Laly y libuk...ayer concurri a ver a Ariel...jajaj..super chusma..queria saber a toda costa quienes eran..jajaj...yo no recordaba los apodos..charlamos de todo,.era un dia qe se ve tienen el ahi en Halitus,muerto de hambre y el consultorio lleno de gente,muchos malhumorados a decir verdad.
Es muy jodon y alegre,encima yo soy igual asi que charlamos de todo..pense que nos hiban a prender fuego...afuerra.Tema internacion en Otamendi me dio mas tranquilidad con respecto a la internacion,ya que no sabia que sus parteras llaman un mes antes a la clinica y organizan todo...
No quiso que use mas la faja...me sorprendio pero dice que mejor no.Depeso solo aumente dos kilos.
Con respecto a las dudas de el triplescrining me nota preocupada y aconsejo una puncion...que aun no se si hare.
Luego me dio turno para otro scan ahi con wirsman..algo asi su nombre..y el ecodopler...puntos en contra los turnos!!!ecodoppler recien para el 15 de agosto...te-rri-ble.
Asi que esos puntos en contra vi,para las ansiosas o con maridos ansiosos...hay que esperar mucho..si te queda lejos peor..pero el tipo es macanudo..y dicharachero.!!
laly35 escribió:babypucca escribió:Listo,turno para el 14 de julio a las 15hs..esperemos salga todo bien.
Mil gracias!!
Ariel Masquef atiende OSDE?y donde?...en Halitus..no me ubico el lugar que es..y el parto donde sera?si mepasas datos asi..lo llamo.
Ariel atiende en Halitus te deje la dire y el tel.... Marcelo T de Alvear y Junin a una cuadra de Av Cordoba cerca de la facultad de medicina.
Marcelo T de Alvear y Junin. Exactamente es en M T de Alvear 2084. Tel: 5273-2000.
Perdon que no te doy mas info estoy re nerviosa porque desaparecio un amigo y estamos en la busqueda!!
Besotes
[/quote]
Hola me alegro que pudieras conseguir turno atiende OSDE tambien, ojala cumpla con tus expectativas..
Exitos

[/quote]