por Julietitakur » Jue Sep 29, 2011 8:46 pm
Hola chicas, les escribo para contarles que hoy me entere que me rechazaron como afiliada del CENTRO ASISTENCIAL al enterarse que estaba embarazada. Cuando me afilie, estaba de un mes y medio y dije que no estaba embarazada ya que en ninguna de las obras sociales privadas que hay: OSDE y CENTRO ASISTENCIAL me aceptaban en mi situacion. Pero al hacerme la ecografia para 'control', vieron que estaba de 'mas semanas' decidieron rechazarme despues de 3 meses de haber pagado las cuotas. Me siento desprotegida y saber que ni yo ni mi bebe vamos a tener proteccion alguna en caso de emergencia me da panico. En realidad no queria que me cubra ni el parto ni las ecografias, porque se que eso era muhco pedir, pero si las consultas y las internaciones, descuentos en remedios y demas cosas que te las otorgan al momento de afiliarte. Ahora resulta que me va a salir todo el doble al ser todo por particular. Afortunadamente mi tio es obstetra y me estoy atendiendo con el, pero no me gusta vivir de favores, y en esto voy a necesitar mas ayuda de mi familia que la que pensaba obtener. SALUDOS CHICAS! Alguna esta en la misma situacion, sin obra social?
Julieta + bebé