maternidad del hospital español

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

maternidad del hospital español

Notapor alecaceres » Jue May 19, 2011 4:32 pm

hola a todas, es la primera vez que me meto en un foro y voy a contarles mi motivo. soy mamá de Fabri de 5 años y estoy esperando su hermanito/a para Noviembre del 2011. cuando fabri nacio no hicimos curso de preparto y fuimos atendidos muy bien en el IMO (instituto Medico de Obstetricia) en capital federal. el tema es que en diciembre del 2010, una muy amiga mia tuvo su beba allí y me conto que la atencion no es ya la misma (ella tambien tuvo su primer hijo 4 meses despues que yo a fabri y por eso volvio). me conto que dejo bastante que desear la atencion del personal del lugar, etc. por mi obra social si no lo tengo en el IMO me dan la opcion del Hospital español del cual no tengo referencias por lo cual apelo a la buena voluntad de las chicas que participan del foro y me cuenten si alguna tuvo la experiencia de atenderse alli recientemente como para tener de referencia. Mil gracias!! ah! ademas si alguna tiene algun obstetra de Sanidad para recomendar, ya que el que me atendio cuando estaba embarazada de fabri, dejo mucho que desear (0 contencion, 0 informativo, etc.etc). gracias chicas seguimos en contacto!
alecaceres
alecaceres

Re: maternidad del hospital español

Notapor HYXIA » Vie Jun 03, 2011 12:23 pm

Hola, mi obra social tambien cubre IMO y Hospital Español. Seleccionamos el Español ya que el área de neonatología la acaban de renovar y por que nos recomendaron un obstetra muy bueno, el Dr Aleandro. Mi fecha de parto es para Julio, asi que no te puedo hablar de la atención. Pero si averiguas por favor me cuentas.
Saludos y suerte!
HG
HYXIA

Notapor MMFF » Dom Jul 31, 2011 12:46 am

Hola a todas!
Alecaseres estoy en tu misma situacion: en el año 2005 tuve mi hijo en el Imo sin ningun inconveniente, ahora estoy esperando mi segundo hijo para noviembre pero mi obra social lo saco de cartilla porque tuvieron problemas. Me empece a atender en el Hospital Español con el doctor Aleandro,nada para comentar solo que las entrevistas son cortas (no mas de 10 min) y me paso ya dos veces que concurro a mi turno y me atiende algun residente porque el no se encuantra, tambien te dice que los viernes el atiende por guardia y si necesitas algo y tenes algun problema vayas el viernes a la guardia y un dia yo volava de fiebre y se me inflamaron los gangleos y espere hasta el viernes para que me pueda atender "mi medico" pero al llegar a la guardia solo me atendieron los residentes.. pero a pesar de todo voy a seguir asi mientras el embarazo siga bien porque no tengo muchas opciones aunque la verdad extraño mucho sentirme mimada y cuidada por mi medico durante esta etapa tan especial que transitamos las mujeres. Me encantaria saber mas sobre la parte de Neo , en cuanto sepa algo te cuento.
Mucha suerte para todas!!!
MMFF
MMFF

Notapor loo » Jue Nov 10, 2011 6:48 pm

MMFF escribió:Hola a todas!
Alecaseres estoy en tu misma situacion: en el año 2005 tuve mi hijo en el Imo sin ningun inconveniente, ahora estoy esperando mi segundo hijo para noviembre pero mi obra social lo saco de cartilla porque tuvieron problemas. Me empece a atender en el Hospital Español con el doctor Aleandro,nada para comentar solo que las entrevistas son cortas (no mas de 10 min) y me paso ya dos veces que concurro a mi turno y me atiende algun residente porque el no se encuantra, tambien te dice que los viernes el atiende por guardia y si necesitas algo y tenes algun problema vayas el viernes a la guardia y un dia yo volava de fiebre y se me inflamaron los gangleos y espere hasta el viernes para que me pueda atender "mi medico" pero al llegar a la guardia solo me atendieron los residentes.. pero a pesar de todo voy a seguir asi mientras el embarazo siga bien porque no tengo muchas opciones aunque la verdad extraño mucho sentirme mimada y cuidada por mi medico durante esta etapa tan especial que transitamos las mujeres. Me encantaria saber mas sobre la parte de Neo , en cuanto sepa algo te cuento.
Mucha suerte para todas!!!
MMFF

Hola a todas!! Recurriendo a ustedes para que me cuenten sobre el hospital español, detalles a tener en cuenta u ostetras para recomendarme. Ya que mi obra social cambio de prestador y a los 5 meses de embarazo tengo que cambiar todo, tengo que elegir entre el hospital naval o el hospital español.
MMFF como te fue en el parto?? y Hg que tal el tuyo?? por favor ayudenme...
Desde ya mil gracias y espero que esten felices con sus bebes!!!
saludos
loo
loo

Notapor loo » Jue Nov 10, 2011 6:49 pm

HYXIA escribió:Hola, mi obra social tambien cubre IMO y Hospital Español. Seleccionamos el Español ya que el área de neonatología la acaban de renovar y por que nos recomendaron un obstetra muy bueno, el Dr Aleandro. Mi fecha de parto es para Julio, asi que no te puedo hablar de la atención. Pero si averiguas por favor me cuentas.
Saludos y suerte!
HG

Hola a todas!! Recurriendo a ustedes para que me cuenten sobre el hospital español, detalles a tener en cuenta u ostetras para recomendarme. Ya que mi obra social cambio de prestador y a los 5 meses de embarazo tengo que cambiar todo, tengo que elegir entre el hospital naval o el hospital español.
MMFF como te fue en el parto?? y Hg que tal el tuyo?? por favor ayudenme...
Desde ya mil gracias y espero que esten felices con sus bebes!!!
saludos
loo
loo

Notapor luz_1234 » Sab May 19, 2012 6:01 pm

Hola yo estoy de 38 +4 semanas y me atendi en el hospital español desde los 6 meses... antes me atendia en el hospital sarda. Me recomendaron el español y me dijieron que es bueno, yo me estoy atendiendo con la doctora ondrovic... es jefa de obstetricia pero la verdad no me siento comoda, siempre me atiende ella con cualquier otro residente que es el que en realidad me revisa. porque desde que empeze a atenderme ella nunca se levanto de la silla. Pedi una cesarea programada por problemas de presiion y porque ademas me salio el cultivo de flujo positivo y ya no quiero mas complicaciones y termine discutiendo, no te deja opinar, no te contiene para nada. en guardia una vez fui y la verdad me atendieron muy bien. ojala salga todo bien tengo para fines de mayo
luz_1234

Volver a Parto y postparto