ME MUERO DE DOLOR ALGUIEN Q ME AYUDE

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

ME MUERO DE DOLOR ALGUIEN Q ME AYUDE

Notapor KROPIS » Sab Dic 27, 2008 11:25 pm

HACE UN MES PERDI MI BEBE JUAN JOSE DE 25 SEMANAS POR INCOMPETENCIA CERVICAL ESTOY MURIENDO DE DOLOR NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO ASI QUIERO IRME CON MI BEBE , YA TENIAMOS TODO LISTO PARA RECIBIRLO Y UN AMOR INMENSO PARA DARLE Y AHORA ESTOY CON LAS MANOS VACIAS, SOLO ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO PUEDE ENTENDERME, ALGUIEN QUE ME AYUDE ME ESTOY MURIENDO SIENTO ENLOQUECER, NO QUIERO NADA EN LA VIDA, SOLO MI BEBE Y YA NADIE PUEDE DEVOLVERMELO.
TE AMO MI TESORO, TE AMO JUAN JOSE, TE AMARE POR SIEMPRE. TE LLEVO EN MI CORAZON
KROPIS
KROPIS

Re: ME MUERO DE DOLOR ALGUIEN Q ME AYUDE

Notapor Sanmya » Sab Dic 27, 2008 11:42 pm

KROPIS escribió:HACE UN MES PERDI MI BEBE JUAN JOSE DE 25 SEMANAS POR INCOMPETENCIA CERVICAL ESTOY MURIENDO DE DOLOR NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO ASI QUIERO IRME CON MI BEBE , YA TENIAMOS TODO LISTO PARA RECIBIRLO Y UN AMOR INMENSO PARA DARLE Y AHORA ESTOY CON LAS MANOS VACIAS, SOLO ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO PUEDE ENTENDERME, ALGUIEN QUE ME AYUDE ME ESTOY MURIENDO SIENTO ENLOQUECER, NO QUIERO NADA EN LA VIDA, SOLO MI BEBE Y YA NADIE PUEDE DEVOLVERMELO.
TE AMO MI TESORO, TE AMO JUAN JOSE, TE AMARE POR SIEMPRE. TE LLEVO EN MI CORAZON

Lamento, mucho lo que ocurrio. Yo perdi me embarazo de 28 semanas, y se lo que se siente. Vacio, dolor, irrealidad, eso hace un mes ya. Aun creo que es un mal sueño, un mal chiste. Estas deprimida, y tienes derecho a sentir lo que sientes, eso nadie te lo puede quitar. Pero en la vida, todo tiene un para que, no desees no tener vida, porque tu has de ser fuente de vida, esa es tu naturaleza. Aunque parezca cruel, y a veces desgarradora, la vida es bella, y todo lo que vivimos nos enseña algo. Yo nunca imagine, siquiera estar en esta situacion, en este suerte tan triste. Jamas me paso por la mente ser parte de este foro. Pero, en mis momentos de mas grande dolor, he encontrado amigas aqui, que entienden perfectamente lo que se siente, miedo a la muerte, culpa por vivir, miedo aperder otro ser amado, soledad, apatia, que tus amistades te hagan a un lado (como si estuvieras loca), fobias a dormir, fobias a un nuevo embarazo, deseos de no seguir, sentimiento de no poder con esto. Todo una mezcla y todo a la vez, yo igual que tu me senti desesperada, yo tengo un cuarto a medio pintar con animales de la selva, una canasta linda donde iba a poner la primera ropita de mi hija. Ya estaba pensando en donde le iba abrir las orejitas, para sus aretes. Y tambien tenia a quien iba a entrar a tomar fotos del nacimiento. Fue una mala jugada del destino. Pero aun en medio de este desgarrador dolor, que te achicopala el alma, y te pone el corazon arrugada, ten FE. La fe es creer en lo que no se ve. Y tu hijo, ha de estar triste, porque su mami tienes esos deseos. El quiere vida para ti, porque el embarzo es un riesgo. Y el sabe que lo amas, pide consuelo a Dios, aferrate a eso, como si se te fuera el aliento, pero aferrate. Y vive un dias a la vez despacio, y llora todo lo que necesites llorar. A mi me funciono escribir uan carta a mi hija, diciendole lo que pensaba y sentia, y otra a Dios. Saca todo lo que llevas dentro. Mi e-mail es arreus9@hotmail.com
[color=#4000FF]Sanmya[/color]

[url=http://lilypie.com][img]http://lmtf.lilypie.com/Wphcm5.png[/img][/url]
Sanmya

Notapor Flor29 » Dom Dic 28, 2008 1:07 pm

[quote="KROPIS"]

