ME DUELE EL OMBLIGO.

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

ME DUELE EL OMBLIGO.

Notapor AldanaC » Lun Ago 09, 2010 12:15 pm

HOLA CHICAS, SOY NUEVITA EN ESTO DE ESTAR EMBARAZADA Y EN ESTE FORO. MUCHO MIEDO ME DA DESPUES DE TRANSITAR 4 AÑOS EL FORITO DE INFERTILIDAD.

LES CUENTO, ME LLAMO ALDANA Y ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS Y 5 DIAS Y HOY COMENCE CON UN DOLOR EN EL OMBLIGO. COMO SI ME LO TIRARAN PARA ATRAS.

ALGUIEN TIENE IDEA QUE PUEDE SER??

BUENO BESITOS A TODAS Y PERDON POR LA PREGUNTA TAN TONTA.
Aldy
Entre el 01/2007 y 07/2009 - 5 IU (-)
Yo - posible anovulación - SOP
El - sanito
Comenzamos a ir al Hospi el 10/03/2010
1º Fiv en el Hospi el 12/07/2010 ++++++++ Nuestro bebé nacerá en Abril de 2011 !!!
Imagen
AldanaC

Re: ME DUELE EL OMBLIGO.

Notapor cari_coni » Lun Ago 09, 2010 11:09 pm

hola aldy!!!! te cuent q segui tu historia y la d muchas otras del forito por una amiga q lamentablemente ya no hay q hacer...
me re emociono cuando hay tantos positivos!!!
lo del ombligo no es nada a mi tmb me paso (tengo una gorda hermosa de casi 10 meses) y me dijeron q era normal, hasta tenia dolores de ovarios re fuertes y eso q a mi casi ni me duelen hasta tuve una perdida q es el famoso sangrado de implantacion q tanto asusta, en mi caso fue terrible porq 6 meses antes habia perdido un embarazo y me re asuste pero estate tranq no hagas esfuerzos y q te re mimen es lo mejor como ya sabras!!! jaja... de todos modos es bueno q llames a tu medica y le consultes te mandara a una eco capaz para ver q este todo ok, pero tranqui ante todo,este bbito t eli9io como mami :D exitos y cualquier cosa aca estamos!!! bss
Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor AldanaC » Mar Ago 10, 2010 2:42 pm

Gracias Cari por responderme !!!

MENOS MAL QUE ME COMENTASTE ALGO DE LAS PERDIDAS PORQUE ESTA SEMANA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA. EL MIERCOLES PASADO Y AYER OTRA VEZ, ESTOY ALGO ASUSTADA PORQUE LO DE AYER FUE MAS ROJO QUE LA VEZ PASADA. ASI QUE YA ESTOY EN REPOSO Y NO ME LEVANTARE HASTA MAÑANA MINIMO Y DESPUES VEREMOS QUE ME DICE LA DRA. YO TRABAJO 9 HS POR DIA EN UNA OFICINA Y SI BIEN SON RE TOLERANTES NO ES AGRADABLE QUE FALTE TANTO. DE TODOS MODOS MI BEBE ESTA PRIMERO QUE TODO.

A ALGUIEN LE PASO ESTO DE TENER PERDIDAS CONTINUAS??

bESOS
Aldy
Entre el 01/2007 y 07/2009 - 5 IU (-)
Yo - posible anovulación - SOP
El - sanito
Comenzamos a ir al Hospi el 10/03/2010
1º Fiv en el Hospi el 12/07/2010 ++++++++ Nuestro bebé nacerá en Abril de 2011 !!!
Imagen
AldanaC

Notapor cari_coni » Mar Ago 10, 2010 8:30 pm

mira negrita lo del trabajo sacatelo de la cabeza, se rasquen por donde se rasquen estas embarazada y te tienen que respetar hayas o no presentado el certificado que generalmente se hace a las 12 semanas, asi que si por tu bien y el del bebito tenes 9 meses de carpeta (dios quiera q no) se las tendran que arreglar. olvidate de eso.
con lo de las perdidas tmb quedate serena ante todo, no siempre son malas señales, en mi primer embarazo no tuve ni perdidas y lo perdi. con la gordita si tuve tres veces. la primera fue una gran mancha rosada, la segunda enorme bien marron con tiritas rojas y la ultima fueron gotas rojas...imaginate que despues de lo que paso canse a cuanta guardia podia ir....te recomiendo preimero tranquilizate, pensamiento positivo! segundo que llames a tu medica o mejor vayas a la guardia de alguna clinica y mejor aun si te haces una eco para que te tranquilices y veas q esta todo bien.
hay que descartar cualquier cosa pero no pienses mal.
manteneme al tanto estoy siempre conectada!
dios te bendiga y tu hijito tmb! cuidate mucho,mucho... :mrgreen:
Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
cari_coni

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre