Me caí!! / Jardines maternales

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Me caí!! / Jardines maternales

Notapor vicky! » Vie Ene 23, 2004 8:55 am

¡Hola amigas!

No saben lo que me pasó esta mañana cuando venía a trabajar... Resulta que me apuré a decirle a mi esposo que venía el tren cuando llegábamos a la estación, y me resbalé y ME CAÍ DE PANZA!!! :cry: No fue muy fuerte y sólo me raspé las manos pero se imaginan que me asusté un montón porque quedé de cara al piso. Volví a casa y me puse a llorar como una nena. Llamé al obstetra y me dijo que me quedara tranquila y comiera algo dulce, que si Juani se movía enseguida estaba todo bien, que lo único que podía pasarme era romper bolsa y, ya en la semana 37, eso no sería grave (casi me muero!!!!! :roll: ). Así que agarramos el auto y vinimos al centro a trabajar nomás.

En fin, en el camino comí un alfajor y tomé Coca y mi nene empezó a moverse como si nada. Así que gracias a Dios ya pasó todo, pero no se imaginan ahora como estoy en la oficina: dura, sentadita y muy quieta ¡No me pienso mover en todo el día para no hacerle mal! :wink:
Sólo espero no romper bolsa ni nada de eso (Cualquier cosa les aviso!!!), creo el susto me va a durar un rato más todavía!!!

Un beso a todas,

Vicky
SEMANA 37
vicky!

Notapor Vickyta » Vie Ene 23, 2004 9:26 am

Uy que susto y que momento tan espantoso!!
Estas bien? Juani se mueve?

Que cagazo Vicky, menos mal que solo quedo en un susto, pero que susto!!!!

Yo me cai a los 3 meses de Tiago, porque Martin dejo un diskette en el piso, pero me cai de (NO INSULTOS-Planeta Mamá)..jejee.

Por suerte, no paso nada, pero me puse a llorar como una tonta y llame a mi vieja, a mi hermana, a Matias( mi esposo)...a todo el mundo!!

Igual quedate tranqui, que no creo que se te rompa la bolsa ni nada, ademas el acto reflejo de atajarte con las manos debe haber ayudado!

Nena, un sustote eh!? :cry:
Vickyta

Re: Me caí!! / Jardines maternales

Notapor Veronica de Quilmes » Vie Ene 23, 2004 9:51 am

Ay Vicky qué susto!!!!! Menos mal que Juani está bien y que vos no te lastimaste :) . Tenes que tener doble cuidado mujer!! Si me vieras a mi caminar, voy sacando una radiografía del piso a cada paso.

Saben, yo lei repetidamente que el aplastamiento de la panza no significa, en condiciones normales, mayor peligro para el embarazo. Parece que el útero se amolda como un almohadón, de diferentes formas, haciendo que siempre el bebé esté protegido. Esto incluye por ej. tener sexo en la posición misionera, es decir con el hombre arriba nuestro :shock: . A una le da una impresión bárbara y un miedo atroz de que pase algo malo, y creo que hasta nadie se animaría a probarlo, pero dicen que no es riesgoso (aunque sí molesto). Saber esto me dejó mucho más tranquila ya que a veces sin querer una se choca la panza contra las paredes o los objetos o, como Vicky, tiene accidentes. Ya sé que no hay que confiarse :? , pero bueno, una va algo más tranquila.

Bueno Vicky a mirar bien donde ponemos los piecitos, y no corras más! Te mando un beso grande, me alegro de que haya sido solamente un susto.
Mis soles son Julieta (13/4/04) y Lucía (26/3/99).
Veronica de Quilmes

Notapor Silvina V » Vie Ene 23, 2004 10:15 am

Vivky,
me alegro que todo haya sido solamente un susto y nada mas..

sabes a mi me pasa lo mismo que a Vero, voy caminando a 2 por hora, mirando por donde camino, con decirte que ayer un señor me pregunto si me sentia bien,,, porque me vió caminar muy despacio..JAJAJAJAJA

BESOS Y cuidate
SILVINA y JOAQUIN
(33 semanas)
Fecha de parto: 13/4/04
Silvina V

Hay Vicky ....

Notapor Naty y Tobías » Vie Ene 23, 2004 11:18 am

No lo habras hecho aproposito para que Juani se adelante? :) , meno mal que no paso nada, pero una pregunta, que haces trabajando a estas alturas? ya deberian haberte dado licensia y tu deberias estar durmiendo todo lo nesesario como para no dormir bien por unos meses.

No te aconsejo tu medico que dejaras de trabajar? falta muy poco para el parto, descansa, entiendo que lo estaras haciendo para luego poder compartir 20 días mas con Juani, pero el embarazo exije un descanso tambien mujer.

Bueno espero que el día pase sin mayores sorpresas y que Juani te demuestro lo bien que esta dentro tuyo.

Besotes.

Naty y Tobías ( :lol: 37 semanas :lol: )
Natalia
Imagen
Imagen
Naty y Tobías

Re: Hay Vicky ....

Notapor vicky! » Vie Ene 23, 2004 11:43 am

Hola!!!

Sigo trabajando pero solo hasta la semana que viene (esa es la última). Y sí, preferí seguir 15 días para después tener 15 días más con él cuando nazca. Claro que tomé mis precauciones: voy y vuelvo en auto (¡¡¡excepto hoy, que como mi esposo salía antes, yo no quería venirme sola y por eso tomábamos el tren!!! :? ).

En realidad les confieso que no me parece mala idea seguir trabajando estos 15 días de más, porque me mantiene ocupada y creo que me hago menos la cabeza y no pienso tanto en el parto ni en cuando llegará la hora (tanto, porque un poco es inevitable y todos los días digo "será hoy?"). Además acá tengo aire acondicionado (el de casa no sirve mucho) y encima es una empresa de ambulancias (así que si tengo que salir corriendo, estoy lista!). Por eso me la banco...

Igual ya queda poco y desde febrero entro en licencia, por lo menos hasta mitad de mayo (y después veré si la alargo incluso!!!). :lol:

Gracias a todas por los consejos sobre guarderías. También pensé en buscar a alguien que cuide a Juani en casa, pero es difícil dejarle la casa, y especialemnte tu bb, a desconocidos. Creo que es la mejor opción porque entre pagar una guardería o a alguien que lo cuide en el propio hogar, también me quedo con eso!!! Igual cualquier notoicia al respecto mantenganme al tanto porque me interesa mucho!!!!

Besos a todas y mil gracias por sus respuestas!

Vicky
SEMANA 37
vicky!

Notapor Romy » Vie Ene 23, 2004 5:04 pm

Hola vicky!! menos mal que no pasó nada!!! Siempre le tuve miedo a eso!! a caeme de panza! pero solo me pasó 2 veces a los 3 meses caerme subiendo las escaleras cuando le pifié al escalón :( ...rodillas y manos apelmasadas y rayadas :?.. .pero la panci intacta :lol:
Cuidate mucho y no corras más a tu marido!!! :lol:
Romy

Notapor paqui d » Vie Ene 23, 2004 8:34 pm

vicky! escribió:¡Hola amigas!

No saben lo que me pasó esta mañana cuando venía a trabajar... Resulta que me apuré a decirle a mi esposo que venía el tren cuando llegábamos a la estación, y me resbalé y ME CAÍ DE PANZA!!! :cry: No fue muy fuerte y sólo me raspé las manos pero se imaginan que me asusté un montón porque quedé de cara al piso. Volví a casa y me puse a llorar como una nena. Llamé al obstetra y me dijo que me quedara tranquila y comiera algo dulce, que si Juani se movía enseguida estaba todo bien, que lo único que podía pasarme era romper bolsa y, ya en la semana 37, eso no sería grave (casi me muero!!!!! :roll: ). Así que agarramos el auto y vinimos al centro a trabajar nomás.

En fin, en el camino comí un alfajor y tomé Coca y mi nene empezó a moverse como si nada. Así que gracias a Dios ya pasó todo, pero no se imaginan ahora como estoy en la oficina: dura, sentadita y muy quieta ¡No me pienso mover en todo el día para no hacerle mal! :wink:
Sólo espero no romper bolsa ni nada de eso (Cualquier cosa les aviso!!!), creo el susto me va a durar un rato más todavía!!!

Un beso a todas,

Vicky
SEMANA 37

JO CHICA QUE SUSTO,ME HA SOBRECOJIDO CUANDO LO E LEIDO, :? Y ENCIMA DE BARRIGA, YA PODIA HABER SIDO DE (NO INSULTOS-Planeta Mamá). PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE EL B.B SE HA MOVIDO. ESPERO TODO HAYA QUEDADO EN UN SUSTO. BESOS Y CUIDATE :wink:
15/3/04 Imagen
paqui d

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.