ME RECOMIENDAN JARDIN POR ZONA NORTE?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor faabii » Mié Oct 21, 2009 12:55 pm

pilargauna escribió:Hola Faabi, me contarias un poco sobre Kids Garden? porque a mi no me habian llegado buenos comentarios.... calculo que dependera de la experiencia de cada uno.
650 pagas por medio dia o todo el dia?
Besos y gracias!!!!

Hola chicas!!!...

Pago 650 y lo llevo d 14 a 18hs
Del jardin que te puedo decir?.. al principio tenia algunas dudas por q recien empezaba y los miedos d madre estan siempre... pero mi hijo esta contento y no tengo nada malo que decir del jardin, solo que ya cambiaron de maestra dos veces una por que renuncio y otra quedo embarazada, ahora esta con otra pero despues todo ok... Despues tengo q averiguar por q me parece q enero y febrero cierran :?

a vos que te habian dicho del jardin??

No puedo creer cuanto estan cobrando los jardines me agarra un patatun cada vez q escucho los precios!!!!! :shock:

Saludoss
faabii
faabii

jardin diálogos

Notapor carmaquieira » Mar Oct 27, 2009 3:58 pm

hola mamis! yo mando a mi nena al diálogos del centro y es suuuuper bueno, pero suuuuper caro!!!!! En un año, desde nov 2008 hasta hoy aumentaron de 890 a 1280 pesos la jornada de 6 hs.!!!!! Para quein lo pueda pagar, es de lo mejorcito que pude encontrar, fui a 10 jardines a entrevistas...
Mi marido y yo queremos mudarnos por Florida, Olivos, o a Ciudad Jardín...alguien me puede recomendar un maternal con jornada completa por esas zonas?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!1
Carmen
carmaquieira
carmaquieira

Re: ME RECOMIENDAN JARDIN POR ZONA NORTE?

Notapor verocoitinho » Sab Jul 17, 2010 5:00 am

<Hola! Q horror los precios, leo las fechas y los mensajes son de 2004-2007/2009 y son terribles, ahora en 2010 es peor todavia!! No puedo creer como aumenta todo!! Ahora que ya casi todas las q comentaron en el foro pasaron por la etapa de seleeccion de jardin, q me recomiendan? Estoy en Olivos, y me gustaria algo por la zona. EStoy pensando en el montessori school, q tiene una buena propuesta. Y el precio dentro de esta locura de precios es aceptable... para lo q ofrecen. Que nervios de elegir lo mejor para un hijo. Espero que todo les haya salido bien y a uds. y deseo lo mejor para mi je.

Espero sus respuestas. Saludos.!
Veronica.
verocoitinho
verocoitinho

Notapor lauripa » Mié Jul 21, 2010 8:24 pm

verocoitinho escribió:<Hola! Q horror los precios, leo las fechas y los mensajes son de 2004-2007/2009 y son terribles, ahora en 2010 es peor todavia!! No puedo creer como aumenta todo!! Ahora que ya casi todas las q comentaron en el foro pasaron por la etapa de seleeccion de jardin, q me recomiendan? Estoy en Olivos, y me gustaria algo por la zona. EStoy pensando en el montessori school, q tiene una buena propuesta. Y el precio dentro de esta locura de precios es aceptable... para lo q ofrecen. Que nervios de elegir lo mejor para un hijo. Espero que todo les haya salido bien y a uds. y deseo lo mejor para mi je.

Espero sus respuestas. Saludos.!
Veronica.

Hola, averiguste en el jardin de Osecac ???, si tenes Osecac te sale mas barato, pero igual es un jardin particular, es el q esta en Pelliza y Maipu, sobre Maipu. Yo pago a traves de Osecac, pero una prima mia fue a averiguar particular y le cobraban cerca de $ 600, una jornada de 4 horas, no se cual es tu situacion, pero podes averiguar ahi, es excelente.

Laura.
Imagen
lauripa

Notapor Flor_84 » Lun Jul 18, 2011 4:06 pm

Mi hijo va a Puerta Abierta desde los 9 meses. Hoy esta en sala de 2. Y estamos muy contentos. Dentro de Martinez es de los mas caros... pero cuando arranco no salia tanto, eso fue en sep 09´. Ahora estamos buscando para su hermanito porque en el Nido - Puerta Abierta no tienen vacante. Fui a Sweetland jornada simple 990$ y me parecio horrible, perdon pero esa es la palabra cuando entre a la sala de bbs. Parece mas una guarderia q un maternal y no estaba muy limpia la salita y habia feo olor. Fui tambien a Construir, muy lindo, un poco chico y no tiene mucho espacio verde. Pero ahi te toman en año lectivo, no puede entrar a mitad de año y es a partir del año cumplido. Esta 880$. Fui a Dialogos de Olivos, muy lindo, ordenado y limpio. Mucho espacio y tienen verde. Pero me parecio como demasiado estructurado el lugar, quizas una impresion. Sale la jornada simple de 7 a 12hs 1700$ UNA LOCURA!! Porq si queres q vaya mas horas o diferente horario empieza a subir el precio. A la casa de platero no fui por los horarios. Mañana tengo entrevista en Pinar de Belen q esta casi 700$ y en Meckis. Veremos q decido.
Los q descarto fueron sweetland, no me gusto. La casa de platero cierra a las 17hs. Osecac PESIMAS referencias. Construir tiene q tener 1 año. Puerta abierta no hay vacante. Dialogos, demasiado caro.
Alguna conoce otro?

Saludos!!!
Flor_84

Notapor NataliJohana » Lun Jul 18, 2011 4:55 pm

Hola!! por que el de osecac no te gusto? yo llevo a mi bebe de 5 meses, y la verdad que es bueno, y me han dado muy buenas referencias, nunca tuve un problema, son muy estrictos con los horarios y la documentación si es por osecac, si es particular te piden pocas cosas. Las maestras son divinas. por lo menos con la que esta mi hija, siempre me quedo hablando con ella para saber como estuvo en el dia y me dice todo!. La directora y la secretaria tienen mala onda, pero lo importante es que te lleves bien con las maestras! saludos y suerte.
NataliJohana

Notapor Flor_84 » Lun Jul 18, 2011 6:09 pm

Me dijeron que no tanto el pediatra como amigas que directamente los sacaron. Los tratan muy mal a los nenes a la hora de dormir. No insisten en que coman. Les ponen tele y la adaptación es con vos fuera del aula. No son personalizados, tienen muchos chicos y solo hay 1 maestra, el resto son auxiliares q rotan.
Por todos esos motivos ni pensarlo. Fijate, tu gordo es chiquito y puede que algunas cosas no pueda decirlas.
Para mi, cuando me dicen que la adaptación es el solo en el aula desde el primer dia con vos afuera por si llora, por mas q sean 15 o 30 min, dice muchisimo. Que tipo de seguridad le doy a mi hijo? Como es el trato hacia ellos y la paciencia hacia nuevos lugares y situaciones?

Por todo eso no lo mando ahi.
Espero no lo tomes a mal. Saludos!
Flor_84

Notapor blem » Lun Jul 18, 2011 11:25 pm

Hola Flor_84, veo que tenes un nene de dos años, al igual que yo. Me pasas los precios por jornada simple y completa de puerta abierta? sabes si tienen vacantes para sala de 2?

Ademas de este jardin, tenes idea de cuanto sale Wendy de la calle Miguel Cane? yo voy a averiguar por este tambien.

Gracias y saludos
blem

Notapor Flor_84 » Mar Jul 19, 2011 12:07 am

Hola no lo conozco el q me decis Wendy.
Creo q la jornada completa esta unos 1.500... creo. Si llamas ellos te dicen. Hay dos salitas de 2 años. A la q va mi nene creo q queda una vacante. En la otra salita no se.

