calidad y la atención, estoy desorientada, jajaja.
maruyfran
maruyfran

Notapor maruyfran » Lun Dic 14, 2009 11:58 am

maria, hoy fui a conocer Mecki`s y me super encanto, pero todavia me sigue pareciendo caro:(, jornada simple $950, la verdad q no lo descarto porque la verdad de todos los que vi es el q hasta ahora mas me convencio, la atencion , el lugar, la propuesta. Igual tengo varias entrevistas mas todavia no se si esta bien ver tanto, el miercoles tengo en pinar de belen en martinez alguien lo conoce???. Besos para todas
maruyfran
maruyfran

Notapor m8700 » Lun Dic 14, 2009 4:26 pm

Hola Maru,
Yo super recomiendo Meckis porque mis hijos fueron ahi y la verdad es que la experiencia fue genial, una tranquilidad increible, quizas sea mas caro pero me sentí feliz de verlos contentos a ellos. Conozco las maestras, directoras y la verdad que todo funciona de maravillas. Tambien tiene colonia y comedor. Solo cierra los ultimos 2 dias de Febrero para acondicionar el lugar para Marzo.
Fuiste a Construir? Tambien tengo excelentes referencias y como NO es maternal, los aranceles son mas razonables. Ese es el tema. La jornada completa en Construir esta $ 730, pero tiene a partir de Sala de 1. La verdad que tambien muy bueno y tiene Colonia.

Suerte y contanos como sigue...
m8700

Notapor maruyfran » Lun Dic 14, 2009 8:28 pm

m8700 escribió:Hola Maru,
Yo super recomiendo Meckis porque mis hijos fueron ahi y la verdad es que la experiencia fue genial, una tranquilidad increible, quizas sea mas caro pero me sentí feliz de verlos contentos a ellos. Conozco las maestras, directoras y la verdad que todo funciona de maravillas. Tambien tiene colonia y comedor. Solo cierra los ultimos 2 dias de Febrero para acondicionar el lugar para Marzo.
Fuiste a Construir? Tambien tengo excelentes referencias y como NO es maternal, los aranceles son mas razonables. Ese es el tema. La jornada completa en Construir esta $ 730, pero tiene a partir de Sala de 1. La verdad que tambien muy bueno y tiene Colonia.

Suerte y contanos como sigue...

Hola gracias... si fui a construir pero no hay vacantes para la mañana, asi que es lo unico que no me cerro, con respecto a mecki`s a medida q avansan los años aumenta la cuota???
Igual creo que lo vamos a mandar ahi, a mi me super convencio, me encanto el trato y el lugar, asi que el lunes tenemos que volver con mi marido y decidir los dos. Te mando un beso, despues te cuento.
maruyfran
maruyfran

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses