Hola Licenciada, deseo compartir mi experiencia y escuchar su opinión experta; tengo 14 años de casada, los hijos no llegaron temprano aún con tratamientos de fertilidad, a los nueve años y tras tres de espera recibimos a un hermoso bebé de 9 meses en adopción, él estaba contento pero con reservas pues un año antes recibimos un bebé que nos quitaron a los dos meses de tenerlo. El 2007 y por intervención de San Ramón No nato quedé embarazada y a mis 39 nació una saludable niña el 2008, el asunto es que desde que quedé embarazada mi esposo me rechazó me dijo que le daban asco las embarazadas, con pretexto de que descanse se cambió de cuarto, no fue atento ni participó en el embarazo ni nada, no sostuvimos relaciones hasta este año en tres ocasiones y ha sido porque yo lo he iniciado (mas para aliviar tensión). Actualmente lo veo muy gozoso con la niña que por cierto tiene un angel y encanto muy especial, se ha responsabilizado más de los asuntos de los hijos y de la casa pero entre nosotros la relación es fria. ¿qué opina de este caso? Muchas gracias
Un saludo