Me rechazaron la Obra Social

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Me rechazaron la Obra Social

Notapor Julietitakur » Jue Sep 29, 2011 8:46 pm

Hola chicas, les escribo para contarles que hoy me entere que me rechazaron como afiliada del CENTRO ASISTENCIAL al enterarse que estaba embarazada. Cuando me afilie, estaba de un mes y medio y dije que no estaba embarazada ya que en ninguna de las obras sociales privadas que hay: OSDE y CENTRO ASISTENCIAL me aceptaban en mi situacion. Pero al hacerme la ecografia para 'control', vieron que estaba de 'mas semanas' decidieron rechazarme despues de 3 meses de haber pagado las cuotas. Me siento desprotegida y saber que ni yo ni mi bebe vamos a tener proteccion alguna en caso de emergencia me da panico. En realidad no queria que me cubra ni el parto ni las ecografias, porque se que eso era muhco pedir, pero si las consultas y las internaciones, descuentos en remedios y demas cosas que te las otorgan al momento de afiliarte. Ahora resulta que me va a salir todo el doble al ser todo por particular. Afortunadamente mi tio es obstetra y me estoy atendiendo con el, pero no me gusta vivir de favores, y en esto voy a necesitar mas ayuda de mi familia que la que pensaba obtener. SALUDOS CHICAS! Alguna esta en la misma situacion, sin obra social?
Julieta + bebé

Imagen
Julietitakur

Re: Me rechazaron la Obra Social

Notapor peperina_17 » Lun Oct 03, 2011 4:20 pm

si te aceptaron ... ya esta tenes q ir a el procurador o qujarte a servicios al consumidor ellos van a intimar a tu pre paga a que te cubra... pero eso si si tenias mas de 6 semans cuando te afiliaste ya no vas a poder decir q vos actuaste de buena fé!!!!mientras tanto tenes q atenderte en algun lugar .... los hospitales publicos suelen tener exelentes maternidaddes por ejemplo acá en quilmes el lugar es hermoso...y en lanus el evita no es lindo pero los medicos son exepcionales!!!igual si vos estas trabajando tu obra social( no pre paga) tiene la obligacion de tomarte y cubrirte todo ... a en capital tenes la maternidad sarda ...yo tuve a mi primer bebe ahi y no pudieron tratarme mejor!!!
Imagen
peperina_17

Re: Me rechazaron la Obra Social

Notapor Julietitakur » Jue Oct 06, 2011 12:12 am

hola! gracias por contestar, tengo nuevas noticias, como mi tio, que es mi obstetra, es amigo de uno de los directivos de la obra social, hizo que me reincorporen ya que a pesar de no cubrirme las cosas del embarazo, me hacen descuentos en farmacias y me cubren las consultas medicas. el parto, lo veremos en su momento. me echaron sin razon aparente asi que movimos un poco las cosas para que me incorporen nuevamente. esto de tener que pagar particulares las ecografias ya me esta costando mucho !! me salio aproximadamente 140 pesos con el dvd incluido...OUCH! decí que mi bebe salio hermoso y super sano :)
Julieta + bebé

Imagen
Julietitakur

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre