vanesa diaz escribió:holaa..te cuento que tambien estoy en la misma, mi beba esta yendo al happy brothers de yerbal y rojas pero la cuota el año que viene se va a $750 y me parece demasiado asique estoy en la busqueda..me habian recomendado el summa que tiene orientacion literaria y es laico pero escuche por ahi que es caro...
bueno, si se de algo..te aviso
un beso suerte!!
si alguna tiene algun dato..agradecida!
vane
vanesa diaz escribió:gracias por el dato!!!les cuento que averigue en el sta rosa y no tienen salita de dos solo desde preescolar..
tienen idea si en los colegios catolicos si o si los nenes tienen que estar bautizados? porq sophi no lo esta y no quiero hacerlo tampoco
vanesa diaz escribió:si? yo tambien tengo a 1 cuadra y media el sta rosa..la verdad que por cercania y porq una amiga lleva las nenas ahi , pero llame y no tienen mas salas de dos que es lo que busco solo desde pre escolar
el sagrado me habian dicho pero no se, voy a llamar donde queda?
te cobran eso jornada completa?
yo no soy catolica pero no tengo problema con que la gorda valla a un colegio catolico siempre y cuando se respete la religion de cada uno y trato de no influenciar mucho a mi nena.
muchas gracias por el dato..el lunes llamo y te cuento !!!
gracias..besitos
vanesa diaz escribió:gracias por el dato!!!les cuento que averigue en el sta rosa y no tienen salita de dos solo desde preescolar..
tienen idea si en los colegios catolicos si o si los nenes tienen que estar bautizados? porq sophi no lo esta y no quiero hacerlo tampoco
vanesa diaz escribió:siii..es muy chiquito todavia el gordi..yo estoy arrepentida de haber cambiado a sophi del maternal al que iba pero bueno..yo ya desisti de la busqueda no hay vacantes en ningun lado, fui al nuevo sol y tampoco, hay un jardincito re lindo tambien por av la plata se llama luna morena, una amiga mandaba a sus nenas ahi y quedo super conforme
bueno..suerte! y contame como te fue en la entrevista
besitos
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados