ME RECOMIENDAN JARDIN POR ZONA NORTE?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re:

Notapor anitavg » Mié Ene 04, 2012 2:24 pm

caro_79 escribió:Hola chicas!
Tambien estoy buscando Jardin en olivos. Mañana tengo una entrevista en Acuarela, alguna lo conoce?
Tambíén queria pedirles si me pasan el teléfono de Tiempo de crecer, porque no lo encuentro en la web.
Mil gracias
Caro

Caro, que te parecio este jardin? mi bebe comenzaria con 4 meses, que te parecio la entrevista??? GRACIASS!!!
Ana
anitavg

Re: ME RECOMIENDAN JARDIN POR ZONA NORTE?

Notapor vickyce » Vie Ene 06, 2012 12:43 pm

Hola a todas! soy nueva en esto pero me vengo metiendo y leyendo todo todos los dias!!! tengo una beba de 13 meses camila y lamentablemente la chica que la cuidaba en casa me aviso el lunes que no viene mas....
estuve viendo jardines, alguien conoce a mi pequeño mundo en vicente lopez? o casablanca?
gracias
un beso
vicky
vickyce

Notapor Nanrolon » Lun Ene 23, 2012 4:16 pm

Hola!! después de recorrer y tener entrevistas en varios jardines, me decidí por Wendys, en Olivos. Me gustaron las salas, las maestras y la duena del jardín[in. Estuve mirando por todos los rincones tratando de detectar cosas peligrosas y por suerte no encontré. Ademas un compañero de trabajo manda a su hijo ahí hace 4 anos y me dijo que lo mejor del jardín es la parte humana, así que con eso me termino de convencer. Como dato les cuento que media jornada sale $740. Espero les sirva la info!
Nanrolon

Notapor PEKES » Jue Ene 26, 2012 4:05 pm

Hola chicas! tengo una hija de 15 meses y estoy buscando jardin por Beccar o San Isidro, y tambien algun espacio de juegos para llevarla como el que tiene Pequeña Sociedad o Discovery kids, pero por esta zona...alguien conoce alguno?? en Bee kids tienen pero ahora esta cerrado. Y estoy pensando ir a ver el jardin creciendo juntos...me pueden dar algun dato?? Mil gracias!!
PEKES
PEKES

Notapor m8700 » Vie Ene 27, 2012 3:09 pm

Fuiste a San Benildo? es del Grupo Marin, te paso la web: http://www.maternal.marin.edu.ar/principal/. Suerte
m8700
m8700

Notapor PEKES » Vie Ene 27, 2012 8:32 pm

Gracias m8700! Me voy a fijar...me lo habian recomendado pero tambien me dijeron que era caro...la verdad no se bien a que le llaman caro...voy a ver si llamo y averiguo. Saludos!
PEKES
PEKES

Notapor m8700 » Lun Ene 30, 2012 9:43 am

Suerte!! Despues contame
m8700
m8700

Notapor maiagomez » Mié Feb 08, 2012 3:43 pm

Hola Chicas, soy nueva en el foro. Alguna tiene referencia actualizada de kids garden? Casa blanca? Jardin armenio? Pasitos? Todos en vicente lopez. Si alguna tiene info les agradezco. Mi nena cumple 2 en abril y es su primer experiencia. Gracias!
maiagomez

Notapor PEKES » Mié Feb 08, 2012 5:02 pm

Hola chicas!! yo sigo y sigo buscando jardincito para mi beba de 16 meses por San Isidro...ya fui al San Benildo y no tienen vacantes....tampoco en Construir de Martinez, ni en Creciendo juntos....en el que si habia es en Meckis pero me pareció mucho para solo 4 horas me pasaron $1700 + la matricula + materiales...fui a ver Ensueños que esta en las torres de 33 orientales y la verdad que no me gusto, me parecio muy inseguro porque si bien esta dentro de un complejo de viviendas no tiene nada de seguridad, es decir cualquiera entra y se puede llevar a tu hijo...asi que bueno...sigo buscando...si me pueden recomendar algo les agradeceria porque estoy desesperada....Por ahora solo me queda el Beekids que es un jardin muy nuevo (esta hace solo 5 años) y la modalidad es 3 veces por semana 2 horas y media, y no tengo referencias...Bueno...mil gracias
PEKES
PEKES

Notapor m8700 » Mié Feb 08, 2012 5:12 pm

Hola Pekes, fuiste a Puerta Abierta? La parte de bebes se llama El Nido y esta sobre M Larumbre, creo. De todos los que nombras te recomiendo Construir, ya que yo mande a mi hijo ahi y fue impecable....excelente y super recomendable, lo unico es que yo reserve casi un ano antes la vacante pq sabia que era complicado.Tambien esta Sweetland, pero no tengo referencias. Suerte.
m8700
m8700

Notapor vickyce » Mié Feb 15, 2012 1:03 pm

Hola maiagomez! mira mi beba tiene 14 meses y estuve viendo de todo pro olivos y vicente lopez,
Casablanca, rayito de sol, el huerto, etc y me quede con mi pequeño mundo, la directora divina, pocos nenes en la salita, tienen separadas las salas de los mas grandes y millones de cosas mas!
Fijate si te sirve queda en vicente lopez, a 3 cuadras de puente savedra
un beso
vickyce

Notapor Euterpe » Jue Feb 16, 2012 12:29 am

Yo no te lo recomiendo. trabajé ahí un año y la dueña, Cristina, tiene pésimos tratos tanto hacia las docentes como para los nenes. Se la pasa gritando y muchos nenes le tienen miedo.
sin mencionar las pésimas formas y tiempos de pago.
Última edición por Euterpe el Jue Feb 16, 2012 9:50 am, editado 1 vez en total
Euterpe

Notapor PEKES » Jue Feb 16, 2012 8:16 am

Hola chicas! Yo fui a ver Puerta Abierta en martinez y la verdad que no me gustó. La directora muy macanuda me explico todo pero la coordinadora solo le importó pasarme los numeros...que me parecieron bien salados para lo que ofrecian...Jornada de 3 horas 1393 + matricula + cuota de materiales...y completa 1973. NO me gusto porque los chiquitos de menos de un año estaban solitos en una sala llorando mientras una maestra cambiaba a otro en otra sala donde no los veia y la otra maestra estaba durmiendo a un bebe en la sala de al lado...un descuido de esos no puede ocurrir...y otros un poco mas grandecitos los tenian jugando en un pasillito re chiquito como si fuera una gran sala...en fin...busco algo un poco mas alegre para mi hija...besitos y espero que le sirvan los datos para quienes siguen buscando...ahhh y la salita me dijo que era de 18 chicos con solo 2 maestras (sin auxiliar)...demasiados chicos...besos
PEKES
PEKES

Notapor m8700 » Jue Feb 16, 2012 9:37 am

Pekes, donde anotaste a tu hija al final?
m8700
m8700

Notapor PEKES » Jue Feb 16, 2012 9:52 am

En Beekids de San Isidro...es tan solo 3 veces por semana y 2 horas y media...pero la verdad que las maestras me encantaron y el lugar tambien...ademas son re poquitos chicos...solo 12 con 2 maestras y un auxiliar...Me gusto el lugar, es un gran salon con muchos juegos....no es barato pues sale 850 + matricula que este mes esta en promocion a 650....Suerte a todas!!
PEKES
PEKES

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses