Me recomiendan jardin sala de dos en CAballito

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Me recomiendan jardin sala de dos en CAballito

Notapor ver_cur » Sab Sep 26, 2009 12:56 am

Hola a todas,mi nombre es Verónica y quisiera que me recomendaran algún jardín para salita de dos ( me gustaría que sea un colegio(con primaria) pero principalmente que tenga una orientación humanística.Muchas gracias a todas!!!!!!
ver_cur

Notapor vanesa diaz » Mié Oct 14, 2009 1:47 am

holaa..te cuento que tambien estoy en la misma, mi beba esta yendo al happy brothers de yerbal y rojas pero la cuota el año que viene se va a $750 y me parece demasiado asique estoy en la busqueda..me habian recomendado el summa que tiene orientacion literaria y es laico pero escuche por ahi que es caro...
bueno, si se de algo..te aviso
un beso suerte!!
si alguna tiene algun dato..agradecida!
vane :)
vaneSophi
Dos años de ser la mamá mas feliz gracias a vos..te amo!Imagen
vanesa diaz

Gracias Vanesa

Notapor ver_cur » Mié Oct 14, 2009 11:07 am

vanesa diaz escribió:holaa..te cuento que tambien estoy en la misma, mi beba esta yendo al happy brothers de yerbal y rojas pero la cuota el año que viene se va a $750 y me parece demasiado asique estoy en la busqueda..me habian recomendado el summa que tiene orientacion literaria y es laico pero escuche por ahi que es caro...
bueno, si se de algo..te aviso
un beso suerte!!
si alguna tiene algun dato..agradecida!
vane :)

Vane,te cuento que todos los jardincitos rondan con esa cuota (doble jornada),el summa me comento una amiga que fue, que es caro y tiene el patio de juegos en la primaria,asi que trasladan a los nenes por la calle,a mi no me convenció,pero tengo entendido que la primaria es muy buena.
Te comento que tenes el santa rosa,sagrado corazón,que tienen cuotas mas accesibles. Te mando un beso y cualquier cosa te aviso! Saludos y gracias por contestarme!
ver_cur

Notapor Lutia25 » Jue Oct 15, 2009 12:52 am

Hola, desconozco el valor actual pero el sagrado Corazón de Almagro (el de Av. La Plata) es muy bueno y para nada caro. Saludos y suerte.
(Ah, x las dudas, ni se les ocurra asomar x Mi Pequeño Sol xq es malísimo, yo trabajé ahí y es de lo peor).
Jime
Lutia25

Notapor vanesa diaz » Vie Oct 16, 2009 6:05 pm

gracias por el dato!!!les cuento que averigue en el sta rosa y no tienen salita de dos solo desde preescolar..
tienen idea si en los colegios catolicos si o si los nenes tienen que estar bautizados? porq sophi no lo esta y no quiero hacerlo tampoco
vaneSophi
vanesa diaz

Notapor ver_cur » Vie Oct 16, 2009 7:04 pm

vanesa diaz escribió:gracias por el dato!!!les cuento que averigue en el sta rosa y no tienen salita de dos solo desde preescolar..
tienen idea si en los colegios catolicos si o si los nenes tienen que estar bautizados? porq sophi no lo esta y no quiero hacerlo tampoco

Mira yo fui al santa rosa desde jardín a secundaria,no puedo decir nada negativo, es muy buen colegio. por lo menos lo era. Que yo sepa no eran tan molestos con la religión,te hacían tomar los sacramentos,pero hoy en día no te pueden obligar ni a estar casada ,ni bautizada, ni siquiera te pueden obligar a tomar la comunión sino los denuncias en el episcopado,no creo que se atrevan,yo lo anote en lista de espera a mi gordo en el sagrado ,te digo que tiene un jardin con arboles hermoso con un monton de juegos para los babys,pero bue esta en lista de espera para salita de dos, y me cobraban 300 ( hay de mañana o tarde). No se que sala estas buscando porque no llamas y pedis hablar con nivel inicial, yo estudio a la noche en el profesorado,y es muy calido ese colegio. Mira que tengo a dos cuadras al santa rosa pero lo quiero mandar scorazon. Me encariñe con la institucion.
Bueno ... espero que te sirva de algo,un beso y mucha suerte!!!!!
ver_cur

Notapor vanesa diaz » Vie Oct 16, 2009 7:46 pm

si? yo tambien tengo a 1 cuadra y media el sta rosa..la verdad que por cercania y porq una amiga lleva las nenas ahi , pero llame y no tienen mas salas de dos que es lo que busco solo desde pre escolar
el sagrado me habian dicho pero no se, voy a llamar donde queda?
te cobran eso jornada completa?
yo no soy catolica pero no tengo problema con que la gorda valla a un colegio catolico siempre y cuando se respete la religion de cada uno y trato de no influenciar mucho a mi nena.
muchas gracias por el dato..el lunes llamo y te cuento !!!
gracias..besitos
vaneSophi
vanesa diaz

Notapor ver_cur » Vie Oct 16, 2009 10:22 pm

vanesa diaz escribió:si? yo tambien tengo a 1 cuadra y media el sta rosa..la verdad que por cercania y porq una amiga lleva las nenas ahi , pero llame y no tienen mas salas de dos que es lo que busco solo desde pre escolar
el sagrado me habian dicho pero no se, voy a llamar donde queda?
te cobran eso jornada completa?
yo no soy catolica pero no tengo problema con que la gorda valla a un colegio catolico siempre y cuando se respete la religion de cada uno y trato de no influenciar mucho a mi nena.
muchas gracias por el dato..el lunes llamo y te cuento !!!
gracias..besitos

