Me aconsejan una buena obstetra zona capital

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Me aconsejan una buena obstetra zona capital

Notapor babypucca » Jue Jun 16, 2011 2:26 pm

Hola yo soy baby pucca ultimamente cruzando con algunos problemitas a partir de un analisis en Genos y la alfaproteina..que dio mal,siguendo con scan fetal que arrojo algunos parametros de atencion con respecto a bebes Down..estoy con un poco de dudas de acuerdo a como se manejaron las informaciones con mi obstetra..yo se que esta semana fue un lio y sustos pero le pedi un remedio para le vejiga que yo ya conocia y al retirar en farmacia era un miorrelajante que incluso esta contraindicado para embarazadas y lactancia...y quisiera consultar y hasta cambiar de medico..tal vez.Me conviene capital federa..o Ramos Mejia,Castelar..etc.
Tengo 40 años,necesito un medico positico y contenedor sobre todo que le gusta tomarse su tiempo y hablar..mi espso es primerizo aunque yo no lo soy,ya que soy mama de 3 chicos y ya abuela.
babypucca

Re: Me aconsejan una buena obstetra zona capital

Notapor laly35 » Jue Jun 16, 2011 2:56 pm

Baby tiene que ser mujer o varon el obstetra el mio es un amor y mas de alguna chica te lo puede recomendar tambien , se toma casi 1 hora por paciente para atenderle contenerla y explicarle . Es el doctor Ariel Masquef atiende en Halitus, que prepaga tenes???
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor dulcesita25 » Jue Jun 16, 2011 3:22 pm

igualmente qdate tranquila con respecto a los prospecto ya que por ley todos tiene que decir que esta contraindicado pera lactancia o embarazo. es para cubrirse ellos. ya q por ejemplo el duvilan q es para las contracciones tambien lo dice etc.
Imagen
dulcesita25

Notapor babypucca » Jue Jun 16, 2011 3:34 pm

M nop..yo tengo osde..YO MIENTRAS SEAN COPADOS...no importa el sexo...la mia es asi media madraza,pero aun tengo que hablar con ella largo y tendido..y viste que vos sabes lo del despiole que se armo con la TN Y LA ALFAFETOPROTEINA....m...es que sucede que como yo tengo a mi nene con problemas TGD..(trastornos del desarrolo)es neuronal no genetico..
yo a ella le dije que si el analisis era para ponerme mal.asi fuera un minimo margen,me lo diga... preferia no saber y no hacerme nada..a lo cual ella me contesto que me quedara tranquila...eso me da vueltas en el estomago..y se sumo que el urosedac es natural y para la vejiga..no se porque me dio un miorrelajante artifical...(el urosedac es extracto de arandanos).

laly35 escribió:Baby tiene que ser mujer o varon el obstetra el mio es un amor y mas de alguna chica te lo puede recomendar tambien , se toma casi 1 hora por paciente para atenderle contenerla y explicarle . Es el doctor Ariel Masquef atiende en Halitus, que prepaga tenes???
babypucca

Notapor laly35 » Jue Jun 16, 2011 3:46 pm

Si lo se, ese remedio lo tomo normalmente porque tengo piedras en los riñones., mira para mi Ariel es el indicado lo que si tenes que tener paciencia cuando vas porque como te digo se tomo casi 40 minutos con cada paciente pero es un tipo normal como decirte, accesible en todo sentido....Halitus esta en capital federal en Marcelo T de Alvear y Junin. Exactamente es en M T de Alvear 2084. Tel: 5273-2000.
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Libuk » Vie Jun 17, 2011 10:00 am

Me sumo a Laly, te recomiendo a Ariel. Yo estoy de 33 semanas, es mi primer embarazo, y la contención que siento x parte de él y todo el equipo es increíble. Atienden x OSDE, sacate un turno y conocelo :)
Beso a todas!

Naty
Libuk

Notapor babypucca » Mié Jun 22, 2011 4:39 pm

Ariel Masquef atiende OSDE?y donde?...en Halitus..no me ubico el lugar que es..y el parto donde sera?si mepasas datos asi..lo llamo.

Libuk escribió:Me sumo a Laly, te recomiendo a Ariel. Yo estoy de 33 semanas, es mi primer embarazo, y la contención que siento x parte de él y todo el equipo es increíble. Atienden x OSDE, sacate un turno y conocelo :)
Beso a todas!

Naty
babypucca

Notapor laly35 » Mié Jun 22, 2011 5:27 pm

babypucca escribió:Ariel Masquef atiende OSDE?y donde?...en Halitus..no me ubico el lugar que es..y el parto donde sera?si mepasas datos asi..lo llamo.

Libuk escribió:Me sumo a Laly, te recomiendo a Ariel. Yo estoy de 33 semanas, es mi primer embarazo, y la contención que siento x parte de él y todo el equipo es increíble. Atienden x OSDE, sacate un turno y conocelo :)
Beso a todas!

Naty

Ariel atiende en Halitus te deje la dire y el tel.... Marcelo T de Alvear y Junin a una cuadra de Av Cordoba cerca de la facultad de medicina.

Marcelo T de Alvear y Junin. Exactamente es en M T de Alvear 2084. Tel: 5273-2000.

Perdon que no te doy mas info estoy re nerviosa porque desaparecio un amigo y estamos en la busqueda!!

