me cuesta respirar...

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

me cuesta respirar...

Notapor valen_87 » Mar Mar 18, 2008 2:18 pm

:? Hola chicas! como estas? espero q re bien junto a sus pancitas! quiera preguntarles si ustedes tienen idea xq se corta unn poco la respiracion, estoy en la semana 22, y antes d ayer sentia q muchos mareos y me faltaba un poco el aire...! para ustedes es normal esto? m dijeron q es xq mi bb se kiere acomodar o se esta moviendo
diganme please! besitos
tomy_lu
ImagenImagen
valen_87

Notapor vivi. » Mar Mar 18, 2008 4:58 pm

no te preocupes, a mi me pasa algo parecido ya que me agito mas de lo normal y a veces me falta el aire... seguramente es normal :wink:
Imagen
Imagen
vivi.

Re: me cuesta respirar...

Notapor celeste077 » Vie Sep 23, 2011 11:19 am

a mi tmb.. noto como cada dia. me cuesto mas respirar.. y necesito tomar aire ... eso es normal!! no hay que asustarse!! ..
celeste077

Re: me cuesta respirar...

Notapor launicol » Vie Sep 23, 2011 11:40 am

Hola Celes, como te entiendoooooo. te cuento que tengo una nena de 6 años, que nacio en septiembre y con ella me re costaba respirar era re feo, pero me paso cerca de los 7 meses.
hoy estoy nuevamente embarazada de 21 semanas y ya me esta pasando tambien, le pregunte a mi doc ya que queda todo el calor y esto recien empieza, me recomendo gimnasia para embarazada que te enseñana a respirar, hoy voy averiguar y desp te cuento
launicol

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre