Hola!!!
Sigo trabajando pero solo hasta la semana que viene (esa es la última). Y sí, preferí seguir 15 días para después tener 15 días más con él cuando nazca. Claro que tomé mis precauciones: voy y vuelvo en auto (¡¡¡excepto hoy, que como mi esposo salía antes, yo no quería venirme sola y por eso tomábamos el tren!!!

).
En realidad les confieso que no me parece mala idea seguir trabajando estos 15 días de más, porque me mantiene ocupada y creo que me hago menos la cabeza y no pienso tanto en el parto ni en cuando llegará la hora (tanto, porque un poco es inevitable y todos los días digo "será hoy?"). Además acá tengo aire acondicionado (el de casa no sirve mucho) y encima es una empresa de ambulancias (así que si tengo que salir corriendo, estoy lista!). Por eso me la banco...
Igual ya queda poco y desde febrero entro en licencia, por lo menos hasta mitad de mayo (y después veré si la alargo incluso!!!).
Gracias a todas por los consejos sobre guarderías. También pensé en buscar a alguien que cuide a Juani en casa, pero es difícil dejarle la casa, y especialemnte tu bb, a desconocidos. Creo que es la mejor opción porque entre pagar una guardería o a alguien que lo cuide en el propio hogar, también me quedo con eso!!! Igual cualquier notoicia al respecto mantenganme al tanto porque me interesa mucho!!!!
Besos a todas y mil gracias por sus respuestas!
Vicky
SEMANA 37