por nizquierdo » Mié Feb 09, 2011 9:48 am
Hola chicas
Soy mas que nueva en esto. Yo soy sola, no tengo pareja y decidí intentar ser mamá vía inseminación artificial. En diciembre tuve mi primer entrevista en el Grupo GESTAR de La Plata, donde me sentí mas que cómoda pero no logro conseguir muchas referencias de ese lugar, se ve que no es muy conocido. En un rato tengo turno para hacer uno de los últimos estudios que me pidieron para ver si todo está bien y a partir de ahi veremos...
Les cuento que tome esta decision luego de varios años de esperar adoptar un niño y ver como se me van los años para ser madre biológica, Lamentablemente no tenemos tiempo indefinido para ello sino solo unos pocos años. Yo este año cumpliré 37 años y si bien tengo tiempo no quiero mas estar sentada en mi casa esperando que un juez me llame. Además traigo la lusión de ser madre ya desde hace mas de 10 años!!!!!! Se que la experiencia de gestar un niño es maravillosa y no me la quisiera perder por nada del mundo!!!
Bueno, no escribo mas porque a nadie le gusta leer los mensajes largos.
Les deseo la mejor de las suertes y ojala TODAS podamos lograr nuestro SUEÑO!!!! no es un camino facil, hay que luchar mucho y más cuando no estás en pareja (aunque con el apoyo de padres y muchos amigos!!), pero pensemos que le recompensa al final del camino es impagable!!!!!!
MUCHA SUERTE!!!!
pd-. si alguna tiene referencia sobre ese grupo GESTAR de La Plata les agradeceria que me avisen.
saludos
Natalia