me falta el aire

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

me falta el aire

Notapor ESTELA » Lun Sep 06, 2004 11:07 am

Hola chicas :D

Como sabrán tengo poquito tiempo de embarazo, y hace un par de días noto que me cuesta respirar hondo y me duele el pecho (sin contar que estoy llena de eructos...Dios! qué horror).
A alguna le pasó al principio del embarazo???
Yo no sé si no será que estoy angustiada y tal vez no me doy cuenta del todo ..digo...porque esta semana me haré mi primera eco..
O tal vez sea normal...
Qué opinan???
Estela
Imagen
ESTELA

Notapor ONA » Lun Sep 06, 2004 12:00 pm

Hola Estela: yo creo que es normal del embarazo, a cada una nos agarran distintas cosas. Yo por ejemplo ahora ando con ataques de estornudos, pero insoportables, hoy tuve como 10 seguidos, lo podes creer? Me agarra como alergia a cualquier cosa, hoy me sucedio cuando me lavaba los dientes, como si el dentifrico me produjera eso, cuando me enjuague la boca paso.
Lo de los eructos es muy comun ppor las nauseas, ya pocoa apoco te vas a ir habituando a todo, es como que el cuerpo se acomoda.
Que bueno que ya falta poquito para la eco Estela, me imagino lo andsiosa que debes estar. Mucha suerte!!
Imagen
ONA

Re: me falta el aire

Notapor queenmarce » Lun Sep 06, 2004 12:42 pm

Hola estela! Yo por aca tambien, llena de eructos, principalmente despues de comer, y eso que tomo solo agua, nada de gaseosas... y te queria hacer otra pregunta, desde ayer que me duelen los dos ovarios... bastante persistente es la molestia... a vos te paso algo similar?
Bueno, contame!
Besos, marcela
Marcela - 37 años
queenmarce

Notapor panzi » Lun Sep 06, 2004 1:40 pm

Marcela, quedate tranquila que el dolor de ovarios, al principio, es normal por que el utero comienzo a agrandarse, es un muculo que se adapta a tu bb y tiene que crecer mUUUCHO :shock: !
Igualmente, NUNCA dejes de consultar con tu medico cuando algo te cause dudas!!!
Por tu bien, y por el de tu BB!!
SUERTE!
Lau y Franco :)

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
panzi

Notapor Lili » Lun Sep 06, 2004 2:26 pm

Estela, amiga! esos son todos síntomas de embarazo, que como te dicen las chicas todas tenemos distintos síntomas. Viste que yo no tuve ni nauseas ni vómitos, pero si tuve algunos ascos a la tardecita, sobre todo al tomar mate despues andaba repitiendolos :oops: .
Tranqui, no estes angustiada que esa pancita marcha re bien y mi sobri viene con todo!!!!!
Te mando un cariño enorme
Lili
Imagen
Imagen
Lili

Notapor carolmar » Lun Sep 06, 2004 2:56 pm

ESTELA escribió:Hola chicas :D

Como sabrán tengo poquito tiempo de embarazo, y hace un par de días noto que me cuesta respirar hondo y me duele el pecho (sin contar que estoy llena de eructos...Dios! qué horror).
Yo no sé si no será que estoy angustiada y tal vez no me doy cuenta del todo ..digo...porque esta semana me haré mi primera eco..
O tal vez sea normal...
Qué opinan???

Hola Estela.Sabés que a mi me pasaba ( y me pasa) lo mismo. Tengo entendido que es bastante normal, ya que se nos está agrandando todo....y eso hace que se presione el diafragma. por otro lado mi doc. me recomendó que no me acueste después de comer...ya que eso también colabora a respirar mal.
Yo te digo que aún hoy a veces, me pasa que me cuesta respirar profundo. Un poco de angustia también puede ser eh...mirá que somos algo hinchas las embarazadas...pero vos tranquila...todo está bien en verdad.
Te aconsejo hacer ejercicios de respiración...es aburrido,pero no sabes lo bien que hacen para relajarse....
te mando un beso y no dejes de contarnos sobre la eco cuando veas a tu porotito..!
carolmar
Imagen
Imagen
carolmar

Notapor marisol2004 » Lun Sep 06, 2004 4:07 pm

Estela, es asi nomas. Lo de la falta de aire, me dijeron que tiene que ver con el oxigeno que circula por la sangre, que ahora llega a tu bebe, y te tenes que adaptar, el cuerpo sufre tantas transformaciones increibles! Pensa que tenemos una placenta, liquidos, etc que no rechazamos tan facil, que el cuerpo se debe adaptar a ello. Y lo de los eructos, yo tenia una especie de hipo, uno solo, de vez en cuanto, pero incontrolable, jamas supe cuando venia, un horror, ja ja.Como te dijeron, trata de respirar profundamente, es muy bueno. Respira por la nariz, hinchando la panza, mantene un rato, y larga el aire mas despacito, duplicando el tiempo de la inspiracion.
Besitos
pd. Conta cuando tengas la eco.
Marisol
marisol2004

Notapor ESTELA » Lun Sep 06, 2004 4:29 pm

:D gracias chicas por lo que me cuentan... me tranquilizaron un montón.
Les mando un beso grandote!
Estela
Imagen
ESTELA

Notapor Eli_ » Lun Sep 06, 2004 4:43 pm

Hola ESTELA
Lo priemro de todo mandarte un saludo muy muy fuerte.Me alegra saber de ti y saber que sigues bien
Como te han dicho las demas chicas, a cada uno esto nos agarra de una manera.Te cuento que a mi durante las primeras semanas me dieron algo de taquicardias, que luego han desaparecido solas
Debo confesarte que yo andaba muy ansiosa, ya sabes que me costo lograr este embarazo y tenia un miedo terrible a perderlo, y estuve con amenaza de aborto.Asi que me imagino la tesion que tendras tu, despues de tu lucha por ese embarazo.Por eso los primeros meses son algo durillos.Luego ya veras como vas a eempezar a disfrutar a tope.
Un besazo
Eli_

Notapor gandg » Mar Sep 07, 2004 2:30 pm

hola estela!
Mira a mi me pasa lo de la respiracion, me desespera, pero como dicen las chicas debemos de hacer ejercicios de repiracion.Muy buenos.Ademas despues de leer los mensajes me estoy dando cuenta de que tengo un poquito de cada sintoma, me gusta experimentar ja, ja, ja ,es por gusto.
Bueno, nos mantenemos en contacto por lo de la eco.
HAsta prontito.
Natalie 2 de mayo
gandg

Notapor lorear » Mar Sep 07, 2004 6:48 pm

ESTELA escribió:Hola chicas :D

O tal vez sea normal...
Qué opinan???

HOLA!!!!!!!!!!!
CUANDO QUEDE EMBARAZADA DE LARITA, DEJE DE FUMAR UN PAQUETE Y MEDIO DE CIGARRILLOS POR DIA Y ME FALTABA EL AIRE... MUCHOOOOOO ENTRE LO QUE DEJE DE FUMAR Y EL EMBARAZO NO PARABA, LLORABA A LA NOCHE PORQUE NO PODIA RESPIRAR, ERA HORRIBLE.

CON RESPECTO A LOS ERUCTOS... YO YA DE ANTES DE QUEDAR ERUCTABA SIN PENA NI GLORIA Y LA VERDAD QUE NO SOLAMENTE FUERON ERUCTOS EL AIRE QUE SE ME ESCAPABA...
POR AHI ERUCTABA DESPUES DE LAS NAUSEAS (AL POLLO Y AL TE.. PUAJ! AHORA ESTOY TOMANDO TE Y A LA NOCHE VOY A HACER PECHUGA A LA PLANCHA..JAJAJAJA).
BUENO ESTE! CONTA DE TU ECO!!! YO HOY ME HICE LA ANTEULTIMA :cry: Y SALIO PERFECTA :D

TE MANDO UN BESO LOLI Y LARA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Hola Estela

Notapor Pao 1980 » Mar Sep 07, 2004 9:38 pm

Hola Estela; te cuento que las primeras semanas de embarazo yo me pasaba todo el dia eructando, pero lo del dolor de pecho la verdad es que no lo se, yo en lo personal no lo padesi, pero si estas nerviosa, trata de quedarte tranqui, y ponte positiva que todo va a salir super bien :wink:
Te mando un beso y cuidate mucho.

Pao y Lautarito. :D :D
Pao 1980http://lbyf.lilypie.com/pHm7p1.png
Pao 1980

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.