Me duele EL Ombligo en Ocaciones

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Me duele EL Ombligo en Ocaciones

Notapor Dalexer » Vie Mar 19, 2004 8:22 pm

Hola, Como estan? tengo 21 Semanas de Gestacion y cuando algo algun esfuerzo como sentarme en una silla, pararme, doblarme y cosas asi siento un jalonsito en el ombligo.

Es Esto Normal? a veces creo que son los ligamentos ensanchandose pero ese dolorsito de los ligamentos ya los he sentido antes y son en ambos lados del abdomen pero no se si tambien se siente en el ombligo, eso me tiene medio preocupadita, si a algunas de ustedes ya les ha pasado haganme saber por fis..

Gracias..
Baby Alexer Y Mariel :D
FPP 26 Jul. 2004
Dalexer

Notapor caro... » Vie Mar 19, 2004 8:28 pm

si se siente en el ombligo o capaz el baby anda con el pie o la cola por ahi a mi mi nene el mas grande me mataba parecia que iba a sacar el pie por ahi jajajaja y es mas todos me miraban con cara rara cuando yo decia me duele el ombligo asique paciencia y besos
semana31
Imagen
C@ro,lu,m@ria paula

Imagen
caro...

Notapor Dalexer » Vie Mar 19, 2004 9:03 pm

Gracias por tu respuesta, :D
pero es un dolor que siento cuando me abajo, sera la presion que ejerce la fuerza de adentro hacia afuera? a veces pienso que esa fuerza me empuja el ombligo, solo espero que no se me salga en el ombligo como a muchas embarazadas :P..
tal vez no es el bebe porque el se mueve muchiiisimo pero se mueve en la parte baja porque mi embarazo lo estoy haciendo super bajito y el pobre esta en posicion desde la concepcion,,, parece que quiere salir rapido :) peeero espero ke sera el que este empujando por ahi y no sea algo malo... Que DIos proteja a mi bebe .. Gracias Caro
Dalexer

Notapor *Anita y Santiago* » Vie Mar 19, 2004 9:22 pm

Hola!!!!!
Yo tambien tengo 21 semanas!!! :lol:
Me llamo Ana Sol, pero podes decirme Anita o Sol o como quieras!!! JAJA :D
Tengo 22 años y mi FPP es 28/7/04
Cualquier duda consultame

Besos!!!!!!!
Santi sos mi solcito!! Mamá te ama!!
*27-07-04*
Imagen
*Anita y Santiago*

Notapor tanit26@hotmail.com » Dom Mar 21, 2004 6:20 am

Hola! soy Eva, yo también estoy de 21 semanas y desde hace una semana más o menos también siento los dolores en el ombligo, me imagino que será por el estiramiento del útero, hoy me he levantado con un fuerte dolor en el lado izquierdo y ahora me duele al lado de la pelvis en el lado izquierdo, es normal? es que me dolía tanto que me he preocupado, suele doler mucho eso de los lados?
Eva y Óliver FPP/28/07/2004
tanit26@hotmail.com

Notapor Dalexer » Dom Mar 21, 2004 12:37 pm

tanit26@hotmail.com escribió:Hola! soy Eva, yo también estoy de 21 semanas y desde hace una semana más o menos también siento los dolores en el ombligo, me imagino que será por el estiramiento del útero, hoy me he levantado con un fuerte dolor en el lado izquierdo y ahora me duele al lado de la pelvis en el lado izquierdo, es normal? es que me dolía tanto que me he preocupado, suele doler mucho eso de los lados?
Eva y Óliver FPP/28/07/2004

Ayy Hja... que Por fin encuentro una con mi mismo padecimiento, ahora estoy mas tranquila... pero sabes que??? ya he averiguado un poco.. y si, los dolores son normales, es el estiramiento de los ligamentos... (jajjaja, que frase, no? ) como el globito esta creciendo eso ahi se esta estirando... el dolor suele aparecer en los lados, ahi donde los sientes y van desde el ombligo hasta la cadera, o sea, los puedes sentir en esas zonas... o del lado Izq. o del derecho. o ambos a la vez.. LO UNICO que tienes que procurar es que esos dolores sean pasajeros, que solo duren mientras cambias de posicion, te levantas, te sientas, estornudas o algo asi, o sea, que duren segundos y solo se manifiesten durante el esfuerzo.... Eso siiiiii... Si el Dolor es duradero... Se presenta sin ninguna razon,.,, Y dura mas de lo normal entonces debes consultar a tu medico... pero si solo dura unos segunditos mientras te das vueltas o algo asi entonces es tu barriga ensanchandose

RECOMENDACIONES: a Poner Cocoa Butter ( crema a base de manteca de Cacao) O otro buen Hidratante para que te Cuides de las Estrias..... :P
Dalexer

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.