Besotes
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor babypucca » Mié Jun 22, 2011 5:57 pm

Listo,turno para el 14 de julio a las 15hs..esperemos salga todo bien.
Mil gracias!!

laly35 escribió:
babypucca escribió:Ariel Masquef atiende OSDE?y donde?...en Halitus..no me ubico el lugar que es..y el parto donde sera?si mepasas datos asi..lo llamo.

Beso a todas!

Naty

Ariel atiende en Halitus te deje la dire y el tel.... Marcelo T de Alvear y Junin a una cuadra de Av Cordoba cerca de la facultad de medicina.

Marcelo T de Alvear y Junin. Exactamente es en M T de Alvear 2084. Tel: 5273-2000.

Perdon que no te doy mas info estoy re nerviosa porque desaparecio un amigo y estamos en la busqueda!!

Besotes
babypucca

Notapor laly35 » Jue Jun 23, 2011 7:49 am

babypucca escribió:Listo,turno para el 14 de julio a las 15hs..esperemos salga todo bien.
Mil gracias!!

Ariel Masquef atiende OSDE?y donde?...en Halitus..no me ubico el lugar que es..y el parto donde sera?si mepasas datos asi..lo llamo.

Besotes
[/quote][/quote]

Hola me alegro que pudieras conseguir turno atiende OSDE tambien, ojala cumpla con tus expectativas..

Exitos :D
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor laly35 » Vie Jul 15, 2011 9:26 am

Baby como te fue?????????? queremos saberrrrrrrr :D

Besotes
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor babypucca » Vie Jul 15, 2011 2:10 pm

Laly y libuk...ayer concurri a ver a Ariel...jajaj..super chusma..queria saber a toda costa quienes eran..jajaj...yo no recordaba los apodos..charlamos de todo,.era un dia qe se ve tienen el ahi en Halitus,muerto de hambre y el consultorio lleno de gente,muchos malhumorados a decir verdad.
Es muy jodon y alegre,encima yo soy igual asi que charlamos de todo..pense que nos hiban a prender fuego...afuerra.Tema internacion en Otamendi me dio mas tranquilidad con respecto a la internacion,ya que no sabia que sus parteras llaman un mes antes a la clinica y organizan todo...
No quiso que use mas la faja...me sorprendio pero dice que mejor no.Depeso solo aumente dos kilos.
Con respecto a las dudas de el triplescrining me nota preocupada y aconsejo una puncion...que aun no se si hare.
Luego me dio turno para otro scan ahi con wirsman..algo asi su nombre..y el ecodopler...puntos en contra los turnos!!!ecodoppler recien para el 15 de agosto...te-rri-ble.
Asi que esos puntos en contra vi,para las ansiosas o con maridos ansiosos...hay que esperar mucho..si te queda lejos peor..pero el tipo es macanudo..y dicharachero.!!

laly35 escribió:
babypucca escribió:Listo,turno para el 14 de julio a las 15hs..esperemos salga todo bien.
Mil gracias!!

Besotes
[/quote]

Hola me alegro que pudieras conseguir turno atiende OSDE tambien, ojala cumpla con tus expectativas..

Exitos :D[/quote]
babypucca

Notapor laly35 » Vie Jul 15, 2011 3:30 pm

babypucca escribió:Laly y libuk...ayer concurri a ver a Ariel...jajaj..super chusma..queria saber a toda costa quienes eran..jajaj...yo no recordaba los apodos..charlamos de todo,.era un dia qe se ve tienen el ahi en Halitus,muerto de hambre y el consultorio lleno de gente,muchos malhumorados a decir verdad.
Es muy jodon y alegre,encima yo soy igual asi que charlamos de todo..pense que nos hiban a prender fuego...afuerra.Tema internacion en Otamendi me dio mas tranquilidad con respecto a la internacion,ya que no sabia que sus parteras llaman un mes antes a la clinica y organizan todo...
No quiso que use mas la faja...me sorprendio pero dice que mejor no.Depeso solo aumente dos kilos.
Con respecto a las dudas de el triplescrining me nota preocupada y aconsejo una puncion...que aun no se si hare.
Luego me dio turno para otro scan ahi con wirsman..algo asi su nombre..y el ecodopler...puntos en contra los turnos!!!ecodoppler recien para el 15 de agosto...te-rri-ble.
Asi que esos puntos en contra vi,para las ansiosas o con maridos ansiosos...hay que esperar mucho..si te queda lejos peor..pero el tipo es macanudo..y dicharachero.!!

laly35 escribió:
Mil gracias!!

Besotes

Exitos :D[/quote][/quote]

Bueno me alegra que en lineas generales estes contenta con Ariel cuando lo veas la proxima decile que soy la mama de Santino y esposa de Juan que le llevaba las pastas ...Laura Ruggera

Besotes
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Libuk » Sab Jul 16, 2011 7:15 pm

Yo lo veo el martes a la mañana, asi q le digo.
Ojalá cumpla con tus expectactivas, y las parteras son lo massssssss. Yo ya estoy en la recta final, asi q en breve te cuento mi experiencia.
Beso
Libuk

Notapor laly35 » Sab Jul 16, 2011 7:33 pm

Que lindo Libuk me hiciste recordar mi embarazo jaja, lo mejor para tu parto!!
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre