maternidad x ovo y donación de semen

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

maternidad x ovo y donación de semen

Notapor simora » Dom Jun 13, 2010 10:17 pm

hola a todas! me encuentro en ésta situación tan atípica y a la vez tan deseosa y llena de amor. la vida me ha puesto en ésta situación de tener q recurrir a la donación d ovocitos y semen para tener un hijo. me ha llevado un largo camino d aceptación d ésta opción. ahora ya estoy intentando concretarlo. sé q en argentina hay muchas mujeres como yo y me interesa mucho poder compartir con las q quieran nuestras vivencias, ilusiones, miedos, fortalezas, frustraciones y así sentirnos acompañadas en éste camino tan novedoso.
simora
simora

Re: maternidad x ovo y donación de semen

Notapor Silvina__1 » Lun Jun 14, 2010 9:31 pm

hola simora !
mi nombre es silvina y estoy viviendo una situacion igual que la tuya. me gustaria mucho contactarme con vos para compartir esta experiencia. Mi mail es danerisil@yahoo.com.ar
Espero tu contacto
besos
silvina
Silvina__1
Silvina__1

Notapor simora » Lun Jul 05, 2010 12:51 am

hola a todas soy simora, les cuento q nos encontramos c silvina y fue un encuentro super rico y emotivo. la verdad q en éstas situaciones es muy importante hablar con personas q estén pasando x lo mismo, compartir experiencias, apoyarse, darse cuenta q somos muchas en ésta situación y q cuando el camino no es fácil...no es fácil y no es q le pasa a "una" xq tiene mala suerte o es una desgracia de la vida. chicas somos muchísimas , es parte del camino, creo q lo más importante es q no se apague la fuerza del deseo q hace q sigamos adelante!!!
un cariño para todas!!!
simora
simora
simora

Notapor silvinabat » Jue Jul 29, 2010 9:22 pm

No estás sola yo estoy en la misma ... y hay muchas chicas que seguramente están como nosotras ... andate al foro de ovodonación son una banda de locas lindas increibles y adorables!!!!! Besos grandes.
Silvina
silvinabat

Notapor simora » Mar Ago 03, 2010 11:09 pm

gracias silvi x la buena onda y x el dato. ya voy a ver q onda!! grazie y suerte!!!
simora
simora

Notapor silvinabat » Mar Sep 28, 2010 10:21 pm

Queridas chicas ingreso para contarles que hemos creado un lugar para charlar sobre nosotras, sea con ovo o con ovulos propios pero sí con donantes de banco. si quieren darse una vuelta es un lugar muy interesante y contenedor ...por obvias razones hagan la traducción apropiada de lo que escribo a continuación: mamasolteraxeleccion puntito forosactivos puntito com .... somos muchas que estamos en esta aventura hermosa de ser mamás.
Silvina
silvinabat

Notapor nizquierdo » Mié Feb 09, 2011 9:48 am

Hola chicas

Soy mas que nueva en esto. Yo soy sola, no tengo pareja y decidí intentar ser mamá vía inseminación artificial. En diciembre tuve mi primer entrevista en el Grupo GESTAR de La Plata, donde me sentí mas que cómoda pero no logro conseguir muchas referencias de ese lugar, se ve que no es muy conocido. En un rato tengo turno para hacer uno de los últimos estudios que me pidieron para ver si todo está bien y a partir de ahi veremos...

Les cuento que tome esta decision luego de varios años de esperar adoptar un niño y ver como se me van los años para ser madre biológica, Lamentablemente no tenemos tiempo indefinido para ello sino solo unos pocos años. Yo este año cumpliré 37 años y si bien tengo tiempo no quiero mas estar sentada en mi casa esperando que un juez me llame. Además traigo la lusión de ser madre ya desde hace mas de 10 años!!!!!! Se que la experiencia de gestar un niño es maravillosa y no me la quisiera perder por nada del mundo!!!

Bueno, no escribo mas porque a nadie le gusta leer los mensajes largos.

Les deseo la mejor de las suertes y ojala TODAS podamos lograr nuestro SUEÑO!!!! no es un camino facil, hay que luchar mucho y más cuando no estás en pareja (aunque con el apoyo de padres y muchos amigos!!), pero pensemos que le recompensa al final del camino es impagable!!!!!!

MUCHA SUERTE!!!!

pd-. si alguna tiene referencia sobre ese grupo GESTAR de La Plata les agradeceria que me avisen.

saludos

Natalia
nizquierdo

Notapor Mini2012 » Lun Ene 02, 2012 11:09 pm

Hola Chicas!!!! Me gustaría conectarme con Ustedes. Yo tengo 41 anios y estoy empezando las averiguaciones para una inseminación artificial con esperma de donante (banco de esperma) y estimo que con mis propios ovulos (aún no sé bien en qué estado están mis ovulos y si hay que hacer estudios para saber esto). Me muero de ganas de charlar con Uds. y compartir experiencias. Hojalá me escriban, les paso mi email silvinaintheus@hotmail.com . Les mando un beso grande!!
Mini2012

Notapor mari09mar » Lun Ene 23, 2012 9:49 am

hola a todas
soy laura, tengo 40 años, y me acaban de detectar una menopàusia precoz, estoy q me muero de pena ...
me ha pasado de todo y al parecer es causa del estres por los traumas.
al parecer ahora la unica opcion es por donacion de ovocitos y esperma... me parece de ciencia ficcion ...
y es tan dificil hablar de esto cno alguien.
quisiera informacion, si saben que puedo hacer ...
ahora vivo en valencia españa, pero soy de mar del plata, argetnina, alguien puede aconsejarme o contarme sus experiencias en alguno de esots dos lugares?
no podria pagar lo que dicen que valen esos tratamientos aca, quizas en argentina si...
no se por donde empezar ... he sentido como si me muriera y no veo el futuro, no veo mi vida sin un hijo...
mi email es mari09mar@yahoo.es
un abrazo y suerte a todas
mari09mar

Notapor adrilla » Mié Ene 25, 2012 4:38 pm

hola Laura, soy de argentina, en españa hay muchisimas madres solteras por eleccion, y han hecho diversidad de tratamientos, busca en mamasolterasporeleccion.forosactivos.com hay muchas españolas y algunas argentinsa por ahi
adrilla

Volver a Embarazadas y madres sin pareja