A-111 Hipólito Yrigoyen 4350
Tel/Fax: 54 11 4983-0033/4982-440 ,no es muy cómodo, y no es jornada completa tienen la opción de la pre y post hora, pero bueno fijate.
Averigue en el jardin del nuevo sol,pero no tiene mas vacante,y el martes voy al jardin del delfin (HonorioP al 500),que no tengo idea de como es,cualquier cosa te aviso,saludos!
ver_cur

Notapor vanesa diaz » Sab Oct 17, 2009 12:06 pm

hay un jardincito lindo en alberdi y calasanz se llama mi mundo feliz..sophia fue ahi desde los 3 meses a los 22 meses. no me gusto una maestra que tuvo en la salita por varios motivos y la saque.ahora va al happy brothers (que mucho no me gusta) pero bueno..el punto es que ese jardin es muy lindo mas alla del tema personal no tengo nada que decir...
despues hay otro en emilio mitre y goyena (o por ahi) que se llama el jardin de los abrazos..tengo buenas referencias de ese tambien.
pero bueno..yo ya quiero algo que tenga primaria y que siga ahi..no quiero cambiarla mas pobre!
el lunes voy a llamar al sagrado..espero tener suerte!
un beso
vaneSophi
vanesa diaz

Notapor gottica » Dom Oct 18, 2009 10:11 pm

hola vane perdon que me meta te puedo preguntar que tal es el jardin happy brothers pensaba mandar a mi gordo ahi y estoy con muchas dudas
cualquier cosa que me puedas decir bienvenido sea

me siento primerisa pero x la zona no conozco nada es hasta prescolar el jardin?

muchas gracias
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor ver_cur » Lun Oct 19, 2009 11:03 am

vanesa diaz escribió:gracias por el dato!!!les cuento que averigue en el sta rosa y no tienen salita de dos solo desde preescolar..

Mira Vane,tenes el Rawson que es laico y tiene jornada completa,esta en Rivadavia y EAcevedo, Por lo que leí en el foro no es muy caro.
Yo estoy buscando Jsimple,pero seria una alternativa también,saludos y suerte con la búsqueda!
ver_cur

Notapor vanesa diaz » Mié Nov 04, 2009 7:50 pm

fer, perdon me colgue en contestar no volvi a entrar al foro
si todavia te sierve la referencia yo no tengo nada puntual que decir pero en general no estoy muy conforme..
depende lo que estes buscando..cuales son tus dudas?
a mi no me gusta que no pueda ver la sala donde estan los nenes y que no se puede tener una reunion a solas con la maestra y nunca te informan cuales son las actividades que realizan..en fin
es una persepcion personal tal vez...pero estoy buscando porq no me termina convenciendo, claro que hay mamas que estas de lo mas conforme
beso y contame si conseguiste algo
vaneSophi
vanesa diaz

Notapor gottica » Mié Nov 04, 2009 11:47 pm

hola vane gracias x tu respuesta la verdad que una de las primeras cosas que me fijo en un jardin es que pueda tener interaccion con las maestras y las salas ... ojo no soy una madre rompe pero para mi es un punto a favor

tengo una entrevista con el jardin mundo creativo de rivadavia y av la plata es maternal pero como mi gordo cumple 2 en junio creo que para el es lo mejor le tenia ganas al rawson xq me gusto en la entrevista pero la macana es que es jornada simple en sala de 2 y necesito jornada extendida hasta las 14 x lo menos

igual acepto sugerencias jajajaja

besos y mil gracias
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor vanesa diaz » Vie Nov 06, 2009 11:41 am

siii..es muy chiquito todavia el gordi..yo estoy arrepentida de haber cambiado a sophi del maternal al que iba pero bueno..yo ya desisti de la busqueda no hay vacantes en ningun lado, fui al nuevo sol y tampoco, hay un jardincito re lindo tambien por av la plata se llama luna morena, una amiga mandaba a sus nenas ahi y quedo super conforme
bueno..suerte! y contame como te fue en la entrevista
besitos
vaneSophi
vanesa diaz

Notapor ver_cur » Sab Nov 07, 2009 12:25 am

vanesa diaz escribió:siii..es muy chiquito todavia el gordi..yo estoy arrepentida de haber cambiado a sophi del maternal al que iba pero bueno..yo ya desisti de la busqueda no hay vacantes en ningun lado, fui al nuevo sol y tampoco, hay un jardincito re lindo tambien por av la plata se llama luna morena, una amiga mandaba a sus nenas ahi y quedo super conforme
bueno..suerte! y contame como te fue en la entrevista
besitos

que tal,estaba chusmeando el foro y me acorde de tu busqueda..te cuento que yo sigo en la misma ,ninguno me convence...tengo el jueves reunion para el rawson y lo anote en lista de espera en el summa y sagrado corazon. Pero me gustaria anotarlo en un jardincito ,me parece mas contenedor...Igual te digo que incistas en aquellos de lista de espera porque antes de dicembre desisten muchos! Bueno contame si te decidiste por alguno
A mi me gusto un jardincito que queda en Rojas al 400,es tranqui,son 10 alumnos por sala,muy familiar.Se llama Wendy...y bastante accesible...Un beso y suerte!!
ver_cur

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses