Sé que tal vez no es lugar para quejarse pero no se que haceeereeeer
Zibelita escribió:Hola a todas:
Sé que tal vez no es lugar para quejarse pero no se que haceeereeeer, desde e principio no tenía taaaanta leche que digamos y aún así mantuve la lactancia exclusiva. Ahora que mi bebé tiene dos meses (y un apetito voraz) aún sigue mamando cada hora (con surte una hora y media) y mis familiares me tienen loca con que "está mamando mucho, seguro que no se llena, por qué no le das biberón, pobrecito, no te creas todo lo que lees en internet, lo estás acostumbrando a estar todo el día en la teta y se va aponer malcriado porque no va a querer soltarla (y es que en verdad a veces me agarra de chupete), y mi mamá siempre me dice que ella tenía abundante leche, que a mi hermano mayor ella lo amamantaba y desde el mes ya se dormía toda la noche porque se llenaba bien" (es que mi Abraham se levanta después de cuatro horas en la noche), la verdad es que ellos no comprenden lo que siento, claro el error fue mío al contarle a mi mamá lo angustiada que me sentía de que el niño mame tan seguido, pero a veces dudo de mi misma... No sé ni cómo contestar tantas cosas que ellas me dicen
Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados