Me siento muy mal :o(

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Me siento muy mal :o(

Notapor Celia » Mar Ene 20, 2004 6:50 pm

Hola a todas.....

Pues asi es me siento muy mal :oops: , pero porque aqui donde vivo hace frio y pues ya me dio gripa, que puedo hacer? ustedes saben que puedo tomar? o que te me recomiendan, ya que me duele mucho mi cabeza y no dejo de estornudar....

Yo tengo 10 semanas de embarazo y pues no quiero tomar cualquier pastilla porque no vaya a ser que haga mal, ustedes que hacen en estos casos????

Bueno cuidense mucho para que no se enfermen como yo.

Celia
Ing. Celia Avila de Mireles
Celia

Notapor Vickyta » Mar Ene 20, 2004 6:52 pm

Lamento tu malestar, pero se puede tomar paracetamol o tylenol, que no hace daño ni al bb ni a la mama.

Para el dolor de cabeza, la misma cosa, eso no tiene restricciones, igualmente consultalo con el doctor.

Otra cosa, podes tomar tecitos calentitos, sopas, eso te puede aliviar el malestar.

Espero te mejores... :roll:
Vickyta

Re: Me siento muy mal :o(

Notapor Veronica de Quilmes » Mié Ene 21, 2004 9:57 am

Hola Celia, pobrecita... El virus de la gripe se va solo, deberías hacer reposo y tomar paracetamol si tenes fiebre o dolor de cabeza. Si tenés moco o flema, las nebulizaciones te ayudarán.

De cualquier manera deberías consultar al médico ya que a veces uno piensa que se trata de gripe y luego resulta que es otra cosa, o que se complica el cuadro. La gripe en unos 10 días como máximo se suele retirar.

Espero que te sientas mejor poco a poco... y no dejes de consultar al doc, asi estarás más tranquila. Un beso.
Mis soles son Julieta (13/4/04) y Lucía (26/3/99).
Veronica de Quilmes

Me siento muy mal.

Notapor Rosy » Jue Ene 22, 2004 10:28 pm

Hola Celia, espero que ya te encuentres mejor, preparate un té de canela con miel y leche, vas a ver como te vas sentir mucho mejor y eso ni daña al bebé y además es delicioso, sino quieres ponerle leche ponle uno o dos clavos de olor y limón, también sabe rico, la canela tiene efectos expectorantes de verdad que te va a servir, yo se los doy a mi marido y a mis niños y la recuperación es muy notoria.Rosy.
Rosy.
Rosy

Notapor Marian-mx » Sab Ene 24, 2004 7:21 pm

Celia,

El remedio de las abuelitas es muy efectivo: el caldito de pollo calientito. Tiene una sustancia que ayuda con los malestares de la gripe, ademas le picas su cebollita y su limón y a disfrutarlo. Tambien toma muchos liquidos, jugos de guayaba, naranja, piña, y miel y guarda muchisimo reposo, veras como te ayuda...
Espero que te pongas bien pronto, pero cuidate mucho, ok?
Un beso!
Marian-mx

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.