ME RECOMIENDAN JARDIN POR ZONA NORTE?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re:

Notapor anitavg » Mié Ene 04, 2012 2:24 pm

caro_79 escribió:Hola chicas!
Tambien estoy buscando Jardin en olivos. Mañana tengo una entrevista en Acuarela, alguna lo conoce?
Tambíén queria pedirles si me pasan el teléfono de Tiempo de crecer, porque no lo encuentro en la web.
Mil gracias
Caro

Caro, que te parecio este jardin? mi bebe comenzaria con 4 meses, que te parecio la entrevista??? GRACIASS!!!
Ana
anitavg

Re: ME RECOMIENDAN JARDIN POR ZONA NORTE?

Notapor vickyce » Vie Ene 06, 2012 12:43 pm

Hola a todas! soy nueva en esto pero me vengo metiendo y leyendo todo todos los dias!!! tengo una beba de 13 meses camila y lamentablemente la chica que la cuidaba en casa me aviso el lunes que no viene mas....
estuve viendo jardines, alguien conoce a mi pequeño mundo en vicente lopez? o casablanca?
gracias
un beso
vicky
vickyce

Notapor Nanrolon » Lun Ene 23, 2012 4:16 pm

Hola!! después de recorrer y tener entrevistas en varios jardines, me decidí por Wendys, en Olivos. Me gustaron las salas, las maestras y la duena del jardín[in. Estuve mirando por todos los rincones tratando de detectar cosas peligrosas y por suerte no encontré. Ademas un compañero de trabajo manda a su hijo ahí hace 4 anos y me dijo que lo mejor del jardín es la parte humana, así que con eso me termino de convencer. Como dato les cuento que media jornada sale $740. Espero les sirva la info!
Nanrolon

Notapor PEKES » Jue Ene 26, 2012 4:05 pm

Hola chicas! tengo una hija de 15 meses y estoy buscando jardin por Beccar o San Isidro, y tambien algun espacio de juegos para llevarla como el que tiene Pequeña Sociedad o Discovery kids, pero por esta zona...alguien conoce alguno?? en Bee kids tienen pero ahora esta cerrado. Y estoy pensando ir a ver el jardin creciendo juntos...me pueden dar algun dato?? Mil gracias!!
PEKES
PEKES