me siento insegura con mi obstetra que me recomiendan!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

me siento insegura con mi obstetra que me recomiendan!!

Notapor miamaru » Sab Ene 08, 2011 1:41 am

Hola les comento que ayer cumpli mis 7 meses de embarazo. Pero entre en un dilema... no me siento comoda con mi obstetra. Cada ves que voy me atiende en 15 minutos, no me revisa, solo escucha a mi bebe, eso no se si es asi nada mas,,, despues quiere que lo tenga en el sanatorio anchorena, y yo quiero en el otamnedi miroll pero el dice que con mi plan de osde (210) te tratan como a un PATITO FEO, y que no te atienden bien. el mes pasado no me dijo que me tenia que hacer la eco 4d y este mes cuando le consulte me dice que es tarde y no me hizo la orden por que dice que no se puede. y es mi primera hija y tenia muchas ganas de hacermela.
Ademas no me quiere dar su celular, y solo me dio el contacto de una partera para empezar el preparto, y que si me pasa algo ella lo contacta... Chicas atodas las atienden asi? me da mucha inseguridad, y estoy algo preocupada por que no se que hacer. QUE ME RECOMIENDAN MAMAS?
miamaru

Re: me siento insegura con mi obstetra que me recomiendan!!

Notapor Valeriarg7 » Sab Ene 08, 2011 9:07 am

Mi consejo es que cambies de obstetra! Mas allá de que algunos controlan mas que otros, es importantísimo que te sientas a gusto con el obstetra! Va a ser quien está a tu lado al momento del parto!!!
A mi en el embarazo me pesaba y tomaba la presión siempre que tenía consulta, además de escuchar al bebé. El celular me lo dió ni bien nos enteramos que estábamos embarazados (no se si tenía 4 o 5 semanas) que fue la primer consulta.

Yo estaba con un obstetra que ni a mi ni a mi marido nos convencía, nos atendía rapidísimo y nosotros como primerizos necesitábamos que se tomaran tiempo en atendernos y respondernos tooooodas las dudas que teníamos. No nos respetaba el turno y siempre nos dejaba últimos y ademas era una "cuestión de piel", viste cuando alguien no te cae muy bien? Bue, parece que era recíproco de nosotros a él y de él a nosotros. Lamentablemente ese bebé lo perdimos y ni ahí encontramos la contención que necesitábamos. Con el nuevo embarazo cambiamos de doctora y que bien que hicimos! Ahí me di cuenta de lo importante de sentirte a gusto con el obstetra.

Ojalá te sirva mi experiencia.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor lil2010 » Sab Ene 08, 2011 9:59 am

Yo tb te recomendarìa que empezaras a conocer a algùn otro. Este q voy a tener en feb es mi segundo hijo, el primero lo tuve con el mismo obstetra.
Si bien no es tan "contenedor" como pide la mayoria de las chicas, y en el consultorio tengo q esperar la mayoria de las veces...La verdad siempre se acuerda de la eco 4d, los remedios, tomarme la presiòn, pesarme, medirme la panza, mis vacunas x q soy rh negativo, como q me parece èl se tiene q fijar en q semana estas y hacerte las preguntas, las recetas, los examenes bàsicos.
Quizas esta màs apurado, pero hay cosas bàsicas q me parece q tu obstetra no se "acuerda".
lil2010

Notapor dulcesita25 » Sab Ene 08, 2011 1:46 pm

a mi me pasa lo mismo y aca hay muchos obstetra recomendados y pedi turno con un par de ellos. en la semana me decido con cual quedarme. besos y suerte
Imagen
dulcesita25

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre