MMFF escribió:Hola a todas!
Alecaseres estoy en tu misma situacion: en el año 2005 tuve mi hijo en el Imo sin ningun inconveniente, ahora estoy esperando mi segundo hijo para noviembre pero mi obra social lo saco de cartilla porque tuvieron problemas. Me empece a atender en el Hospital Español con el doctor Aleandro,nada para comentar solo que las entrevistas son cortas (no mas de 10 min) y me paso ya dos veces que concurro a mi turno y me atiende algun residente porque el no se encuantra, tambien te dice que los viernes el atiende por guardia y si necesitas algo y tenes algun problema vayas el viernes a la guardia y un dia yo volava de fiebre y se me inflamaron los gangleos y espere hasta el viernes para que me pueda atender "mi medico" pero al llegar a la guardia solo me atendieron los residentes.. pero a pesar de todo voy a seguir asi mientras el embarazo siga bien porque no tengo muchas opciones aunque la verdad extraño mucho sentirme mimada y cuidada por mi medico durante esta etapa tan especial que transitamos las mujeres. Me encantaria saber mas sobre la parte de Neo , en cuanto sepa algo te cuento.
Mucha suerte para todas!!!
MMFF
HYXIA escribió:Hola, mi obra social tambien cubre IMO y Hospital Español. Seleccionamos el Español ya que el área de neonatología la acaban de renovar y por que nos recomendaron un obstetra muy bueno, el Dr Aleandro. Mi fecha de parto es para Julio, asi que no te puedo hablar de la atención. Pero si averiguas por favor me cuentas.
Saludos y suerte!
HG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado