ME GUSTARIA RELACIONARME CON OTRAS MAMAS SIN PAREJA

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

ME GUSTARIA RELACIONARME CON OTRAS MAMAS SIN PAREJA

Notapor mar1412 » Lun Abr 05, 2010 11:51 am

Estamos muy solos despues de la separacion del papa. Quisiera relacionarme con mamas sin pareja con hijos pequeños (el mio tiene 3) para organizar salidas, etc. si alguien esta interesada, puede dejarme sus datos o pedirme los mios. Vivimos en Bs As, Cap Federal. Tambien agradezco si alguien conoce algun foro que preste ayuda en estos casos. Un beso y saludos.
mar1412
mar1412

Re: ME GUSTARIA RELACIONARME CON OTRAS MAMAS SIN PAREJA

Notapor LuciayTomas » Jue Abr 22, 2010 10:25 pm

Hola como estas?..fui mama soltera...te dejo mi mail lu_bohemia@hotmail.com. TEngo un nene de dos años y medio. Agregame y hablamos.
LuciayTomas
LuciayTomas

lejos, pero necesito ayuda

Notapor napoliga » Vie Abr 23, 2010 11:25 pm

hola, soy gaby, de parana tb me gustaria hblar con madres solteras.mi novio me dejo embarazada y me siento mas sola que nunca....besooote y suerte a todas las q pasan por sto :(
napoliga

Notapor vale2112 » Mié Abr 28, 2010 4:31 pm

hola mama estoy medio lejos de donde vivis pero puedo darte mi mail para charlar de lo que quieras tam bien soy mama soltera tengo una nena de 1 año y 9 meses te dejo mi msn
vale-angeles24@hotmail.com
y preguntaste de algun foro
con otras mammis q nos conocimos aca hicimos unos para darnos y dar apoyo en esto tan hermoso y dificil q nos toco te paso la dire estas invitada cuando quieras
vale2112.foroactivo.net besotes y fuerza
Imagen
Imagen
vale2112

me gustaria hablar con alguien con situaciones parecidas

Notapor Eli3abeth » Lun May 24, 2010 4:55 pm

hola soy Eli, me separe de mi pareja estando embarazada, ya faltan dos semanas para que llegue mi bebe y el nunca mas aparecio.
Eli3abeth
Eli3abeth

me gustaria hablar con alguien con situaciones parecidas

Notapor Eli3abeth » Lun May 24, 2010 5:10 pm

hola soy Eli, me separe de mi pareja estando embarazada, ya faltan dos semanas para que llegue mi bebe y el nunca mas aparecio.
Eli3abeth
Eli3abeth

Re: lejos, pero necesito ayuda

Notapor XTEFI » Vie May 28, 2010 7:23 pm

napoliga escribió:hola, soy gaby, de parana tb me gustaria hblar con madres solteras.mi novio me dejo embarazada y me siento mas sola que nunca....besooote y suerte a todas las q pasan por sto :(

HOLA A GABY Y A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN EMBARAZADAS Y SIN PAREJA...YO NO PERTENEZCO A ESTE FORO, PERO ME PERMITO OPINAR YA QUE SOY MAMA DEL CORAZON DE 2 MELLIZOS HERMOSOS...QUE ME DEVOLVIERON LA FELICIDAD Y LA ALEGRIA DE VIVIR.
CHICAS USTEDES TIENEN LO MAS HERMOSO QUE NOS PUEDE REGALAR LA VIDA ...UN HIJO!!!!.
NO SE DEJEN ENTRISTECER POR EL ABANDONO DE SUS PAREJAS...QUE ESO NO EMPAÑE CADA DIA DE SUS VIDAS.
YA QUE LA PERSONITA QUE LLEVAN DENTRO NECESITA DE SUS MAMIS ALEGRES. NECESITA SENTIR COSAS LINDAS, NECESITA SABER QUE SU MAMI LOS ESPERA CUANDO SALGAN DE ESA PANCITA...
CHICAS YO NO TUVE A MIS HIJOS DENTRO MIO...PERO LOS SIENTO HOY COMO SI LOS HUBIERA TENIDO.
POR ESO LES DIGO APROVECHEN USTEDES DE ESTA OPORTUNIDAD QUE LES DA LA VIDA...Y SIGAN PARA ADELANTE Y NUNCA BAJEN LOS BRAZOS...
ESOS BEBITOS SI NO TIENEN A SU MAMI, NO TIENEN A NADIE...
LES MANDO UN MONTON DE FUERZAS... Y NO BUSQUEN SOLUCIONES DE LAS CUALES SE VAN A ARREPENTIR TODA LA VIDA...
UN GRAN ABRAZO.
XTEFI.
XTEFI
XTEFI

Notapor nydia_83 » Lun May 31, 2010 11:07 pm

Saludos a todas 8) ... mi nombre es Nydia... soy nueva en éste foro... Estoy pasando por una situación similar y la verdad ha sido muy dificil para mi :cry: ... me gustaría tener comunicación con ustedes... les dejo mi correo personal por si gustan agregarme...
nydia_spice@hotmail.com

Ojala podamos tener comunicación pues me gustaría que me ayudaran a enfrentar la situación por la que estoy pasando...

Gracias... les mando saludos desde Tamaulipas México :wink:
nydia_83
nydia_83

Re: ME GUSTARIA RELACIONARME CON OTRAS MAMAS SIN PAREJA

Notapor flor2006 » Dom Jul 04, 2010 12:37 am

Hola como estas, soy florencia, vivo en la plata. Mi nene tiene ya 4 años casi como el tuyo. Tengo la misma problematica que vos. Si bien he tenido novios, estoy sola nuevamente y tengo ganas de salir de esto. Mi nene es un nene feliz y espero que siga asi, me sçepare de su papa a los 2 meses de que nacio y hoy va a tener una hermanita de parte de padre. Me gustaria que te contactes conmigo, creo que tenemos algo en comun.
un saludo
flor2006

Volver a Embarazadas y madres sin pareja