por anaisabell » Vie Sep 09, 2011 1:39 am
Hola, Muchas Gracias la información, luego me cuentas que tal con ese Dr. a mi mi Gine ya me dio el dato de una Dra Hematologa, pero aún no he ido.... te llamas Daniela vdd? esque vi en otro foro lo que has vivido y de verdad que lamento que estes sufiendo tanto, he vivido ese dolor y sé que quema, que no te deja vivir, que duele muchisimo, que no hay palabras para poder expresar ese dolor y me hizo recordar a mi bebita que murio en el 2000, solo que yo no la pude ver....tenía una hernia en el diafragma y nacio, la operaron, la trasladaron de hospital y murio.... lejos de mi.... en Nov. debería cumplir 11 años....después de ella me embarace al año y tuve dos hermosos niños, Dios y mi bebita nos mando tremenda bendición..... despupes en el 2008 me embarace y en la semana 18 que fui a chequeo vi que el corazoncito de mi bebita ya no latía, que dolor tan terrible, otra vez pasar por el duelo, algo para mi tan dificil de superar, aunque con el amor de mis hijos lo pude sobrellevar un poco mejor.... este año en Mayo me entero que estoy embarazada y con temor y todo, pero realmente crei que esta vez todo iba a salir bien, pero no..... nunca se vio latido, se detuvo el embarazo en la semana 6.... ahora casi no he podido llorar, creo que mis ojos se han secado de tanto surfir, lo malo es que siento mucha tristeza en el pecho, que no me sale..... la Dra me dice que no cree que sea nada de trombofilias y que lo vuelva a intentar pero tengo tanto miedo, prefiero ir con el hematologo y hacerme estudios antes de intentarlo....y lo malo es que en Dic ya cumplo 38 y estoy a cotra tiempo....
Luego te platico como me fue con la Dra y comparamos estudios como ves?