ME MUERO DE DOLOR ALGUIEN Q ME AYUDE

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: ME MUERO DE DOLOR ALGUIEN Q ME AYUDE

Notapor Dulce_Maria5 » Mar Jul 26, 2011 3:40 pm

KROPIS escribió:HACE UN MES PERDI MI BEBE JUAN JOSE DE 25 SEMANAS POR INCOMPETENCIA CERVICAL ESTOY MURIENDO DE DOLOR NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO ASI QUIERO IRME CON MI BEBE , YA TENIAMOS TODO LISTO PARA RECIBIRLO Y UN AMOR INMENSO PARA DARLE Y AHORA ESTOY CON LAS MANOS VACIAS, SOLO ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO PUEDE ENTENDERME, ALGUIEN QUE ME AYUDE ME ESTOY MURIENDO SIENTO ENLOQUECER, NO QUIERO NADA EN LA VIDA, SOLO MI BEBE Y YA NADIE PUEDE DEVOLVERMELO.
TE AMO MI TESORO, TE AMO JUAN JOSE, TE AMARE POR SIEMPRE. TE LLEVO EN MI CORAZON

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola

Te juro que te entiendo yo perdi mi embarazo de 6 meses por un accidente automovilistico que tuve, yo llegue inconsiente al hospital y luego me desperte vi a mi marido y le pregunte como estaban los bebes ( iba a tener gemelos ) y el me digo la peor noticia que queria escuchar los bebes murieron y a mi se me vino el mundo abajo despues de ahi cambie muchisimo no comia, no dormia, lloraba todo el dia, me negaba a ver a cualquier persona hasta a mi marido, estaba muerta en vida, con mi marido tuve varias discusiones yo me queria ir con mis bebes sin ellos yo no era nada.Hasta que un dia mi marido me abrio los ojos fue verlo como los dos estabamos sufriendo y ponerme a pensar que como amo a ese hombre, como me acompaña en los momentos malos y cambie guardo a mis gemes con amor en el corazon nunca los voy a olvidar!!

Alai y Eloy siempre en mi corazon
Imagen

Septiembre 2010 embarazada
Aborto espontaneo a las 10 sem
Abril 2011 embarazada
Aborto espontaneo a las 18 sem
Dulce_Maria5

Notapor natalia la greca » Jue Oct 20, 2011 2:38 am

Hola te cuento que yo tambien perdi a mi bb estaba embarazada de 7 meses y sola, ya que la persona que estaba con migo se borr. Yo creo que no hay pruebas que Dios nos ponga, que no podamos pasar. Igualmente estoy intentanto ver una ensiminacion artificial, lo que mas quiero es ser mamá reza todos los dias y si de algo te sirvio contestame y hablamos
natalia la greca

Notapor mi dylan » Mar Nov 08, 2011 8:25 pm

gracias por tus palabras se k dios no me a dejado sola y k me ba a recompensar de alguna manera y se que jamas boy a olvidar ami dylan y k aprendere a vivir con esta ahusencia no keda mas k echarle ganas
mi dylan

Volver a Perdimos nuestro embarazo