Muchas gracias y espero que nos podamos poner en contacto.
Mi mail es maria.delguercio@hotmail.com
Besos.
Maria
maruyfran escribió:Hola Flor, si a mi me encanto el jardín y ademas ahí trabaja la psicomotrisista de Fran, el precio que vos me estas diciendo suena razonable, pero a mi para el año que viene me pidieron $1037 esto si no me parece razonable y mas por 3hs. La verdad es que si es super lindo pero seria un super sacrificio y no se si se justifica. Seguiré viendo y veremos que es lo que pasa. Gracias por tu comentario, pero te juro que si me hubiesen pasado ese precio ya lo hubiese anotado.
Besito grande.
m8700 escribió:Hola Maru,
Yo super recomiendo Meckis porque mis hijos fueron ahi y la verdad es que la experiencia fue genial, una tranquilidad increible, quizas sea mas caro pero me sentí feliz de verlos contentos a ellos. Conozco las maestras, directoras y la verdad que todo funciona de maravillas. Tambien tiene colonia y comedor. Solo cierra los ultimos 2 dias de Febrero para acondicionar el lugar para Marzo.
Fuiste a Construir? Tambien tengo excelentes referencias y como NO es maternal, los aranceles son mas razonables. Ese es el tema. La jornada completa en Construir esta $ 730, pero tiene a partir de Sala de 1. La verdad que tambien muy bueno y tiene Colonia.
Suerte y contanos como sigue...
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados