ME AYUDAN!!

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

ME AYUDAN!!

Notapor maru9381 » Mar Oct 18, 2011 10:15 am

tuve relaciones sin preservativo el 24 de julio desde ese momento me siento muy mal con mareos, el estomago como lleno continuamente,eructos, debo aclarar que no usamos preservativo pero yo si tomo pastillas de 21 dias y no me olvide ninguna y las tome siempre a la misma hora, mi menstruacion baja normalmente,aunque muy escasa, 2 dias antes de empezar la nueva caja, pero sigo sintiendome mal!!, me dijeron que este tranquila que es imposible, que tome algo para tranquilizarme, hay dias que no siento nada y otros en los que los sintomas se notan, sobre todo los mareos deberia hacerme un test??...mi mentruacion fue mas escasa pero me dijeron que es normal luego de hacer un descanso como el q yo hice un mes antes de tener relaciones(cuando tuve relaciones iba por mi segunda caja despues del descanso).....perdonen por el desorden, alguien me puede ayudar por favor!!!! :(

al sentirme mal consulte con una doctora y me dijo que los sintomas que tenia eran normales porque yo habia hecho un descanso de mis pastillas y generalmente aparecen estos sintomas hasta que el cuerpo vuelve a acostumbrarse a las pastillas nuevamente, al bajar mi menstruacion me senti un poco mas tranquila pero no deje de sentirme mal, una amiga consulto un medico sobre los sintomas y el doc le dijo que tenia que quedarme tranquila, que no estoy, que esta todo en mi cabeza, que tome algo para estar tranquila, los sintomas disminuyeron pero hoy empece a sentirme mal de nuevo, preste atencion y es en la fecha en que estoy ovulando que los sintomas aparecen,podria probar cambiando las pastillas???
maru9381

Re: ME AYUDAN!!

Notapor lamejormama » Mar Oct 18, 2011 2:52 pm

Generalmente toma aprox 3 meses a q el cuerpo se acostumbre a las pastillas. Muchos ginecólogos les piden a las pacientes q prueben 3 meses y si los sintomas persisten ahi si cambian las pastillas. Si tomaste las pastillas correctamente, sin saltear ninguna y a la misma hora todos los dias, no tenes de q preocuparte. Ademas ya ibas x la 2da caja, estas protegida. Por lo q contas, me parece q los nervios x tus dudas hacen q la descompostura q t causa las pastillas empeore. De ultima, podrias hacerte un test para quedarte trankila, no perdes nada y terminas con tu incertidumbre. Mucha suerte!!
lamejormama

Volver a Embarazadas y madres sin pareja