Mayor deseo sexual durante el embarazo???

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Mayor deseo sexual durante el embarazo???

Notapor Gurito » Vie Ago 14, 2009 9:40 pm

Hola a todos!!, les cuento que estamos transitando nuestra semana 19 y desde la semana 15 tengo mayor deseo sexual hacia mi esposo, pero me pasa lo que a muchas a él le da cosita. Pero no entiendo... es normal que yo tenga tanto deseo???? y que él no???, por qúe? si antes quería TODOS LOS DÍAS!!!!.
Saludos!
Gurito
Gurito
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:01 pm


Notapor Severina » Lun Ago 17, 2009 12:44 am

Gurito: ,me pasa lo mismo que a ti... hace dos o tres semanas el deseo sexual... se me disparo!!!! y ando por la vida buscando a mi pareja... en ese sentido mi vida sexual no ha cambiado mucho con el embarazo. En cuanto a lo que te sucede con tu pareja, es super normal que los hombres no quieran ya que sienten que pueden causarle algun daño al bebe o se sienten raros con el cuerpo que esta cambiando y cosas asi. Como consejo, explicale que no es posible hacerle daños de ningun tipo al bebe con el sexo y si tu embarazo es normal, pues adelante!! Lo mas que sentira el bebe son las contracciones uterinas que produce el orgasmo, pero no sabra de donde vienen!!! Lo otro que puedes decirle es que le haga todas las preguntas a tu doc, porque si no hay contraindicaciones medicas, deberian poder disfrutar tranquilos del sexo, no crees? Aun asi creo que la actitud de tu pareja es perfectamente normal y hasta tierna, como de preocupacion, no? A ver si nos cuentas como andan las cosas
Un beso
Karen
ImagenImagen

Imagen
Severina
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:55 pm
Ubicación: Chile

Notapor Maria_Noel » Lun Ago 24, 2009 10:38 pm

Pero para tener sexo entonces primero tengo que rpeguntarle al obstetra? O si todo va bien puedo asumir que puedo estar con mi pareja sin problema? :?
Imagen
Imagen
Imagen
Maria_Noel
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:19 pm
Ubicación: Rosario

sexo durante el embarazo

Notapor Rahina » Mar Ago 25, 2009 5:14 pm

no hay q preocuparse demaciado, al principio yo tb lo hacia por q la fogosidad en el se habia ido... pero charlandolo el me confeso q no es q no tenga deseos, los tiene como siempre ..pero el echo de pensar q el bebe esta ahi y puede lastimarlo o algo... hace q prefiera q las relaciones sean mas espaciadas..
le consulte al medico y me dijo q es normal ..q en la mayoria de los hombres pasa ... les da impresion o algo asi...
a veces se convierte en un melodrama la situacion mas por mi sencibilidad y esa cosa de sentirme gorda ...
solo hay q conversarlo mucho ... es mi unica sugerencia al tema...abrirse a la pareja y conversar el tema
Rahina
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ago 25, 2009 2:19 pm

Notapor Mami-2 » Mar Sep 08, 2009 6:21 pm

Sí es normal que sienten que invaden la casita de bebé, y si es normal que tambien a la mujer embarazada le suba el deseo... pero bueno habrá que entenderlos el problema es que despues durante el puerperio que ya no está el bebé adentro de repente tu ya no quieres porque toda tu atención/energías van para el bebé y ellos allí si quieren!!!
jajaja
CUENTA REGRESIVA....
Imagen
Mami-2
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 20, 2009 6:47 pm


Volver a Sexo durante el embarazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Tap