Sabemos por lo que estas pasando los dias son terribles y la angustia dificil de explicar, pero tenes que sacar fuerzas de donde sea y salir adelante, no mires hacia atras vivi el presente y pensa en el futuro que dios nos va a dar a todas nosotras la posibilidad de volver a intentarlos.
Yo perdi a mi bebe de 32 semanas hace 1 mes y 4 dias mi angustia es terrible y mis brazos estan vacios pero se que nuestros angelitos nos cuidan desde arriba y nos van a ayudar para salir adelante.
cuando estes triste entra a este foro y escribi a mi me hace muy bien poque hoy lo que necesitamos es estar con mamas que estan pasando por la misma situacion, cualquier cosa que necesites conta conmigo.
te mando un beso y mucha fuerza.
saludos.
Flor

Hija te extraño mucho
Flor29
Flor29

Notapor vito66 » Dom Dic 28, 2008 3:01 pm

KROPIS hola, yo tambien perdi a mi bebe de 32 semanas nacio y todo y luego de un par de horas murio eso ya hace un año y dos meses, te cuento que el dolor esta siempre conmigo el dolor nose va solo es que uno se hace como mas fuerte, ten tu tambien fuerzas para seguir adelante, llora mucho eso es bueno, y piensa que puedes tener otra oportunidad para otro bebe, nuestros hijos siempre estaran en nuestros pensamientos, no busques respuestas de las cosas que te pasaron yo aun no las encuentro, es mejor en no pensar en lo que pudo haber sido con nuestros hijos, ya no estan con nosotras. yo escrivi una frase en algun momento donde decia que "Nosotras fuimos escojidas como madres de algeles en el cielo" nadie nos pregunto si lo querias ser pero eso fue lo que sucedio, no te parece asi, Bueno disculpa si me estendi lo que pasa es que en estos momentos me puedo hasta desahogar un poco, cariños para ti y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fortalezaaaaaaaaaaaaaa.
vito66
vito66

fuerzas

Notapor mdiaz » Dom Dic 28, 2008 9:01 pm

Hola soy Maria y hoy se cumplieron 5 meses desde que perdí a mi bebé de 34 semanas, hoy lloraba porque revivi ese dia, tratando de buscar una respuesta a lo inexplicable, yo sufri un desprendimiento total de placenta sin causa, no sabes la bronca que sentia, porque él pesaba 2,4, porque podia haberse salvado, no sé ya pense en tantas posibilidades, pero Dios quizo que pasará asi, yo tengo 39 años, hacia 4 años que buscabamos ese bebé, finalmente cuando pensé que no iba a pasar, pasó. Vos sabés lo que significa ese deseo cumplido, porque vos lo pasaste, también teniamos su habitación y su cuna armados, todo estaba listo para recibirlo, pero salí de la maternidad con las manos vacías y ese dolor que te taladra las entrañas, la pasamos muy mal todos
pero aún asi la fe y la esperanza en Dios, me hace seguir viviendo y pidiendo un nuevo bebé,
Si Dios quizo que conservabaramos nuestro útero y vivieramos, es porque tenemos otra oportunidad.
Lo importante es que debes pararte y seguir adelante porque lo que paso ya paso, mi bebe sigue conmigo, pero el futuro es lo que vale no el pasado, eso no se puede cambiar.
Pero si podemos proyectar un nuevo hijo, no te quites esa oportunidad, es dificil pero no imposible, tenes que curar la herida, la agustia, todo el dolor, vivi el proceso pero no quieras morir, te lo dice alguien que casi se muere, y lo que me saco adelante fue el amor de mi marido, yo lo amo y no pienso en dejarlo solo. Tengo otra oportunidad y la voy aprovechar, acordate siempre que Dios aprieta pero no ahorca, tenes que salir.
Mucha fuerza, todo tiene su proceso hay que vivirlo, pero poco a poco el dolor va pasando y te quedan los recuerdos hermosos, como el haberlo tenido en tu vientre, el haberlo sentido, sus cosas, que seguro serán para otro bebé.
Date tiempo y llora que Dios te va ayudar por algo seguis viva.
Un beso y un enorme abrazo.
mdiaz

Notapor vianys » Lun Dic 29, 2008 4:53 pm

Hola nena¡¡¡º se por lo que estas pasando te entiendo demaciado ya que yo perdi a mi bebita de 34 sem. por negligancia medica, mas fuerte no por que sabes que tu y tu bebe estan bien y apunto de etar juntas.
El deseo de morir que tienes es normal. es parte del duelo por el cual tienes que pasar eso me paso ami hace un mes, me quieria morir e incluso llegue a tal grado de tener lapsos de autismo y arrancarme el cabello de la desesperacion, por que si es fuerte, lo que nos pasa pero alguien me dijo:
"Tienes que ser fuerte y demostrarle a tu hija que no se equiboco al elegirte como mamy, no murio solo retrazo un poco su llegada, cuando menos lo esperes regresara a ti"
y es lo mismo que te digo, has que tu bebito se sienta orgullosa de ti, ayudalo a regresar y piensa positivo cada vez que pase un mes, piensa que falta menos para intentarlo una vez mas
te dejo mi msn
karmina_ka@hotmail.com
cuando quieras platicar
besos
mucha fuerza
vianys
vianys

Notapor Jazmin & Gabrielito » Vie Ene 02, 2009 3:51 pm

Hola Chicas,.
mientras leía sus historias, también recordé aquel trsite espisodio de mi vida, el dolor de salir con los brazos vacios.
es verdad que la pena siempre estará con nosotros, pero nuestros angeles estan aquí, junto a nosotros, yo a mi Gabrielito lo siento, cuando aveces lloro, puedo percibir un angel que me acaricia, estoy segura de que es el.
quien sabe, por que nos a sucedico esto, pero sé que ellos volverán a nosotros en algún momento.
esperemoslos y mientras tanto vivamos, pues es lo que ellos quieren.

besos mis niñas

dejó mi mail. por si alguna chica desea conversar.
x___pekitas@hotmail.com

besos.
Jazmin & Gabrielito
Siempre Juntos tu & Yo.
Tu en el cielo & yo en la Tierra.
ImagenImagen
Jazmin & Gabrielito

Notapor princely15 » Lun Feb 09, 2009 9:42 pm

HOLA KROPIS

TE CUANTO QUE YO TAMBIEN PERDI A MI BEBITO DE 37 SEMANAS DE GESTACION,
SOLO SOBREVIVIO 24 DIAS, FUE POR PREEECLAMSIA SEVERA, SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, HOY SE CULPLEN YA 4 MESES DESDE QUE SE ME FUE, Y MI VIDA SIENTPO QUE SE FUE CON EL.

MI EMAIL ES ELI_GIRLS4@HOTMAIL.COM
Foro de ayuda mutua para padres que han perdido embarazos y/o bebés...

http://angelitos-depaz.forumotion.net/forum.htm

UNETE ALCHAT TODOS LOS MIERCOLES
CHECA HORARIOS

angelitos.depaz@hotmail.com
princely15

Notapor arroyo0405 » Mar Feb 10, 2009 10:24 pm

hola se como te sientes yo perdi mi segunda hija de 38 semans de embarazo sin ninguna razon, te mucha paciencia y tienes que estar tranquila dios tiene algo muy grande para ti, ahora yo se que es muy temprano pero todo lo cura el tiempo que dios te bendiga y muxha suerte
arroyo0405
arroyo0405

Diosito no le envia cargas a quien no puede con ellas

Notapor errised » Sab Feb 21, 2009 4:31 pm

Hola, lamento mucho por lo que estas pasando, es un proceso dificil te lo digo yo que pase por la misma situacion 2 veces, mi primer embarazo lo perdi a las 13 semanas, un aborto espontaneo, despues de dos anos tuve mi segundo embarazo, claro bien entusiasmados como tu lo estabas, tambien le teniamos nombre y sus cositas preparadas, a las 25 semanas mi gincologo descubre algo raro en mi embarazo y me envia para otra clinica por una segunda opinion, siempre tuve mucha fe en lo que me iban a decir, cuando llego a la otra clinica me hacen un sonograma y me bebe todavia no se habia desarrollado por dentro por causa de no tener liquido, el medico me dijo que habia que hacer una terminacion del embarazo, a mi se me cayo el mundo encima, lo mas que me dolia era que mi bebe seguia con vida y yo tenia que ir al siguiente dia hacerme la terminacion del embarazo, ya yo no sabia ni que pensar cuando hiba de camino, no te imaginas que es tener que ir a dar a luz a tu bebe y salir con las manos vacias, mi bebe ya estaba grandecito por lo que tenia que parirlo fue un proceso dificil para mi familia pero seguimos con mucha fe, la pari ,una nena mi esposo la llego a ver pesaba 12 oz flakita, la inscribimos y nos fuimos con las manos vacias y el corazon lleno de dolor, seguimos nuestras vidas como dios manda con un angelito cuidandonos y ahora despues de tres anos mi diosito nos ha bendecido con una hermosa nina, no fue nada facil el embarazo pero aqui la tengo junto a mi, sabes ten mucha fe tu tiempo va a llegar todavia no te tocaba la hora de ser madre pero llegara el dia en que dios te recompense, acuerdate que el recompensa a las luchadoras que pueden seguir hacia adelante haci que con mucha fuerza levantate y sigue hacia adelante mucho exito
errised
errised

Notapor mi dylan » Lun May 02, 2011 8:32 pm

yo tambien me estoy muriendo de dolor tambien perdi a mi bebe dylan de 36 semanas de embarazo y por la decilusion me opere y ahora me arrepiento y no e podido superar la muerte de mi bebe me da coraje ver a otro bebes me afecto mucho ya son 9 meses de la perdida y siento k fue ayer necesito un consejo o algo k me aga sentir bien soy mama de tres niños pero yo deseaba otro bebe aveses me levanto con ganas de morirme y me pregunto porke me paso ami como les digo por desilucion me opere y ahora me arrepiento y mas porke me dicen k estoy joven apenas cumpli 29 años nesecito k me ayuden :cry:
mi dylan

Notapor mi dylan » Lun May 02, 2011 8:49 pm

mi dylan escribió:yo tambien me estoy muriendo de dolor tambien perdi a mi bebe dylan de 36 semanas de embarazo y por la decilusion me opere y ahora me arrepiento y no e podido superar la muerte de mi bebe me da coraje ver a otro bebes me afecto mucho ya son 9 meses de la perdida y siento k fue ayer necesito un consejo o algo k me aga sentir bien soy mama de tres niños pero yo deseaba otro bebe aveses me levanto con ganas de morirme y me pregunto porke me paso ami como les digo por desilucion me opere y ahora me arrepiento y mas porke me dicen k estoy joven apenas cumpli 29 años nesecito k me ayuden :cry:
mi dylan

Notapor Catmel » Mié May 04, 2011 5:54 pm

San Judas Tadeo nos puede ayudar, yo como todas ustedes tambien perdi a mi bebe, y ahora le pido a este santito su ayuda,.

Horacion causas imposibles.

Yo siempre rezo esta oración que me ha ayudado mucho en los momentos difíciles de mi vida, le tengo mucha fe y devoción.

Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.
Catmel
Catmel

Notapor mi dylan » Jue May 12, 2011 8:33 pm

mi dylan escribió:yo tambien me estoy muriendo de dolor tambien perdi a mi bebe dylan de 36 semanas de embarazo y por la decilusion me opere y ahora me arrepiento y no e podido superar la muerte de mi bebe me da coraje ver a otro bebes me afecto mucho ya son 9 meses de la perdida y siento k fue ayer necesito un consejo o algo k me aga sentir bien soy mama de tres niños pero yo deseaba otro bebe aveses me levanto con ganas de morirme y me pregunto porke me paso ami como les digo por desilucion me opere y ahora me arrepiento y mas porke me dicen k estoy joven apenas cumpli 29 años nesecito k me ayuden :cry:
mi dylan

Notapor eshe » Vie Jul 15, 2011 1:12 pm

les quiero compartir la experiencia con mi esposa, en elllevamos 15 años de casados, en 2008 perdimos un embarazo luego de 6 años de busqueda con medicamentos con tratamientos con posiciones raras etc.....la depresion de nosotros fue grande puesto que despues de tanto tiempo buscando y lograr un embarazo y luego perderlo , me parecia incjusto. nsotros somo s cristianos y le preguntamos aDIOS que habia pasado que porque nosotoros nos teniasmo que aguantar esto? yo le pregunte mucho a diuos que me diera respuestas y la gentee me decia cosas disque de parte de DIOS y no, no me llenaban , mie esposa lloraba cad que algun conocido quedaba e,mbarazada , pero nunca perdimos la fe, no volvimos a los tratamientos y mi esposa como mujer se le arrodiloo a DIOS y le pidio ser mama , paso el 2009 y nada y llego el 2010 cuando en septiembre ella me salio que estaba embarazada asi expontaneamente, sin mas zimaquin ni tratamientyos, todo mnatural...ahhh que alegria pero que miedo de volver a perder el embarazo, luego en noviembre en una ecografia el medico nos dijo huyyy que paso aqui, a mi medio susto y elmedico dijo felicidades son dos en vbolsa diferentes seran mellizos, ahi lloramos mi esposa y yo y pense DIOS ya me respondio la perdida del embarazo de 2008, me dio uno y me restauro el otro que felicidad se nos olvido el dolor anterior, en marzo 31 nacieron samuel y ezequiell, hoy tienen 3 meses y medio , estan super saludables a pesar de haber sido prematuroos (32 semana) pero ahora estan hermosos , son mishijos, mi dios me los mando , el responde, su voluntad es mayor
eshe

Siguiente

Volver a Perdimos nuestro embarazo