KROPIS escribió:HACE UN MES PERDI MI BEBE JUAN JOSE DE 25 SEMANAS POR INCOMPETENCIA CERVICAL ESTOY MURIENDO DE DOLOR NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO ASI QUIERO IRME CON MI BEBE , YA TENIAMOS TODO LISTO PARA RECIBIRLO Y UN AMOR INMENSO PARA DARLE Y AHORA ESTOY CON LAS MANOS VACIAS, SOLO ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO PUEDE ENTENDERME, ALGUIEN QUE ME AYUDE ME ESTOY MURIENDO SIENTO ENLOQUECER, NO QUIERO NADA EN LA VIDA, SOLO MI BEBE Y YA NADIE PUEDE DEVOLVERMELO.
TE AMO MI TESORO, TE AMO JUAN JOSE, TE AMARE POR SIEMPRE. TE LLEVO EN MI CORAZON
Lamento, mucho lo que ocurrio. Yo perdi me embarazo de 28 semanas, y se lo que se siente. Vacio, dolor, irrealidad, eso hace un mes ya. Aun creo que es un mal sueño, un mal chiste. Estas deprimida, y tienes derecho a sentir lo que sientes, eso nadie te lo puede quitar. Pero en la vida, todo tiene un para que, no desees no tener vida, porque tu has de ser fuente de vida, esa es tu naturaleza. Aunque parezca cruel, y a veces desgarradora, la vida es bella, y todo lo que vivimos nos enseña algo. Yo nunca imagine, siquiera estar en esta situacion, en este suerte tan triste. Jamas me paso por la mente ser parte de este foro. Pero, en mis momentos de mas grande dolor, he encontrado amigas aqui, que entienden perfectamente lo que se siente, miedo a la muerte, culpa por vivir, miedo aperder otro ser amado, soledad, apatia, que tus amistades te hagan a un lado (como si estuvieras loca), fobias a dormir, fobias a un nuevo embarazo, deseos de no seguir, sentimiento de no poder con esto. Todo una mezcla y todo a la vez, yo igual que tu me senti desesperada, yo tengo un cuarto a medio pintar con animales de la selva, una canasta linda donde iba a poner la primera ropita de mi hija. Ya estaba pensando en donde le iba abrir las orejitas, para sus aretes. Y tambien tenia a quien iba a entrar a tomar fotos del nacimiento. Fue una mala jugada del destino. Pero aun en medio de este desgarrador dolor, que te achicopala el alma, y te pone el corazon arrugada, ten FE. La fe es creer en lo que no se ve. Y tu hijo, ha de estar triste, porque su mami tienes esos deseos. El quiere vida para ti, porque el embarzo es un riesgo. Y el sabe que lo amas, pide consuelo a Dios, aferrate a eso, como si se te fuera el aliento, pero aferrate. Y vive un dias a la vez despacio, y llora todo lo que necesites llorar. A mi me funciono escribir uan carta a mi hija, diciendole lo que pensaba y sentia, y otra a Dios. Saca todo lo que llevas dentro. Mi e-mail es
arreus9@hotmail.com