Suerte!
Flor_84

Notapor blem » Mar Jul 19, 2011 5:19 pm

Hola Flor_84, queda en Miguel Cane y Parana. Me dijeron que esta bueno, yo tampoco lo conozco personalmente, Voy a tratar de comunicarme para tener una entrevista.
blem

Notapor Flor_84 » Mié Jul 20, 2011 12:21 am

Tenes el telefono?
Flor_84

Notapor blem » Mié Jul 20, 2011 8:15 pm

Te paso el telefono de Wendy 4717-3668. Llame pero no me atendieron, tal vez cerraron por vacaciones.

https://www.facebook.com/people/Jard%C3%ADn-De-Infantes-Wendy/100000676268341

Hoy tuve la entrevista en puerta abierta, y la verdad es que no me gusto mucho... asi que seguire buscando. Tengo un largo listado de jardines para averiguar precios y horarios, cuando vaya teniendo data te voy pasando. Yo vivo para el lado de Munro, asi que en mi caso es mas complicado encontrar un jardin que me quede comodo mandar a la gorda. Respecto a Dialogos, llame a la sucursal de munro y me pasaron $1250 por jornada simple SIN almuerzo, que raro que te hayan pasado $1700 en Villate, sera mas caro mandarlos ahi? De ultima llama a munro y consulta si tienen vacante para sala de bebes.

La verdad es que estoy media perdida con todo esto, tambien voy a averiguar en colegios ademas de maternales, pero mi gran duda de mama primeriza, en los colegios que cierran en vacaciones, que se hace con los chicos? el colegio tiene colonias para recomendar o algo?

Saludos
blem

Notapor Flor_84 » Jue Jul 21, 2011 12:58 am

Mi hijo mas grande va a Puerta Abierta. El empezo a ir al maternal El Nido le llaman, q me encanto. Pero ahora siento que estan un poco desorganizados en el kinder. Que fue lo que no te gusto?
En munro se me dificulta mucho, por eso no averigue.

Los colegios cierran y cierran. No tengo idea si arman colonia o tienen propuestas de actividades.
Pero la mayoria de los maternales tienen abierto todo el año.
Flor_84

Notapor blem » Jue Jul 21, 2011 11:38 am

Hola Flor_84, esta mañana llame a un monton de jardines y colegios, muchos estan cerrados por vacaciones; en cuanto tenga mas aranceles y horarios lo posteo para tener data actualizada de jardines, dado que no hay info detatllada actual de horarios, jornadas, almuerzo, cuotas, etc.

Lo que no me gusto de Puerta Abierta fue todo en realidad; la estructura del jardin es una casa antigua mal refaccionada, por mas que por afuera parezca lindo el establecimiento, las aulas estaban casi todas cerradas porque no habia nenes porque estaban de vacaciones, y cada vez que abria una puerta para mostrarme la salita sentia olor feo, a encierro, un olor raro. Me parecio sumamente peligrosa la terraza del piso de arriba que comunica con el patio de atras, es mas, la puerta de la terraza que da la escalera estaba abierta!! no importa que los nenes esten en la sala, creo que debe estar mas que cerrada. La persona que me atendio me dio todo un speech re armado de los valores del jardin y enseñanza. Yo que se, no me gusto, vi muy "armado" todo lo referente a objetivos educativos y otras cosas. Esa fue mi impresion...

Asi que sigo buscando jardin.
blem

Notapor Flor_84 » Jue Jul 21, 2011 12:24 pm

Hay q pena. Justamente lo que mas me gusta del Nido y del Kinder de Puerta Abierta es que son casas antiguas refaccionadas. No considero q esten mal hechas, pero en eso cada cual tiene su opinion. Las aulas, si estan casi todas cerradas ahora porq cuando hay vacaciones deben de ir el 10% de los nenes. Que raro lo del olor, yo siempre que voy estan las chicas de limpieza pasando trapos, limpiando vidrios.La escalera de atras no se si la usan o no. Pero siempre esta controlada. Con respecto a la pedagogia, aunque te suene muy armado... es tal cual. Leo tiene muchisimas opciones de aprendizaje, diversion y estimulación.

Pero de gustos y nuestros pekes solo nosotras sabemos que nos gusta y que no.

Te cuento que yo no consegui vacante para el hermanito en Puerta Abierta, fui a un par... pero no me cerraron. Hoy fui a meckis, el q esta en velez sarsfield. Y pese a que me gusta mas Puerta Abierta, creo que voy a mandar a Rafael a la sala de bebes en meckis.
Averiguaste ahi? Por 3 hs me piden 1090$. Por 4hs 1450$

Bueno, espero haber sido de ayuda.
Saludos!!!
Flor_84

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses