me recomiendan clinicas para mi parto?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

me recomiendan clinicas para mi parto?

Notapor silvia8420@hotmail.com » Lun Feb 23, 2009 5:10 pm

hola quisiera saber si me pueden recomendar clinicas para tener a mi bb, quiero ir a la Suizo pero me dijeron que la atencion de las enfermeras es pesimo!! es verdad?? y del Otamendi que saben? gracias a todas por orientarme, espero para mayo un beso
hola quisiera saber si me pueden recomendar clinicas para tener a mi bb, quiero ir a la Suizo pero me dijeron que la atencion de las enfermeras es pesimo!! es verdad?? y del Otamendi que saben? gracias a todas por orientarme, espero para mayo un beso
silvia8420@hotmail.com

Notapor loredai » Lun Feb 23, 2009 5:53 pm

Elegí el Otamendi más que nada porque me han llegado muy buenas referencias respecto de la neo, que es lo que más me interesa, lo de las enfermeras creo que tiene muy buena atención , al menos eso me dijeron,...otro lugar que tiene muy buena neo es el sanatorio mitre....
Besos
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

gracias por el dato

Notapor silvia8420@hotmail.com » Mar Feb 24, 2009 3:58 pm

Hola muchas gracias por contestarme!! lo tendre en cuenta un beso
silvia8420@hotmail.com

Notapor Celinah » Mar Feb 24, 2009 6:07 pm

Yo no los tuve a mis hijos en ninguna de las dos clinicas que decis. Pero una amiga si, en la Materno Suizo y una de las enfermeras la dejó llorando por horas por un comentario para nada acertado.
Eso te puede pasar en cualquier lugar pero bueno te cuento lo que vi en ese lugar.

Un saludo
ImagenImagen
Imagen
Celinah

la Constituyentes de Moron

Notapor Flachu941 » Mié Mar 04, 2009 8:20 pm

Hola, mira... por lo visto, te encontras en Capital... (no muy lejos de Moron). Yo te puedo recomendar sin miedo, la clinica Constituyentes de Moron... yo me atendi ahi, tuve a mi nena el pasado 13 de enero de este año, y la verdad que la atencion recibida fue mas que buena.
Imagen
Imagen
Imagen
Flachu941

Notapor silvanaw » Sab Mar 07, 2009 9:17 pm

Yo tuve a mi hijo en el Hospital Británico, y la verdad es que al principio no me convencía mucho, pero la verdad es que todo fue EXCELENTE!, de diez!!.
Tambien tengo muy buenas referencias del Italiano. Ambos hospitales tienen, ademas, una excelente neo.
Imagen
Imagen
silvanaw

Notapor MMirna » Mar Mar 10, 2009 6:44 pm

loredai escribió:Elegí el Otamendi más que nada porque me han llegado muy buenas referencias respecto de la neo, que es lo que más me interesa, lo de las enfermeras creo que tiene muy buena atención , al menos eso me dijeron,...otro lugar que tiene muy buena neo es el sanatorio mitre....
Besos

Hola quería tener referencias del sanatorio y quería saber con que obstetra te atendiste?, gracias.
MMirna

INFORMACION COMPLETA DE CLINICAS

Notapor Flachu941 » Mié Mar 11, 2009 2:06 pm

Hola, en la revista "Ahora mamá" de la edicion de marzo 2009, salio un informe completo sobre clinicas de capital, gran buenos aires e incluso interior del pais.
Imagen
Imagen
Imagen
Flachu941

Notapor BebeCinty » Mar Abr 20, 2010 9:21 pm

silvanaw escribió:Yo tuve a mi hijo en el Hospital Británico, y la verdad es que al principio no me convencía mucho, pero la verdad es que todo fue EXCELENTE!, de diez!!.
Tambien tengo muy buenas referencias del Italiano. Ambos hospitales tienen, ademas, una excelente neo.

Hola Silvanaw!!!! te puedo preguntar con quien te atendiste en el britanico? porque yo tengo dos turnos uno con la dra. ortega y otro con comas..y la semana pasada fui al italiano con juliana botbol pero no tuve la contencion que necesitaba..quizas no tenia un buen dia.. que me recomendas? gracias!!!! Cintia.
Imagen
BebeCinty

Notapor oriytici » Mié Abr 21, 2010 2:42 pm

Hola:

Yo tuve a mis 2 nenas en el Hospital Britanico y es excelente, lorecomiendo sin dudarlo. Tanto los medicos, a mi me atendio el Dr. Oubiña, como neonatologos y enfermeras son la verdad, Excelentes!!!!!!!
oriytici
oriytici

Volver a Parto y postparto