danae24 escribió:Hola mamas!!! no se que grado de agrietamiento tengan mis pesones pero estoy muy asustada porque son deplano unas cortadas algo profundas, me estoy poniendo una crema a base de lanolina y uso mi leche, tomo el sol y no veo evolucion, lo que mas miedo me da es que mi nena me valla arrancar la punta de mi peson, eso es posible? no sangro pero es muy doloroso y ver mis senos tan lastimados me duele aun mas ayuudenme!!!
danae24 escribió:Hola Lau, gracias por tu comentario pero llego un poco tarde, le meti la pezonera y ahora ya no puedo quitarsela si conoces algun remedio dime porfa y xq dices que mi lactancia esta en riesgo, no me asustes xfa!! y mis pezones estan ligeramente mejor.
danae24 escribió:Gracias por tu comentario, la verdad se me parte el alma cuando llora pero voy a hacerlo, yo tambien estoy cansada de este pedazo de plastico, deseame suerte y paciencia. y aprovechando tu sabes si es verdad eso de que no produzco suficiente leche porque todo el tiempo quiere estar pegada a mi?
danae24 escribió:Hola July disculpa que te vuelva a molestar pero cuando le quitaste la pezonera a tu gorda te volvio a lastimar igual de feo?
Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados