Maya!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Maya!!!!

Notapor Lili » Mar Mar 09, 2004 11:10 am

Holaaaaa: vi el mensaje que me dejaste en la lista de la oración. Que lindo saber de vos y de tu bb. Ya estas de 3 meses!
Yo te cuento que mañana me hago el test porque este mes empecé el tratamiento de clomifeno y hoy día 29 del ciclo no me vino, y ni siquiera he manchado como siempre. Asi que tengo todas las esperanzas de trasladarme con vos en la lista de la oración :D .
Me alegro muchísimo que estes bien.
Un cariño enormeeee a vos y otro a tu bb
Lili
Imagen
Imagen
Lili

Notapor yolanda2222 » Mar Mar 09, 2004 11:34 am

Perdon por meterme pero aprovecho el mensaje de Lili para saludarte Maya, donde te metes??? y por supuesto que me acuerdo de ti, oye chica a ver si te pasas por este foro mas a menudo eheheh, que me alegra un monton verte poraqui, y me alegro que ya estes de 3 meses, que pasada que guay, dale un besito fuerte a tu bebe y otro para ti eheheh oye!!!! sabes si es niño o niña ya???? espero verte prontito poraqui y ojala yo dentro de poquito tambien pueda anunciar mi positivo.
Hasta la vista preciosa.
Imagen
yolanda2222

Re: Maya!!!!

Notapor Paola (Arg) » Mar Mar 09, 2004 12:59 pm

¡Y yo también me meto en este mensaje para saludarte, Maya! Muchísimas gracias por tus saludos, ¡y claro que me acuerdo de vos!, tantas bromas hacíamos de que viajabas a París a buscar al baby... ¡y mirá que así fue, ja,ja,ja,ja! Me alegro mucho que estés en el 3° mes, que todo marche bien, y a ver si entrás más seguido y nos das noticias de nuestro sobrino ciberntético!
Te mando un saludo enooooorme!
Paola
Paola (Arg)

Re: Maya!!!!

Notapor Ma®ia » Jue Mar 11, 2004 7:42 am

ayyy ayyyy ayyyy......no puedo creer que aparecioooo nuestra "compañerita"!!!!!
Maya....no nos abandones!!!....date una vueltita cada tanto para saludarnos y contarnos como estas!!!!
Lei que ya vas por el 3° mes!...guauuu....como pasa el tiempo eh!!!...
Paris, Paris...como olvidarlo!!!...jejeje!
Bueno, espero que sigas muy bien y q un dia de estos nos dejes tus novedades!!!
Te mando un beso grande!!!
De paso lo subo, pq como no entras seguido, no lo vas a ver!
Ma®ia
Imagen
Ma®ia

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo