Saludos a tod@s! Finalmente, me (nos) decido a escribir porque me parece que no es justo que me aproveche de las experiencias de tantas futuras mamás que escriben acá cada vez que tengo una duda, sin dar la mía a cambio.
A día de hoy, es muy breve: hace 1 año que estamos buscando por los métodos naturales (calcular la fecha, gracias a que soy muy regular y reconozco el momento de la ovulación) y todavía no pasó nada…desde Noviembre estamos con médicos pero intermitentemente, ya que yo tengo OSECAC y como saben, deja mucho que desear…por ahora tenemos hechos los estudios básicos y dan bien.. La semana que viene será crucial... iremos directamente al instituto Prefer de San Martín, donde me atendí hace más de 10 años por temas ginecológicos y del que guardo el recuerdo de ver salir parejas llorando de felicidad al enterarse que estaban embarazadas…tal vez sea eso, y el excelente trato que recibí por parte del Dr. Gómez Badía, lo que nos lleva a decidir arrancar con todo.
No sabemos qué nos vamos a encontrar…eso nos asusta y a la vez nos da esperanzas. A veces sentimos que queremos que no esté todo bien para ir directo a IA o FIV, porque la espera nos está desquiciando…qué les contaré que no sepan…a veces parecen que las cosas nos pasan sólo a nosotros y en realidad hay millones de parejas que están igual. Cada vez que viene “la roja” es un bajón…el par de semanas que pasa entre la ovulación y la confirmación de que no hay embarazo es eterna, cualquier cosa es un síntoma…las 2 semanas previas son todo esperanza y alegría…siento que mis meses se dividen en 2 estados de ánimo totalmente diferentes.
Creo que es un buen momento para arrancar con el foro. A día de hoy, esto es la introducción. A partir de la semana que viene, tenemos las páginas de nuestra historia en blanco. No me importa cuántas páginas escribamos…lo único que queremos en nuestro final feliz.
Saludos!!!