Me ayudan a encontrar un obstetra en zona norte por nubial ?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Me ayudan a encontrar un obstetra en zona norte por nubial ?

Notapor marian_82 » Jue Ene 19, 2012 2:36 pm

Hola chicas, soy nueva aqui y estoy desesperada !! tengo nubial de swiss medical estoy de 24 sem, me estuve atendiendo con viziano carlos en san isidro, del grupo medico alem y me dijo que no va a atender mas nubial y que se va de vacaciones para principios de mayo que es mi FPP !! estoy buscando otro obstetra en zona norte que atienda por nubial tengo el plan ms, vi al dr segovia pero me cobra el parto, al igual que bauismeister de cons med maipu, y en SWISS me dicen que no tienen porque cobrarme nada !!! tb me atendi con jopicch en hepta esta todo bien pero solo atiende en mater dei ( y YO VIVO EN TIGRE) les pido por favor que si me pueden dar una mano se los voy a re agradecer !! no se para donde ir .. graciasss .. besos
marian_82

Re: Me ayudan a encontrar un obstetra en zona norte por nubi

Notapor luciana8 » Mié Mar 14, 2012 1:13 pm

Hola Marian, te cuento que tengo la misma cobertura y queria saber si habias podido encontrar un obstetra en zona Norte, y donde nos cubre el parto recine estoy de 8 semanas. gracias por tu respuesta saludos
luciana8

Notapor marian_82 » Mar Mar 20, 2012 8:58 pm

Hola luciana te comento que fui a swiss de maipu al 1641 y ahi vi al Dr de cicco guillermo me gusto como me atendio pero justo esta de vacaciones para final de abril que es cerca de mi fecha probable de parto por eso me recomendo al Dr paikosky que atiende el la fundacion hoapitalaria en Av cramer cerquita de gral paz y cabildo, no conozco como es el lugar, aunque me dieron buenas referencias del lugar y la verdad que el dr me re gusto estuve como 1 hora en el consultorio y me resumio las 32 sem de embarazo en la consulta , me paso el tel de la partera y me mando hacer est y poner las vacunas. el jueves vuelvo a ir pero creo que lo voy a tener con el cualquier cosa avisame como seguis y si tuviste suerte besos
marian_82

Notapor mirianmmg » Mié Abr 18, 2012 8:13 pm

hola yo tambien estoy buscando obstetra en zona norte ,tengo nuvial clasica .Busco uno que tambien atienda el parto preferentemente en clinicas de zona norte ¡¡POR FAVOR AYUDENME!!
mirianmmg

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre